Dr. Gonzalo Gómez Val
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Barcelona, Clínica Dental DEN Barcelona se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Localizado en Via Augusta, 28, Clínica Dental DEN Barcelona ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Dentista cosmético. Con una calificación de 4.9 a partir de 406 reseñas, Clínica Dental DEN Barcelona refleja el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental DEN Barcelona para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
Clínica súper top, muy perfeccionistas, trato inmejorable. Más contenta no puedo estar del tratamiento que me han realizado durante 3 años que llevo con ellos
Muchas gracias Cristina por tu comentario. Nos alegramos de que estés satisfecha con tu tratamiento.
Somos clientes de Clinica Dental Den des de hace más de 15 años, venimos los adultos, los adolescentes y los niños de toda la família y siempre, siempre, siempre hemos recibido un trato excelente en un marco de profesionalidad y seriedad inmejorable. Sin duda lo recomiendo!
Muchas gracias, Ada, por vuestra confianza durante tantos años.
Nos alegra saber que toda la familia se siente bien atendida y acompañada en cada etapa.
Seguiremos trabajando con la misma profesionalidad y dedicación.
Gracias por recomendarnos.
Muy buena experiencia en la clínica Dental Den. Todo el equipo es super amable su y profesional, te explican todo con detalle y te hacen sentir muy cómodo.
Me he hecho un blanqueamiento dental y estoy muy satisfecho con el resultado. Próximamente me haré carillas con ellos porque me han transmitido mucha confianza.
Totalmente recomendable ❤️😀
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste cómodo y bien informado durante todo el proceso, y que el resultado del blanqueamiento dental ha cumplido tus expectativas. Estaremos encantados de acompañarte también en tu próximo tratamiento. Gracias por tu confianza y recomendación.
Trato excelente y siempre puntuales. Mónica es súper detallista y la limpieza es profunda y muy cuidada. Totalmente recomendable, no falla.
Muchas gracias, Laura. Nos alegra saber que valoras nuestro trato, la puntualidad y el cuidado en cada higiene. Le trasladaremos tus palabras a Mónica. Gracias por recomendarnos.
Estoy contentísima con el resultado del tratamiento y aunque mi caso era de los difíciles (no podía comer...literal), quiero destacar la profesionalidad y el gran equipo humano que en todo momento me han hecho sentir estupendamente. Mil gracias a todo el equipo de Clínica Dental Den!!! Os la recomiendo de corazón :)
Muchas gracias, Emi, por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que el tratamiento ha mejorado tu calidad de vida y que te has sentido acompañada y cuidada en todo momento. Agradecemos mucho tu recomendación y tu confianza en Clínica Dental Den Barcelona.
Genial… Desde el primer momento me sentí muy bien atendido: el personal es amable, profesional y muy atento. Los dentistas explican todo con claridad y transmiten mucha confianza. Las instalaciones son modernas, impecables y cuentan con tecnología de última generación. El tratamiento fue rápido, indoloro y con un resultado perfecto. Sin duda, una clínica de referencia que recomiendo al 100 %. ¡Volveré sin pensarlo!
Muchas gracias, Xavier, por tu reseña. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido desde el primer momento y que valoras tanto el trato, la claridad en las explicaciones y el resultado del tratamiento. Será un placer volver a verte cuando lo necesites.
Estoy muy agradecida a esta clínica, llevo varios años acudiendo. Me han realizado varios tratamientos: implante, cirugía, diseño de una férula, tratamiento y control de la enfermedad periodontal, etc. Todos los profesionales que me han atendido han realizado un trabajo excelente además del buen trato y asesoramiento. Sin duda mi clínica dental de confianza
Muchas gracias, Juana, por tu confianza durante todos estos años. Nos alegra saber que los distintos tratamientos y el acompañamiento del equipo han estado a la altura de tus expectativas. Para nosotros es un placer seguir siendo tu clínica dental de confianza.
