Carlos Aparicio González

No verificado

Carlos Aparicio González

Información de Carlos Aparicio González

Carlos Aparicio González en Barcelona

En la Carrer de la Marina, 94, Barcelona, se encuentra el consultorio dental de Carlos Aparicio González. Este dentista es conocido por su profesionalismo y excelencia en el cuidado bucal.

Los pacientes que visitan su consultorio pueden disfrutar de servicios completos de atención dental, incluyendo acceso para sillas de ruedas y aseos. Además, se aceptan nuevos pacientes en el consultorio.

Carlos Aparicio González se asegura de que los pacientes tengan un horario de atención conveniente, que incluye los días laborables de la semana. El horario de atención es de 9:00 a 20:00 horas los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes. Los sábados y domingos el consultorio permanece cerrado.

Con una puntuación media de 5 sobre 5, Carlos Aparicio González ha recibido excelentes críticas de sus pacientes. Los pacientes pueden consultar el mapa más abajo para encontrar la localización exacta del consultorio dental en Barcelona.

Si usted está buscando un dentista en Barcelona, no dude en contactar a Carlos Aparicio González a través de su número de teléfono 933096939. También puede visitar su sitio web para obtener más información sobre los servicios que ofrece. ¡No se arrepentirá de elegir la atención dental de Carlos Aparicio González!

Datos de la dentista:

Carlos Aparicio González

Actividad principal
Dentista
Dirección
Carrer de la Marina, 94. Barcelona, Barcelona
Teléfono
933096939
Reviews

5

(26)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Section title



Lunes:
De 9:00 a 20:00

Martes:
De 9:00 a 20:00

Miércoles:
De 9:00 a 20:00

Jueves:
De 9:00 a 20:00

Viernes:
De 9:00 a 20:00

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado