Clínica Dental Casanova 25
A 0.15 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Barcelona, sobresale Clínica Dental Milenium Gran Vía de Les Corts - Sanitas, un establecimiento enfocada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Gran Via de les Corts Catalanes, 561, dando servicio a la zona de . Los usuarios califican a este negocio con 4.2 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Milenium Gran Vía de Les Corts - Sanitas para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
La semana pasada, me hizo la limpieza bucal, RUTH. La recomiendo 100%: gran profesional, minuciosa, delicada y muy amable. Ya es el segundo año que repito con ella.
Penélope, nos complace saber que tu experiencia fue positiva.
Agradecemos tu comentario y nos motiva ver que nuestro trabajo diario se refleja en experiencias como la tuya.
Esperamos verte de nuevo por aquí!
Uodate March 2026: still no response nor any acknowledgement from them!! / Update Nov 2025: the extremely bad service goes on without shame, I emailed them twice weeks ago after the responded to this review, but no response!! This is getting worse and worse ... Original review as follows: I had an implant done here, the removal of my tooth and putting implant into my jaw was a good job - problems started when they screwed the tooth into the implant for the first time, they screwed and unscrewed in-out over 10 times, it was painful. soon after that I moved back to London, the tooth started moving, my london dentist tightened it a few times but always went wobbly after a few days. At the end we concluded that the implant and/or the tooth screw was damaged by that initial screwing and unscrewing. I then contacted this branch to get a new screw. Their email was rude, they wanted to charge me €580 and wouldn't send it to London, I would have to pick it up in person!! I then contacted the screw provider Klockner in Spain, they were very helpful, sold me the screw for €25!!! plus send it to my london dentist for €30 delivery costs. We tried the new screw in London but sadly the implant itself is damaged. I had to remove the wobbly tooth since it was damaging my gums, I now need to have surgery again, remove this implant and put new one. Not only I wasted all this time and money with Sanitas plus going through massive amounts of stress, sanitas were also unhelpful and tried to take advantage of me financially, overall took no responsibility about any of these.
Me hicieron un implante aquí. La extracción y colocación del diente en la mandíbula fue un buen trabajo. Los problemas empezaron cuando atornillaron el diente en el implante por primera vez. Lo atornillaron y desatornillaron más de diez veces, y fue doloroso. Poco después volví a Londres y el diente empezó a moverse. Mi dentista lo ajustó varias veces, pero al cabo de unos días seguía tambaleándose. Al final, concluimos que el implante o el tornillo del diente se dañaron con el atornillado y desatornillado inicial. Entonces contacté con esta sucursal para conseguir un tornillo nuevo. Su correo electrónico fue grosero: querían cobrarme 580 € y no lo enviarían a Londres; ¡tendría que recogerlo en persona! Después contacté con Klockner, el proveedor de tornillos en España, y fueron muy amables. ¡Me vendieron el tornillo por 25 €! Además, me lo enviaron a mi dentista en Londres por 30 € de gastos de envío. Probamos el nuevo tornillo en Londres, pero lamentablemente el implante está dañado. Tuve que extraerme el diente flojo porque me estaba dañando las encías. Ahora necesito operarme de nuevo para retirar el implante y ponerme uno nuevo. No solo perdí todo este tiempo y dinero con Sanitas, además de pasar por un estrés terrible, sino que Sanitas no me ayudó en nada e intentó aprovecharse de mí económicamente. En resumen, no se responsabilizó de nada.
- UPDATE - following your reply I did email you many days ago but had not had a response. Please make sure this not becoming another disappointment and disservice as part of a very stressful continuous problem. In the event I don't receive an email from you, I will be forwarding my case in social media further for clients to be better warned. Thank you.
Hello Leo, we are very sorry that your experience with us was not satisfactory. We take your feedback on board to improve our service. Thank you for your time and your review
No se puede pedir mejor experiencia para algo tan poco apetecible como ir al dentista. La clínica está siempre impoluta y tanto la recepción como las consultas son cálidas y agradables. Todo el personal que te atiende lo hace con amabilidad y cercanía, y los profesionales médicos inspiran absoluta confianza. Me he hecho varias tratamientos y limpiezas y siempre han sido impecables, sin apenas molestias ni dolor. 100% recomendable.
Hola Nacho. Muchas gracias por dedicar unos minutos y compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra saber que nuestro trabajo tiene un impacto positivo y nos anima a seguir cuidando cada paso del proceso.
Clínica Dental Milenium Gran Vía de Les Corts - Sanitas
Esta clínica es la mejor de Barcelona. Llevo 5 años con ellos y estoy súper contenta por la atención recibida por el staff, incluso por el director José Pardo! Luego no puedo no decir nada sobre los empleados que son amigables y muy receptivos a las atenciones del paciente.
Personalmente estoy recomendado la clínica a todos los amigos o a mis empleados para sus problemas dentales.
La recomiendo 100%
Siempre gracias por su servicio 🙏
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Corina. Comentarios como el tuyo refuerzan nuestro compromiso con una atención cercana y de calidad.
Clínica Dental Milenium Gran Vía de Les Corts - Sanitas
Quiero compartir mi excelente experiencia en esta clínica dental. Desde el primer momento, el personal fue muy amable, profesional y atento. Las instalaciones están muy limpias, modernas y bien equipadas. Sin duda, recomiendo esta clínica.
Gracias por tu valoración, Camila
Nos alegra saber que la experiencia fue positiva y nos impulsa a seguir mejorando día a día.
