Clínica Dental Dr. Caro S.L.
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Barcelona, sobresale Dra. Barberán Clínica Dental, un establecimiento enfocada en Dentista. Sus instalaciones están situadas en Carrer del Vallespir, 201, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Dra. Barberán Clínica Dental mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Dra. Barberán Clínica Dental para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
La Dra. Barberán destaca como referente en odontología por su profesionalidad excepcional, empatía y confianza generada en pacientes de largo plazo.
Los pacientes la eligen por su honestidad en diagnósticos, trato humano superior y resultados que salvan piezas dentales frente a alternativas agresivas.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“MUY BUENA PROFESIONAL que es a nivel laboral”
“CALIDAD HUMANA y EMPATÍA por y para el paciente”
“plena confianza en su criterio profesional”
“SUPER personal que trabaja en la clínica, igual de PROFESIONALES”
“El precio me sorprendió, supongo que estos son los precios”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
La mayoría de reseñas destacan su expertise y empatía personal.
Una reseña menciona cobro adicional inesperado en primera visita.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Barcelona .
La Dra Barberán es una de las mejores cirujanas de maxilofacial en Barcelona, y puede estar en las mejores clínicas de maxilofacial internacional.
Gracias, Vincent por tus palabras.
Soy una clienta de muchos años, el conocerla cambió mi idea de lo qué se conoce como clínica dental. En profesionalidad y trato con el cliente.
Muchas gracias, Antonia. Aprecio mucho tus palabras
Muy contento la recomiendo. 100x100 "Grácies Esther"
mi Dra.de confianza...
Mis mejores deseos pará
* * * 2 0 2 6 * * *
Oooh feliz año a vosotros tambien! Muchas gracias por estas palabras!
Reseña que hice en 2022: Siempre he tenido mucho miedo y desconfianza hacia a los dentistas. Con ella siempre voy tranquila y con la seguridad de estar en las mejores manos. ¡Trato excepcional!
Reseña 2025: Hoy, tres años más tarde, edito la reseña porque quiero reiterar que no hay médico al que le tenga mayor respeto y confianza que a Ana. Siempre hace lo que es mejor para el paciente y te hace sentir en las mejores manos. Tengo plena confianza en su criterio profesional, y gracias a su trabajo, mi salud bucodental se encuentra en su mejor estado.
Marta!!! Moltes gràcies x aquest comentari. Gràcies per confiar amb mi.
Hace tiempo que soy paciente de Ana y entre otras cualidades cabe destacar lo MUY BUENA PROFESIONAL que es a nivel laboral así como su CALIDAD HUMANA y EMPATÍA por y para el paciente. Siempre está dispuesta a ayudarte y orientarte en cualquier tratamiento que ella considere necesario. NO antepone sus intereses económicos y el negocio a sus pacientes ( cualidades que hoy en día se ven en pocas ocasiones o directamente brillan por su ausencia).
Me la recomendó una buena amiga y puedo hablar con conocimiento de causa que es la mejor elección y cambio que he hecho a nivel de clínica dental.
No quisiera olvidarme del SUPER personal que trabaja en la clínica, igual de PROFESIONALES y CERCANOS.
RECOMIENDO 100,% 😊
Muchisimas gracias por esto que acabas de escribir! Qué bonito! Un abrazo, Oscar!
No es legal ni ético que un dentista manipule o invente información en un informe odontológico, como ocurrió en mi caso. El informe incluía afirmaciones falsas sobre mi higiene bucal que no se correspondían con mi estado ni bucodental, aparentemente para protegerse ante una posible reclamación. Esto puede constituir falsedad documental y es una infracción grave deontológica ante el Colegio de Dentistas, que exige veracidad en todos los informes clínicos. Un profesional serio debe reflejar fielmente el estado bucodental, sin juicios de valor que no estén clínicamente acreditados. Manipular información para su beneficio o en detrimento del paciente es totalmente inaceptable. Recomiendo a cualquier paciente revisar cuidadosamente sus informes y, ante irregularidades, reclamar por escrito al Colegio de Dentistas y solicitar una segunda opinión profesional.
“Lamento que su experiencia no haya sido satisfactoria. En nuestra clínica realizamos siempre diagnósticos basados en la exploración y en pruebas objetivas, siguiendo criterios clínicos y deontológicos. Por motivos de confidencialidad no podemos comentar casos concretos en público, pero estamos disponibles para aclarar cualquier duda directamente y con total transparencia.
La mejor dentista de toda la ciudad, por no decir la mejor de toda España. Un trato increíble y todo el personal se pone a tu disposición de inmediato. La doctora Barberán es majísima y una persona increíble. Merece mucho la pena ir. En general, la mejor clínica dental a la que he asistido en mi vida.
Muchas Gracias, Sergio.
Trato increíble. Una persona maravillosa con mucha profesionalidad. Vale la pena, la Dra Barberan es espectacular
Ana es como nuestro ángel de la guarda ...y no exagero para nada. Una gran profesional y una grandísima persona.
Puri! Qué bonito! Gracias por este comentario!
La conocí por qué me la recomendaron varias compañeras de trabajo y no puedo estar más agradecida. Inmejorable la atención de Ana; Atenta, cariñosa, te lo explica todo sin ningún problema. Se nota que lo que a ella le importa es el bienestar de su paciente. ¡Gracias Ana y a todos su equipo!
Muchisimas gracias por este comentario, Noemí! Nos vemos pronto!
Excelente clínica,el espacio,la atención y el cuidado de los pacientes inmejorable.Gran equipo desde la primera a la última.
Me realizó una ortodoncia y estoy encantada de los resultados,sin duda es mi clínica dental .
La recomiendo 100%.
Gracias EQUIPO ..EXCELENTES PROFESIONALES!!!
Muchisimas gracias, Begoña!
¡Super eficiente! Una gran profesional que trató en menos de 1h la muela que llevaba tiempo doliéndome. El precio me sorprendió, supongo que estos son los precios de esta zona, pero la Dra me dijo 100€ y me cobraron 100€ mas (supongo que porque era mi primera visita o la radiografía).
Gracias por tu comentario, Larisa! Esperamos tu proxima visita y hablaremos sobre esto que comentas de forma mas personal y me trasladas tus dudas si te parece
A 0.03 km
A 0.16 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.24 km
A 0.26 km
A 0.31 km