Clínica Dental Adeslas
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Milenium Gran Vía de Carles III - Sanitas es una clínica dental ubicada en Les Corts, Barcelona, integrada en la red asistencial de Sanitas Dental. Ofrece tratamientos odontológicos avanzados con especial énfasis en ortodoncia invisible e implantes.
Ubicada en Gran Via de Carles III, 74, esta clínica dental forma parte de las Clínicas Dentales Milenium Sanitas y mantiene estrictos estándares de calidad clínica y seguridad para los residentes de Les Corts y el resto de Barcelona.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
No sé cómo volver a postear un review pero quería cambiar la valoración a 4 estrellas porque hablé con la dentista y admitió que el resultado no era el esperado y ha intentado un procedimiento que ha quedado mucho mejor. Estoy muy agradecida por la empatía demostrada tanto por la dentista como su equipo y por el trabajo que se han tomado para que estuviera satisfecha con el procedimiento.
----- ORIGINAL POST-------
I am not too pleased with a cosmetic service as they did not explain possible less than optimal outcome that to fix would mean I have to spend significantly more money.
In addition, I found their data privacy policies and procedures questionable as I was signed in as a different patient in the “new patient” form and when I indicated the error, they seemed to think I was mistaken.
Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva y tendremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo. Clínica Dental Milenium Gran Vía de Carles III - Sanitas
Estoy encantada con todo el servicio de la Clínica Milenium Carles III. Todas las veces que he sido atendida, desde la recepción hasta las higienistas y los dentistas responsables, he recibido un trato amable, cuidadoso y muy profesional. Siempre demostraron una gran preocupación no solo por resolver mi problema, sino también por informarme detalladamente sobre cada paso del proceso. En especial, quisiera destacar la excelente atención de la Dra. Vanesa Ayuso y su asistente.
Hola Renata, agradecemos tu tiempo y tu valoración. Seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio.
Excelente trato, seguimiento y resultados por parte del Dr. Oriol Rosell y el Dr. Francisco Pey. Me realizaron un implante. La primera revisión, por el Dr. Pey, completísima, con radiografía panorámica y escaner diginal, me explicó con detalle el diagnóstico mostrándomelo en la radiografia para que yo lo entendiera. El Dr Rosell me extrajo una muela complicadísima con una funda antigua y tras un seguimiento con tac me puso el implante con unas manos de oro, sin ningún dolor. El Dr Pey después me puso la funda sobre el implante, que encajó a la perfección, sin molestias, sin retoques, sin dolor.
Un gran equipo, muy bien coordinado.
Muchas gracias por tu tiempo y valoración, Maribel, lo agradecemos de verdad. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para ofreceros la mejor experiencia.
Fui porque tuve un accidente con un diente y sólo quería que me ayudaran con una pequeña resina, y salí pensando que tenía una infección inexplicable en mis encías, que por más que le decía al doctor que me dijera de qué se trataba, no sabía qué responder, lo único que me decía es que tenía si o sí que pedir cita en periodoncia cosa que me pareció increíble, ya que yo siempre he tenido muy buena higiene en mi boca... el caso inventan toda esta parodia únicamente para sacarte dinero y me parece terrible, pues hay gente que se lo cree y que se preocupa muy mala mi experiencia allá no volveré ni lo recomiendo!!!!
Hola Karol, gracias por tu tiempo y valoración. Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Si deseas, estamos a tu disposición en 934119115
Sara, la higienista es un regalo: profesional y súper atenta. El
Resto del equipo también maravilloso. Repetiré !
Hola Fernando, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos anima a seguir avanzando para daros la mejor atención. Clínica Dental Milenium Gran Vía de Carles III - Sanitas
Fatal dicen que te conservan los dientes, y en un año se me ha caído la muela... Dicen que es conservadora, nada de eso pagas el doble un tratamiento que no es bueno y luego has de ir a otra clínica a qué te arreglen la boca...
