Clínica Dental Marcet Moret | Francesc Macià | CABECERAN
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Barcelona, destaca Clínica Dental Milenium Diagonal - Sanitas, una entidad enfocada en Clínica dental. Localizado en Av. Diagonal, 495, Clínica Dental Milenium Diagonal - Sanitas es accesible para los interesados en Dentista cosmético. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.7 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Milenium Diagonal - Sanitas para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
Primer visita me a encantado, las instalaciones muy limpiar. La Dra. Marta una excelente profesional. Me a tratado muy bien, muy amable, me hizo sentir tranquila en todo momento. Me explicó lo que estaba pasando en mi boca y la solución. Sin intentar venderme cosas innecesarias o gastos extras, como en otras clínicas. En tema administrativo también excelente, tuve un problema con la póliza y me ayudaron a solucionarlo rápidamente. Y me ofrecieron muchas opciones para mi problema. Definitivamente este será mi centro dental de ahora en adelante.
Muchas gracias por tu confianza, Jennifer. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para prestar siempre el mejor servicio. Clínica Dental Milenium Diagonal - Sanitas
Hoy he concurrido a mi primer visita dental aquí en Barcelona. Quedé encantada con el trato recibido, la amabilidad, diligencia, compromiso, revisión y diagnóstico. La aparatologia es una maravilla, me realizaron el mismo día RX y scaner dental.
Destaco el profesionalismo de Oriana que me realizó cuidadosamente y al detalle la limpieza dental. Y también al Dr. Castro que me hizo revisión de implante, muelas de juicio y chequeo general. Tmb súper profesional y cálido.
Ya tengo clínica dental de cabecera y mis próximos turnos asignados.
Gracias a todo el equipo que me atendió hoy, las secretarias también muy amables .
Muchas gracias por compartir tu experiencia, María. Comentarios como el tuyo refuerzan nuestro compromiso con una atención cercana y de calidad.
Clínica Dental Milenium Diagonal - Sanitas
La atención del doctor Juan Castro y de la directora Nathaly Yépez han sido excepcionales, una gran clínica, la recomiendo sin lugar a dudas. Posiblemente no, creo que es la mejor clínica dental de Sanitas de la ciudad!
Hola Gerard. Muchas gracias por dedicar unos minutos y compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra saber que nuestro trabajo tiene un impacto positivo y nos anima a seguir cuidando cada paso del proceso.
Clínica Dental Milenium Diagonal - Sanitas
Espectacular la higiene dental con Cecilia 10/10 profesional, delicada, impecable. Gracias!
Tara, tu reseña significa mucho para nosotros. Nos anima a continuar mejorando para ofrecer siempre la mejor atención posible.
Muy buena experiencia, me he hecho una higiene dental con Laura. Súper amable, cuidadosa y profesional. Muchas gracias.
Hola Mónica, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos anima a seguir avanzando para daros la mejor atención. Clínica Dental Milenium Diagonal - Sanitas
Pésima organización para dar citas, te indican cuando abren agenda y cuando vas a sacar la cita nunca tienen disponibilidad, ni una cita disponible te ofrecen. Hace más de un mes que he intentado solicitar la cita.
Hola Magdalena,
Valoramos que compartas tu experiencia con nosotros. Trasladamos tus comentarios para seguir mejorando el servicio que os ofrecemos. Disculpa las posibles molestias y no dudes en llamarnos al 934448940.
Desde el primer contacto con la clínica, todo ha sido impecable. La atención, el trato y la organización transmiten confianza y profesionalidad desde el primer minuto. He pasado por todos los profesionales (o casi todos), y en cada visita me he encontrado con un equipo conciso, directo y al grano, siempre desde el punto más ético y profesional.
Algo que valoro mucho es que no intentan venderte tratamientos innecesarios; si consideran que una intervención no hace falta, te lo dicen con total sinceridad. Esa transparencia hoy en día es de admirar.
Y tengo que destacar a la parte de recepción por su profesionalidad , rapideza y consejos inmejorables como también a Noelia, una persona súper agradable, encantadora y con una energía que hace que cada visita sea mejor. Su simpatía y su forma de tratar a la gente simplemente marcan la diferencia.
Muchas gracias por tu confianza, Aleks. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para prestar siempre el mejor servicio. Clínica Dental Milenium Diagonal - Sanitas
Clínica con profesionales increíbles. Son muy atentos y me hicieron sentir muy cómoda durante los tratamientos, además de explicarme todo muy bien. Recomiendo al especialista en encías.
Hola Carolina, agradecemos tu tiempo y tu valoración. Seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio.
Nunca me había pasado.
Tenía cita, no quisieron atenderme con la tarjeta digital y el localizador Sanitas y tampoco con el DNI digital.
Bienvenidos al 2025.
Hola, nos gustaría conocer más detalles de lo sucedido. Para ello, por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]. Muchas gracias.
Me hice en esta clínica varios tratamientos y estoy muy contenta con el resultado y con el trato recibido! El Dr. Facundo es muy atento y detallista con su trabajo. Muy recomendable!!
Muchas gracias por tus palabras, Fiorella. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
Acudí el pasado viernes a la consulta dental de Sanitas para una higiene y no puedo estar más satisfecha con la experiencia. Desde el momento en que llegué hasta que me fui, la atención fue impecable.
Las chicas de recepción fueron especialmente amables y atentas, creando un ambiente muy acogedor desde el primer minuto. En general, todo el personal fue muy profesional y cercano, lo que se agradece muchísimo.
Quiero destacar especialmente a la higienista que me atendió, que era muy joven, por su profesionalidad, delicadeza y buen trato. Me sentí en muy buenas manos en todo momento y salí con la sensación de haber recibido un servicio de gran calidad.
Sin duda, una clínica totalmente recomendable. ¡Gracias a todo el equipo por su excelente trabajo!
Hola Maribel, agradecemos tu tiempo y tu valoración. Seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio.
Muy buena atención y buen trato por parte de todo el equipo, especialmente marta y oriol con quienes me hice tratamientos.
Muchas gracias por tus palabras, Dolores. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
A 0.05 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.21 km
A 0.22 km