Fui el Viernes por la tarde , me atendió una doctora que me abrió la boca y me empezó a pegar pinchazos en las encías con delicadeza cero. Me dijo que tenía periodontitis que me tenían que sacar un montón de dientes y las muelas del juicio ( que están sanas) me dijo que si no se me iban a caer dientes y tendria q llevar una prótesis así medio cachondeando se en mi cara! Mientras tanto entro un doctor y siguió de cachondeo con las demás operarias que había como si yo no estuviera con respeto cero. Luego me cobraron la visita y el escaneo laser a 125,00€ y me pasaron un presupuesto de 1000,0€ en plan como no te hagas esto se te caen dientes ,así sutilmente...La verdad es que no me gustó nada el trato. Me sentí tratada como un animal con delicadeza cero y empatía cero hacia mi y mi problema..No voy a volver y ya he pedido hora en otro sitio con especialistas en periodoncia. No recomiendo Den para nada.
Lamentamos que tu percepción de la visita no haya sido positiva. En nuestra clínica siempre trabajamos con criterios profesionales y explicaciones clínicas basadas en el diagnóstico de cada paciente. Te deseamos lo mejor en el camino que decidas seguir para tu salud dental.
Muy contenta con esta clínica. Gran profesionales, muy buen trato. Para mí es la mejor de Barcelona sin duda.
Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que te sientes tan satisfecha con nuestro equipo y el trato recibido. Para nosotros es un placer cuidar de tu salud dental.
Muy contento con el resultado y la experiencia.
Me recomendó la clínica un vecino que se había hecho un tratamiento y la verdad muy recomendable.
Un equipo muy profesional y muy amable.
Gracias, David.
Nos alegra saber que tu experiencia y el resultado han sido tan positivos. Agradecemos también la recomendación de tu vecino, nuestro equipo trabaja para ofrecer siempre un trato profesional y amable.
Un placer haberte atendido.
Llevo ya varios años acudiendo a este dentista y, sin duda, no lo cambiaría por nada. Mi historial dental había sido una auténtica pesadilla: pasé por cuatro dentistas distintos, una operación, numerosos tratamientos muy costosos… y ninguno supo darme solución a una muela que no terminaba de crecer. En varios sitios incluso sentí que solo buscaban sacarme el dinero.
Tuve la enorme suerte de encontrar la Clínica Den. Desde el primer día me dieron un trato excepcional. Les conté toda mi historia y, sorprendentemente, no me cobraron nada durante varias sesiones. Además, finalmente dieron con una solución eficaz para mi caso. También me puse carillas con ellos y estoy encantada: se ven muy naturales.
A día de hoy, tras más de cinco años viniendo, puedo decir con total seguridad que son recomendables al 100%.
Gracias, Ariadna, por compartir tu experiencia con tanto detalle.
Nos alegra enormemente saber que, después de un recorrido complicado, encontraste en Clínica Den el trato, la atención y las soluciones que necesitabas. Que confíes en nosotros desde hace tantos años y estés contenta con los resultados, incluida tu rehabilitación estética dental, es la mejor recompensa para todo nuestro equipo.
Ha sido un placer acompañarte en cada etapa.
Estoy muy contenta de como mé arreglaron mis dientes, la familia y amigo qué mé conocieron con lo antiguos dientes, mé dijeron que han quedado muy bien los dientes nuevos. Hicieron un buen trabajo.
Muchas gracias. Si alguien mé dice que quiere arreglar sus dientes, les recomendaré a Uds. a Clínica DENT, nadie mé lo ha preguntado desde la última vez qué vine.
Disculpe la tardanza de haberles enviado éste escrito, lo he ido prorrogando y mé ha pasado el tiempo volando. Disculpen.
Muchas gracias, Inés, por tus palabras y por compartir tu experiencia.
Nos alegra muchísimo saber que estás contenta con el resultado y que tus familiares y amigos también lo han notado. Ha sido un placer acompañarte en este cambio.
¡Gracias por tu confianza!
A 0.01 km
A 0.01 km
A 0.01 km
A 0.01 km
A 0.01 km
A 0.01 km
A 0.01 km
A 0.15 km
A 0.18 km