VegaDortaDental Dentista
A 0.24 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Barcelona, Clínica Dental Clot representa una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. La dirección de Clínica Dental Clot en Carrer del Clot, 58 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Si buscas calidad, Clínica Dental Clot mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Dentista. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica Dental Clot.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Barcelona .
Soy paciente hace casi 30 años, paciente de cirugia, implantes y rehabilitación! Trato,relacion calidad y precio inmejorable. Recomiendo totalmente
Quiero agradecer al Dr. Marco que me haya recibido sin cita previa por una urgencia. He llegado muy dolorida y la visita ha resultado tranquilizadora, eficiente y, pocas horas después, puedo decir que al menos el dolor ha remitido. Muchas gracias.
Gracias Glorieta por tu reseña. Nos alegramos que te encuentres mejor. Un saludo.
Trato y atención impecables, muy profesionales en su trabajo, 10/10.
Hace años qe voy y la confianza y profesionalidad que e encontrado aqui en ningun lado
Tanto mis hijos como yo estamos muy contentos
A mí me quitaron 2 muelas del juicio y una caries.
También vengo aquí a hacerme la limpieza dental anual.
Todo perfecto hasta ahora.
Estoy muy agradecida de haber encontrado a la Dra. Mabel. Llevo tres años haciéndome la limpieza dental anual con ella, y siempre ha sido muy profesional, gentil y me hace sentir tranquila. Siempre tuve muchísima ansiedad al ir al dentista, y por eso valoro muchísimo haber encontrado a una profesional que, con su personalidad calmada y amable, me ayuda a reducir la ansiedad y el miedo.
El año pasado me recomendó un tratamiento blanqueador sencillo que podía hacer en casa, y me fue genial. Esta semana me tocó hacer un curetaje en toda la arcada superior. Le compartí que tenía mucha ansiedad por los pinchazos de la anestesia, y ella fue súper atenta: me aplicó una crema anestesiante antes de los pinchazos y me aconsejó otros métodos para estar más relajada durante el tratamiento.
En resumen, estoy muy contenta con todos los tratamientos que me he hecho en estos años en la clínica. Además, la secretaria que organiza las citas es muy simpática y amable. La Dra. Mabel es una excelente dentista, con un trato increíble hacia sus pacientes.
Recomiendo esta clínica 100 %.
Super buen servicio y muy diligente.
Muy profesionales. Ratio coste calidad muy bueno.
Estamos encantados yo y mi familia.
Estoy muy contenta de mis dos implantes. Atención muy buena, cercana y que necesitaba 4 implantes y con dos me han solucionado el problema. Una clinica en la que se puede confiar.
Malísima experiencia de ortodoncia en esta clínica. Inicié el tratamiento en 2018 y me ofrecieron dos opciones: brackets metálicos o opción similar a invisalign (plaquitas de quita y pon apenas visibles). La primera por 1500€ y la segunda un aproximado de 1800€ porque "sólo" necesitaba 5 placas arriba y 5 abajo. Elegí la segunda por comodidad/precio. Resultó que ni de broma eran 5 placas arriba y 5 abajo, si no que acabaron siendo bastantes más, hasta el punto de pagar 3000€. Me sentí engañada, porque una vez empecé con el tratamiento ya era difícil dar vuelta atrás, con lo cual tenía que seguir pagando aun cuando sobrepasamos el presupuesto inicial de 1800€.
Pero no acaba ahí la cosa. Cuando llevaba 10 placas (de las cuales se perdieron por el camino unas cuantas entre el laboratorio y la clínica, lo cual alargó el tratamiento semanas y semanas), en una de las visitas me dijeron que todas las placas que había llevado hasta entonces NO se habían hecho bien, y que había que volver a empezar. Es decir, 3000 euros a la basura, prácticamente. Por supuesto que la clínica se ofreció a hacer el resto de tratamiento (13 placas extras) asumiendo ellos el coste.
Pero tampoco acaba ahí la cosa. La última placa la tuve que llevar de Febrero 2020 a Marzo 2020. Aunque teóricamente había acabado el tratamiento seguía teniendo dientes torcidos, uno más bajo que otros y sin igualar, y encima me dijeron que debía elegir YO (que no tengo ni idea) qué quería hacer: una carilla o bien brackets para corregir ese diente. Cuando en Marzo fui a la visita, me dijeron que esa última placa tenía que llevarla ya solo por las noches hasta la siguiente visita, ABRIL 2020 (pleno confinamiento). Llamé para reprogramar la visita y me dijeron que sólo estaban atendiendo urgencias y que ya me llamarían para reprogramar. A DÍA DE HOY SIGO ESPERANDO LA LLAMADA.
Cansada de la pésima gestión, en julio de 2020 decidí cambiar de clínica y empezar un tratamiento de ortodoncia con brackets normales, para corregir todo lo que se habían dejado por el camino en esta clínica (corrección de la mordida, dientes torcidos, etc).
Cualquier otro tratamiento bien (me sacaron las 4 muelas del juicio y no tengo más que buenas palabras para el doctor), pero la ortodoncia ahórrensela y vayan a otro sitio.
Me fui a hacer una limpieza dental a esta clínica con la mutua Cigna. La persona que me atendió estuvo 10 minutos haciendo la limpieza, lo cual me pareció muy poco tiempo para un tratamiento de este tipo.
La clínica estaba descuidada y los equipos parecían antiguos. El personal no fue muy profesional, ni amable ya que al terminar la limpieza ni me dieron ninguna recomendación para el cuidado de mis dientes.
En general, no recomiendo esta clínica para una limpieza dental o para ningún otro tratamiento.
Muy buena atención. Muy profesionales y atentos. La odontóloga que me ha atendido en varias ocaciones es una gran profesional y muy dedicada. Recomendado
Gracias por tu devolución nos anima a seguir mejorando
Hemos tenido visita con la odontopediatra y el trato ha sido excelente. Mi peque de 4 años ayer por la tarde se dió un buen golpe en la boca y después de unas primeras curas en el CAP nos recomendaron que a lo más pronto le visitara una especialista.
Esta misma mañana al llamar y explicar el caso nos han hecho un hueco en su agenda. Era la primera vez que mi peque acudía al dentista y el trato tanto en recepción como con la especialista ha sido exquisito. He podido acompañarle en todo el proceso y nos lo han explicado todo muy bien y con gran empatía. Quiero agradecer el trato recibido y por supuesto seguiremos visitando éste centro toda la familia.
A 0.24 km
A 0.29 km
A 0.29 km
A 0.33 km
A 0.33 km
A 0.36 km
A 0.38 km
A 0.38 km
A 0.39 km