MQDENT - Clínica Dental
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Barcelona, Clínica Dentium - Dentistas en Barcelona representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Carrer de Mallorca, 100, atendiendo a la zona de . Los usuarios han valorado a este negocio con 5.0 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica Dentium - Dentistas en Barcelona para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
Soy Joaquín de Tarragona capital, he venido a Barcelona, a Dentium, para hacerme un tratamiento dental y he quedado gratamente sorprendido por la profesionalidad de sus empleados así como el resultado. Recomiendo a todos el mundo que tenga problemas dentales que venga a este espacio profesional. El personal es muy agradable, simpático y muy atento. Muchas gracias Andrea, Lidia, Sara, Eli, Nuria y Eleonor.
¡Muchísimas gracias! Nos hace muy felices saber que tu experiencia fue de 10.
Fui a la clínica dental Dentium para hacerme una revisión y higiene, y salí muy contenta con la experiencia. Desde el primer momento, todo el equipo fue muy profesional, atento y simpático. ¡La recomiendo!
Hola Alice,
Muchas gracias por tu reseña y por confiar en Clínica Dentium - Dentistas en Barcelona, España.
Nos alegra saber que tu revisión y limpieza fueron satisfactorias y que apreciaste la profesionalidad, atención y amabilidad de nuestro equipo. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio cercano, profesional y de calidad.
¡Te esperamos de nuevo pronto!
Elisabeth es una excelente odontóloga fui para mi revisión y la de los hijos y nos la pasamos muy bien, fue muy delicada y ellos estuvieron genial, tienen 4 y 6 años y estuvieron entretenidos y se dejaron revisar.
Sus recomendaciones son excelentes y muy honestas. Me encanta! Y 100% recomendable! Y las demás personas de la clínica son encantadoras!!! ☺️
Muchas gracias por recomendarnos. Comentarios así nos alegran el día a todo el equipo.
Ha sido la primera vez que visitaba esta clínica, me ha encantado el trato de todo el personal, las chicas super majas y eudald, el odontólogo me ha ofrecido una solución estupenda a mi problema y con una profesionalidad inigualable. Relación calidad-precio insuperable.
Hola Eduardo,
Muchas gracias por tu reseña y por confiar en Clínica Dentium - Dentistas en Barcelona, España.
Nos alegra saber que tu primera visita fue tan positiva y que apreciaste la atención de nuestro equipo, así como la profesionalidad de Eudald. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo soluciones de calidad, cercanas y con la mejor relación calidad-precio.
¡Te esperamos de nuevo pronto!
Mi experiencia ha sido excente.Ha sido un proceso largo porque han sido intervenciones complejas y en varias etapas, pero desde el primer momento, el trato ha sido súper cordial explicando todo tipo de detalles de cómo serían las intervenciones, por lo que, he depositado toda mi confianza en el equipo profesional.
El resultado, ya puedo comer de todo y he recuperado mi sonrisa natural.
Muchas gracias por tu reseña, Joan Enric.
En Clínica Dentium, en Barcelona nos alegra enormemente saber que tu experiencia ha sido tan positiva, incluso en un proceso complejo y en varias etapas. Nuestro equipo se esfuerza cada día para ofrecer un trato cordial, explicando cada detalle y generando confianza, porque tu bienestar y tu sonrisa son nuestra prioridad.
Nos llena de satisfacción saber que ahora puedes comer de todo y que has recuperado tu sonrisa natural. Gracias por confiar en Clínica Dentium, en Barcelona. Será un placer seguir cuidando de tu salud dental en el futuro.
Estamos encantados con Dentium
Primero yo necesita unos implantes y fue todo perfecto 💯 y aconseje a mí marido , le faltaban unas piezas y no se decidía a ponérselas, me hizo caso y fue a ver a Elisabet a Dentium, en principio solo quería el presupuesto pero ya se quedó, el trato fue excelente
Ahora ya tiene las piezas nuevas y está super contento, no ha cambiado su cara..está perfecto y encantado con la profesionalidad
Muy muy recomendable!
