Clínica Dental Milenium Maragall - Sanitas
A 0.22 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Maragall representa una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. Ubicado en Pg. Maragall, 241, Clínica Dental Cuadros Maragall mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clínica Dental Cuadros
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Barcelona .
Hola me resulta gratificante y feliz,pues me pusieron unos puentes que me hacia falta,mi boca estaba muy mal,y ahora estoi como nueva, feliz el trato estupendo y realmente todos unos buenos profesionales,os lo recomendó a todos .Gracias a todo el equipo han sido y son estupendos.❤️
Estamos muy contentos, igual que Rosa, vamos toda la família desde hace años. Es de total confianza. Precio/ calidad es bueno, el servicio y la limpieza también. La renovación la hace muy moderna, me ha encantado,lo que en la sala de espera es un poco impersonal sin los títulos.Un abrazo.
Muchas gracias Laura, estoy de acuerdo contigo vamos a ver si la espera nos colgamos alguno de vosotros y algún títulolillo y la alegramos un poco. Gracias por tu valoración.
Desde años voy a la clínica dental de Magarall. Estoy muy contenta con ellos. Soy muy profesionales y tienen un trato de atención al cliente excelente.
Muchísimas gracias Manuela hacemos todo lo que podemos porque nuestros pacientes queden contentos y se sientan bien atendidos. Un saludo
Son mi Clínica de confianza y de toda mi familia desde hace muchos años.
Han renovado el espacio y está muy bonita, para mi le falta unos cuadros y diplomas.
Todo el personal muy atentos y amables.
Buenos profesionales.
Rosa.
Muchas gracias Rosa, estoy totalmente de acuerdo contigo, hablaré con ellos para que los pongan de nuevo como estaban antes, que a mí me gustaban mucho algunos diplomas y algunos cuadros y así hacemos honor a nuestro apellido. Un abrazo
Excelente experiencia , llevo muy poco en Barcelona vengo buscando desde mi país una odontología de confianza y me los recomendaron , fui y es la mejor decisión que pude tomar , desde que ingresé súper cordiales, me explicaron muy bien lo que necesitaba , que suerte haber encontrado a los Doctores Cuadros !!!
Muchas gracias, Diana, aquí estamos para lo que necesites.
Clienta de hace 32 años muy profesionales contenta con mis empastes desde el principio y algunos implantes de unos 4años una clínica familiar formada por padres e hijos y recomendada a muchos familiares y amigos ,aunque últimamente van muy rápidos y son poco cercanos, !!!!vamos a por faena!!! Me gustaría q fueran un poco más cercanos
Muchísimas gracias
¿Tienes miedo de que un implante dental sea doloroso o salga mal?
¿Buscas un dentista de confianza y no sabes por dónde empezar?
Estas fueron las preguntas que me hice cuando decidí que tenía que buscar un dentista porque mis dientes no aguantaban más. Y la solución la encontré aquí.
Me han hecho implantes en todo el maxilar superior y me queda la mitad inferior. Muy buen trabajo.
En la sala de espera se pueden ver las fotos y formaciones de los dentistas. Es una clínica familiar con tradición de generaciones pasadas por lo que es garantía de experiencia y conocimiento algo difícil de encontrar.
Ya se sabe que cuando vas al dentista hay que invertir pero la relación calidad-precio aquí está muy bien.
Gracias a Álvaro y a todo el equipo que trabaja allí!!
Muchas gracias Gonzalo, si somos una familia dedicada a la odontología, seguimos con entusiasmo los pasos de nuestro padre que tiene una gran formación, nos ha llevado a los mismos sitios donde se formó con los mejores profesionales internacionales, y nos enseñó a poner todo nuestro empeño en que los tratamientos nos queden al más alto nivel, un paciente contento y feliz a lo largo de los años es lo que más nos interesa a nosotros, y así seguiremos haciéndolo. Gracias
Llevamos más de 25 años acudiendo a la clínica. Vamos toda la familia. Son estupendos profesionales. El trato impecable. Siempre buscan la mejor solución. Encantada con todos.
Muchas gracias Rosalía, esperamos poder seguir atendiéndonos muchísimos años más a a ti y a toda la familia.
Pedí cita en Octubre para Noviembre y anoté mal la fecha. Cuando llamé para preguntar si me podían recordar que fecha era me dijeron que eso les tomaría mucho tiempo. Pésima atención al cliente, fue mí culpa por no anotar bien la fecha pero como me van a decir que no se van a fijar? Perdí tiempo y el turno
Hola Sabrina, disculpa que no hayamos atendido tu consulta. Has de saber que pediste visita por primera vez en nuestra clínica y es por eso que no te tenemos en nuestra base de datos. Por lo tanto no podemos realizar una búsqueda por tu nombre.
Para poder buscar tu cita tenemos que consultar todas las visitas a lo largo de varios días durante varias semanas y ver si algún nombre coincide. posiblemente, la persona que está en recepción, en ese momento no podía dedicarle todo el tiempo que eso requiere. Esperemos que lo entiendas de todas maneras de nuevo disculpas
Recibí muy buena atención por su parte, fui con un problema de dolor de muelas, me hicieron un presupuesto muy bueno y asequible, y luego en cuanto a las intervenciones son muy cuidadosos y muy profesionales. Deje de ir a los dentistas anteriores porque siempre me causaban dolor y eran poco cuidadosos. Ahora que he visitado esta clínica me animo más a querer trabajar con ellos y me han ayudado bastante a perder el miedo de tratarme la boca. Recomiendo mucho esta clínica si tienes que hacerte algún tratamiento o revisión. Muchísimas gracias por la atención y los cuidados que me habéis dado, muy satisfecho con los resultados!
Muchas gracias a ti Pierre. Siempre intentamos tener un trato amable y cercano con los pacientes, ya que sabemos que venir al dentista es algo que a priori no gusta mucho. Podemos estar orgullosos de mantener unos precios razonables y justos. Intentamos personalizar cada plan de tratamiento y cada presupuesto, a las necesidades de cada persona. Un saludo
Encantadores todos: desde el primero hasta el último. Empecé a arreglarme unas cuantas piezas en julio y hoy ya me han puesto el implante definitivo. Ninguna queja, todo perfecto. Calidad/precio/atención de 10.
Hola Cristina, creo que no has podido describir de mejor manera nuestros objetivos. Un trato cercano, precios justos y experiencia y profesionalidad. Un saludo
Trato excelente . Desde que llegas en la recepción son muy amables y te dan toda la información que necesitas, tanto los doctores como los higienistas resaltan por su gran profesional y entrega. Me fui de allí muy contenta y volveré encantada y recomendaré esta clínica 100%
Hola Sabrina, muchas gracias por tu reseña! Nos alegra mucho escuchar estas palabras. Siempre intentamos mostrar a nuestros pacientes nuestra cara mas amable y cercana sin dejar de lado la profesionalidad. Creemos que es la mejor forma de generar relación de confianza con ellos
A 0.22 km
A 0.24 km
A 0.27 km
A 0.38 km
A 0.44 km
A 0.44 km
A 0.46 km
A 0.47 km
A 0.47 km