Clínica Dental Milenium Gran Vía de Les Corts - Sanitas
Llevaba tiempo buscando una clínica que me diera seguridad para empezar mi tratamiento y no pude elegir mejor. Desde que entras, la higiene y el orden son impecables. Quiero destacar la paciencia y delicadeza del equipo médico; me explicaron el presupuesto de forma transparente y sin sorpresas de última hora.
Hola Nicolas, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos anima a seguir avanzando para daros la mejor atención. Clínica Dental Milenium Gran Vía de Les Corts - Sanitas
Me encanta esta clínica porque te hacen sentir como en casa. Lleve a mis padres para unos tratamientos y tanto los doctores como el director fueron muy cercanos y te explican todo sin prisas. Honestos y muy profesionales.
Karelys, nos complace saber que tu experiencia fue positiva.
Agradecemos tu comentario y nos motiva ver que nuestro trabajo diario se refleja en experiencias como la tuya.
Esperamos verte de nuevo por aquí!
si estas pensando en ir a cuidar tus dientes con esta compañía SANITAS, huye... no vale la pena el precio, LO BARATO SALE CARO. quiza te dicen precios por debajo de otros dentistas privados pero es porque estan haciendo las cosas por la mitad.
me atiendo con ellos desde el 2023, siempre con descontentos pero por comoidad y por el bolsillo me quedaba hasta no ser unos meses atrás que ahi dije chau para siempre.
fui por un dolor terrible terrible en la muela, dos veces asisti aqui por lo mismo y me dijeron que era bruxismo, o quiza que tenia una infección en el oido (?), bueno no me hicieron, ni radiografías ni nada; lo mas facil decir; tenes bruxismo (cosa que ya se, tengo férula de descarga y tal)
Decidi asistir a un dentista privado, pagar un poco más y tener la opinon de REALES PROFESIONALES, fui, me hicieron una radiografía enfocada en esa muela que me dolia y resulta que tenia un FISURA !!!!!!! que a ninguno de estos ineptos de sanitas se les cayó una idea de pensar y decir ah,... hagamos una radiografía y leemos lo que dice... NO, nada.... tristísimo, porque la fisura resulta que estaba avanzada y ya no era tan chiquita como hace unos meses atrás... y ahora me tuve que sacar la muela y estoy en tratamiento de un implante.
TRISTISIMO, porque si se hubiese previsto esto con atelacion, se podría recuperar la muela, (mi muela perfecta, no tenia caries nada, solo una fisura avanzada) que ninguno de estos ineptos del sanitas me lo pudieron ver con atelacion!!
lo vuelvo a repetir lo del principio LO BARATO SALE CARO. MÁS LOS DIENTES. los euritos que te ahorres al principio los vas a pagar con intereses y dolor en unos meses! no vale la pena, paga un dentista de verdad, con carrera y trayectoria, que te trasmita confianza, le estas dando tus dientes! no es para menos....
Hola , para realizar un seguimiento a tu caso nos gustaría tener más información. Por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]. Gracias
Fui a esta clínica el otoño pasado por una revisión porque tenía dolor al morder. Expliqué que tenía dolor dental; la doctora miró mi boca durante unos cinco minutos, no se hizo ninguna radiografía y me dijeron que no tenía caries y que todo estaba bien.
Como el dolor no desapareció, acudí después a un dentista privado, sin ninguna relación con Sanitas. Allí detectaron una caries que ya estaba bastante profunda, que no había sido reconocida en esta clínica.
Hola Flowi, lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Recogemos tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Gracias por tu tiempo y valoración.
No me daba confianza. La recepcionista me pidió el DNI físico porque no sabía escribir mi nombre. Intentó hacerlo de forma literal, pero al final de la conversación me exigió mostrar el DNI físicamente para poder abrir una fecha.
No sé si se trata de un exceso de profesionalidad o simplemente de falta de flexibilidad. El derecho a la privacidad y la ley de protección de datos, aparentemente, no se tienen en cuenta en esta clínica. El trato fue directo y poco empático, con una sensación contradictoria de inferioridad y superioridad al mismo tiempo.
Hola Ahmed, gracias por tu tiempo y valoración. Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Si deseas, estamos a tu disposición en 936344080
Estoy agradecido con el trato en la clínica, desde José, Juan, Laia, el Dr Marín y todo el personal de la clínica,🌟 y con el apoyo recibido durante el tiempo que estuve con los alineadores super recomendados. Muy contento con el resultado 🫶🏽
Gracias por tu valoración, Ulneiver
Nos alegra saber que la experiencia fue positiva y nos impulsa a seguir mejorando día a día.
Clínica Dental Milenium Gran Vía de Les Corts - Sanitas
Tenia limpieza dental para hoy 05/12 a las 15:00. No pude ir por una reunión de último minuto. Me llama Mariane, me dice que podemos re agendar para el 15/01 … como lo ven? Un mes y medio ya que van a “tope” y siempre que paso por afuera está la clínica vacía … es una estafa y te cobran 180€ la anualidad y con precios en tratamientos más caros que en clínicas dentales independientes.
Al comenzar con ellos, tras una evaluación me dijeron que tenía que realizarme una reconstrucción que se transformó en una pesadilla, finalmente la doctora me dice que debe hacer otro tratamiento. Pasamos de 70€ a 250€ … si no tienes carácter, te la cuelan como pueden…
No lo recomiendo !! Evítalos para tener no alterar tu paz mental.
Hola Beatriz,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y trasladamos tus comentarios para mejorar la experiencia que os ofrecemos. Gracias por tu tiempo y disculpa las molestias ocasionadas.
A 0.15 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.27 km