Hola, para realizar un seguimiento a tu caso nos gustaría tener más información. Por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]
Me dijeron estás bien, y no, he perdido piezas, le decía a la doctora algo no está bien y ella aguanta hasta que te duela, te dicen que te aguantan las piezas, solo es una estafa para comprarte endodoncias y "salvarte" la pieza, cuando está todo perdido en vez de hacer el implante directo o decir la verdad directamente
Hola Setsuna,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y trasladamos tus comentarios para mejorar la experiencia que os ofrecemos. Gracias por tu tiempo y valoración
Lo único que les importa es venderte un tratamiento de 600€ para curar una enfermedad “gravísima” e inexistente en las encías.
Ni hablar de querer quitar muelas por el simple hecho de existir.
Todo esto sembrando terror, será por halloween?
Nunca más.
Hola José, nos gustaría conocer más detalles de lo sucedido. Para ello, por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]. Gracias
Fatal me decían que estaba bien y he perdido dos piezas porque ni hacen buen diagnóstico, te dicen que estás bien pero no, no vayáis porfavor y ojalá lo cierren, te destrozan la boca, arriba tenía una muela podrida y la doctora me dijo que no me la quite hasta que no me duela, y abajo le decía que me notaba mal y me decía que estaba bien y se rompió la muela, te dicen que quieren mantenerte las piezas y envez de arreglarte la pieza, te estropean dos... No vayáis porfavor os lo pido a quien lea el mensaje
Hola Cris, sentimos que tu experiencia no hay sido satisfactoria. Nos gustaría conocer más detalles de lo sucedido. Para ello, por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]. Gracias
Estoy muy feliz con el trato y lo profesional que fue el equipo de este centro y en especial Salma. Me realizó una higiene dental espectacular. Me recomendó productos y buena información para la salud bucal, que agradezco tanto🙏❤️❤️
Muchas gracias por compartir tu experiencia, fabiana. Comentarios como el tuyo refuerzan nuestro compromiso con una atención cercana y de calidad.
Clínica Dental Milenium Gran Vía de Carles III - Sanitas
Soy José María Albarracín. El Personal muy agradable y los profesionales muy competentes
Muchas gracias por tu confianza, BARNATUR. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para prestar siempre el mejor servicio. Clínica Dental Milenium Gran Vía de Carles III - Sanitas
Fui a esta clínica por que tenia dolor en una Muela, después de 4 diagnósticos erróneos, que era brruxismo, que era mejor empastar, que podía ser una púlpitis, que era un dolor neuropatico, todo ello diagnosticado por la doctora Adriana Carolina Macebo Almeida, que muy amablemente me indicó que tenía que ver al endodoncista cuando ya me había hecho aceptar un ptto de 600€ el dinero y facturar no lo es todo, si no sabía que me pasaba podría haber sido sincera y mandarme al endodoncista después de tres semanas dando vueltas con el mismo dolor, después de tres manas con dolor, he tenido que estar ingresada, por una infección, en dicha muela, por que se me hincho toda la parte izquierda de la cara, 5 días hospitalizada, por un mal diagnóstico que no quisieron ver y no pueden demostrar, por que todo fue de palabra, tras semana con dolor y no vieron ni la hinchazón en la encia ni supieron ver nada, lo último fue un dolor neuropatico, según la citada doctora. Es increíble que solo por el afán de facturar, se deje a un paciente llegar hasta la infección, que casi me mata, no recomendaría esta clínica ni a mi peor enemigo. Empasto tan cerca del nervio, que Le dio igual si yo seguía teniendo dolor, si tenía una púlpitis, inflación del nervio por que empasto y no mando al endoncista? Tengo el informe del físio donde dice que el no ve el dolor, por el bruuximo, y poco a poco todo se irá descubriendo. Se aprovechan de la gente.
Hola Pepa. Lamentamos la situación que nos trasladas y recogemos tus comentarios para seguir mejorando la experiencia que ofrecemos a nuestros pacientes. Desde la clínica quedamos a tu disposición para revisar tu caso. Gracias
A 0.05 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.24 km
A 0.26 km
A 0.29 km