Clínica Dental HOSPITALET Dr. NAVES
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Instituts Odontològics - Clínica Dental Santa Eulàlia es una clínica dental en Carrer Santa Eulàlia, 112, 08902 Barcelona, que ofrece servicios de dentista centrados en tratamientos integrales para la salud bucodental, incluyendo revisiones completas, diagnósticos precisos y acciones preventivas contra caries, placa y sarro.
Como parte de la red Institutos Odontológicos con más de 30 años de experiencia y presencia en múltiples clínicas, esta ubicación en L’Hospitalet de Llobregat acerca servicios odontológicos accesibles y de calidad a la comunidad local de Barcelona.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Barcelona .
Somos clientes de I.O. desde hace más de 35 años en S.Familia, Av.Madrid y desde hace 2 años en S.Eulalia, y seguimos muy contentos con el servicio. Son muy atentos. Los recomiendo a mis familiares y amigos.
Estimado Tomás Sánchez García,
Agradecemos sinceramente su confianza durante tantos años y su recomendación a familiares y amigos. Nos complace saber que valora la atención que brindamos.
Cordialmente,
Direcció de Instituts Odontològics - Clínica Dental Santa Eulàlia
Trato con higuienista y doctores perfecto! Agradable ambiente y cuidada limpieza
Jordi, en IO estamos encantados de verle sonreír ¡Gracias por confiarnos su bienestar!
Instituts Odontològics - Clínica Dental Santa Eulàlia
Por si lo de tener revisión y limpieza anual sin coste no fuera suficiente, son bien majos, me he sentido súper bien atendiendo en todo momento.
Estimado Roque Torrent Somalo,
Nos alegra saber que la atención recibida cumplió con sus expectativas y que el servicio adicional fue de su agrado. Su satisfacción es muy importante y nos impulsa a seguir mejorando.
Saludos cordiales,
- Instituts Odontològics - Clínica Dental Santa Eulàlia
Excelente trato y profesionalidad de todos sus componentes, puntualidad y excelente atención, recomiendo a mis amistades y familia y seguro volveré, muchas gracias por su excelente profesionalidad.
Estimado Joaquin Duaso,
Agradecemos sinceramente sus generosas palabras sobre nuestra profesionalidad y puntualidad. Nos complace saber que su experiencia fue positiva y valoramos mucho su recomendación a sus seres queridos.
Saludos cordiales, Direcció de Instituts Odontològics - Clínica Dental Santa Eulàlia
Muy buena experiencia! Las chicas me han explicado todo y me han ofrecido facilidad de pago. Se interesaron por mi experiencia previa en odontólogos para asegurarse de cuáles eran los tratamientos que realmente necesitaba, me hicieron radiografía, la doctora se tomó su tiempo analizándola y me explicó el estado de cada diente y cuáles serían los tratamientos necesarios. Me dieron una carpeta y una bolsita con todo el presupuesto y el diagnóstico y un regalo de bienvenida 🙏 definitivamente encontré a mi odontólogo de confianza.
Estimado Ángela Alfaro,
Agradezco sinceramente que comparta su experiencia positiva. Nos alegra saber que la atención detallada y personalizada ha sido de su agrado y que la información proporcionada le resultó clara y útil.
Saludos cordiales, Direcció de Instituts Odontològics - Clínica Dental Santa Eulàlia
Una consulta magnífica con doctor Baptiste super inteligente amable y muy profesional.. y Carol la directora muy profesional dando opciones para poder realizar tratamientos
Agradable y muy amable.
Muchas gracias por todo!
Estimado LILIT MASHINYAN,
Agradecemos sinceramente sus amables palabras. Nos complace saber que la atención y la profesionalidad fueron de su agrado. Su satisfacción es muy valiosa para nosotros y nos impulsa a continuar ofreciendo el mejor servicio.
Saludos cordiales, Direcció, Instituts Odontològics - Clínica Dental Santa Eulàlia
Sinceramente estoy muy feliz con la atención, con la sinceridad , que el doctor Bap muy sincero no busca vender busco lo mejor que en mi caso yo canto y me dedico a la musica 🔥 y para hacer un cambio de posición de mis dientes me dijo que podria alterar en como se emite el sonido y que preferiblemente que no lo toque 😊 y asi que solo me hare limpieza y luego un empaste para una caries de una muela y en recepción Tatiana un amor de persona super amable y sonriente
Freshkoos Gutierrez
Agradecemos mucho que haya compartido su experiencia tan positiva. Valoramos que se priorice su bienestar y que la atención recibida haya sido tan atenta y honesta. Nos alegra saber que se siente cómodo con los cuidados indicados para sus necesidades.
Saludos cordiales, Direcció de Instituts Odontològics - Clínica Dental Santa Eulàlia
Muy agradecido por la experiencia , el trato, y la sinceridad, y el aprendizaje, lo recomiendo full podéis venir con los ojos cerrados
Estimado Alfredo Alejandro Arévalo rivas,
Agradezco profundamente sus palabras y la confianza depositada. Es un placer saber que pudo disfrutar de un servicio que además enriqueció su experiencia. Seguiremos esforzándonos para brindar atención de calidad.
Saludos cordiales,
Direcció de Instituts Odontològics - Clínica Dental Santa Eulàlia
Muy buen trato parte de batís
Buen servicio,muy atento es un sitio muy recomendable
Os recomiendo 100%
Hola Simran Singh,
Le agradezco sinceramente sus amables palabras y recomendación. Es gratificante saber que ha recibido una atención amable y un servicio de calidad. Esperamos seguir ofreciendo experiencias positivas para todos nuestros clientes.
Saludos cordiales,
Direcció de Instituts Odontològics - Clínica Dental Santa Eulàlia
Excelente atención , muy profesionales y la secretaria muy amable . Totalmente Encantada.
Estimado Luz angela Gomez ortiz,
Agradezco sinceramente sus amables palabras y me complace saber que recibió una atención de calidad y cordialidad en nuestras instalaciones. Su satisfacción es muy valiosa para nosotros.
Atentamente, Direcció de Instituts Odontològics - Clínica Dental Santa Eulàlia
Quería agradecer la atención recibida por Carolina Salvador García y al doctor Javier Fernández Carrion por su gran paciencia conmigo( mi miedo es inmenso) su amabilidad, cariño, profesionalidad y honestidad tan importante en estos tiempos que vivimos.
Gracias por su calor humano desde el inicio.
Mil gracias de corazón.
Estimado/a María José Villanueva,
Le agradezco sinceramente por compartir su experiencia positiva y por valorar la atención del equipo. Conocemos lo importante que es sentirse cómodo y comprendido, y nos alegra haberle brindado apoyo con consideración y respeto.
Un cordial saludo,
Direcció de Instituts Odontològics - Clínica Dental Santa Eulàlia
Me han atendido de lujo, el personal realmente atento y muy amable. El Dr. Baptise Chaillan es un gran profesional, siempre comprometido con su trabajo y muy detallista, te sientes agusto cuando te pones en sus manos y al final ves el resultado, TOP 10!.
Estimado paciente,
Le agradecemos sinceramente por compartir su experiencia positiva. Nos complace saber que la atención y el profesionalismo han cumplido con sus expectativas y que se ha sentido cómodo durante el proceso.😀
Atentamente,
Direcció - Instituts Odontològics - Clínica Dental Santa Eulàlia
A 0.07 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.18 km
A 0.26 km
A 0.28 km
A 0.28 km
A 0.3 km
A 0.31 km