Gracias Dentium, gracias Elisabet
Muchas gracias por confiar en Dentium y compartir vuestra experiencia. Nos alegra saber que tanto tus implantes como los de tu marido fueron un éxito y que valoráis la profesionalidad y el trato excelente de Elisabet. Comentarios como el vuestro nos motivan a seguir ofreciendo un servicio cercano, profesional y de calidad.
Desde el primer momento me atendieron de manera muy profesional y cercana, haciéndome sentir cómodo y en buenas manos.
Las instalaciones son modernas, limpias y muy bien cuidadas, lo que transmite mucha confianza. Además, todo el personal es extremadamente amable, atento y siempre dispuesto a explicar cada procedimiento con calidad.
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste cómodo desde el primer momento y que valoras la profesionalidad, amabilidad y atención de nuestro equipo, así como nuestras instalaciones. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio cercano y de calidad.
Mi experiencia en Clínica Dentium ha sido excelente desde el primer momento. Quiero destacar especialmente a la Dra. Elisabet, una profesional increíble: cercana, atenta, delicada y muy clara explicando cada paso del tratamiento, lo que transmite muchísima tranquilidad y confianza.
Todo su equipo es igual de amable y profesional, te hacen sentir en buenas manos desde que entras por la puerta. Sin duda, una clínica totalmente recomendable por su trato humano y gran nivel profesional. ¡Gracias por todo! :)
Muchas gracias por confiar en Clínica Dentium y compartir tu experiencia. Nos alegra saber que tanto la Dra. Elisabet como todo el equipo pudieron ofrecerte un trato cercano, profesional y humano, transmitiéndote confianza desde el primer momento. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de máxima calidad y cuidado.
La atención en esta clínica es impecable. Desde que entras te hacen sentir cómodo y bien atendido. Nuri, Sara, Andrea, Eli y Lidia son unas auténticas cracks: amables, profesionales y siempre con una sonrisa. Se nota que les gusta lo que hacen y se preocupan de verdad por el paciente. 100% recomendable, da gusto encontrarse con un equipo así.
Muchas gracias, Axel, por tu comentario y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste cómodo y bien atendido desde el primer momento, y que valoras la profesionalidad y cercanía de Nuri, Sara, Andrea, Eli y Lidia. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Gracias!
Estoy realmente muy contento con la calidad del servicio en Clínica Dentium. Desde el primer momento, el equipo me recibió con amabilidad y profesionalidad. Las instalaciones son modernas, muy limpias y transmiten mucha confianza.
La doctora y todo el personal explican cada paso del tratamiento de forma clara, responden a todas las dudas y hacen que te sientas cómodo en todo momento. El trato es cercano y humano, algo que valoro muchísimo en una clínica dental.
Recomiendo 100% Clínica Dentium a cualquiera que busque atención dental de máxima calidad en Barcelona. Un lugar donde realmente se nota la dedicación y el cuidado por los pacientes.Gracias ! Nos vemos en la Clínica , pronto !!😀
Muchas gracias por confiar en Clínica Dentium y compartir tu experiencia. Nos alegra saber que valoras la profesionalidad, amabilidad y cercanía de nuestro equipo, así como la claridad en las explicaciones y la calidad de nuestras instalaciones. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio cercano, humano y de máxima calidad. ¡Te esperamos pronto en la clínica!
Muy buena atención, me hicieron sentir tranquilo desde que entré. Elisabet se tomó el tiempo de explicarme todo y trabajó con mucha paciencia. Se nota la profesionalidad y el cuidado por el paciente. Muy conforme, totalmente recomendable.
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste tranquilo desde el primer momento y que Elisabet pudo atenderte con paciencia, profesionalidad y cuidado. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio cercano, profesional y de calidad.
Estoy muy contento con el trato recibido y el tratamiento que me han hecho. He recibido asesoramiento y formación sobre las diferentes opciones para poder elegir con buen criterio. El trato na sido excepcional y muy dulce
Es gran equipo de profesionales y con precios competitivos
Recomiendo
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que estás contento con el trato recibido, la atención profesional y el asesoramiento para elegir la mejor opción. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio cercano, dulce y de calidad, con precios
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.23 km