Clínica dental Estrella-Dent
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Barcelona, Dentisalut representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Localizado en Plaça de Garrigó, 18, Dentisalut ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Periodoncista de implantes dentales. Con una calificación de 4.8 a partir de 232 reseñas, Dentisalut refleja el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Dentisalut para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
Llevo años viniendo, ahora venimos toda la familia. Hasta los mas pequeños.
Muchísimas gracias Mari por vuestra confianza durante todos estos años
La atención de la persona de recepción que es Montse a sido increíble, educada, amable, respetuosa y atenta en todo momento. Felicidades al doctor y sus ayudantes/as porque han sido muy profesionales,,después de la operación te llaman y se preocupan por si estás bien, la verdad un después de haber visitado varias clinicas, me quedo con esta sin duda por la profesionalidad y la
Atención recibida. Gracias a todo el equipo de DENTI SALUT
¡Muchísimas gracias Jose por tus palabras! Cuidar de nuestros pacientes antes, durante y después de cada procedimiento es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos animan a seguir mejorando cada día.
La verdad que muy gratamente sorprendida. El personal, encantador y trabajan muy muy bien.
Muy contenta con el trabajo realizado.
Nos alegra muchísimo que estés contenta con el trabajo y con nuestro equipo. 😊
No puedo estar más satisfecho con la atención recibida en esta clínica dental. Vine por un dolor de muela y me lo resolvieron el mismo día. La atención, la amabilidad y el trato de las doctoras ha sido fenomenal. Muchísimas gracias!
Nos alegra que te sintieras bien atendido y que todo se resolviera el mismo día.
Profesionales impresionantes y te tratan con mucha delicadeza
Nos alegra saber que valoras nuestro trabajo y el trato que ofrecemos. Cuidar de nuestros pacientes con delicadeza es siempre nuestra prioridad.
Llevo un par de años viniendo a esta clínica hacerme limpieza bucal y esty encantada. El personal inmejorable y muy atento
¡Muchísimas gracias Marian por tu confianza! Nos alegra saber que llevas tiempo con nosotros y que estás contenta con el trato y los resultados. Es un placer seguir cuidando de tu sonrisa 😊
Me coloque un implante en la clinica de Garrigo. El precio fue de mercado y lo que mas prima es la atencion del personal y la profesionalidad, muy recomendable.
Muchas gracias Pepi por tu comentario y excelente reseña
Muy buena experiencia. Vamos casi toda la familia y el servicio es muy bueno y el precio no es excesivamente caro. Estoy encantada con la atención que tienen a los más pequeños 🥰
¡Qué alegría Marina leer tu comentario! 🥰 Nos encanta saber que todos se sintieron a gusto. ¡Gracias por elegirnos! Los esperamos pronto para seguir compartiendo buenos momentos juntos.
Ayer le hicieron una Sedación general a mi hijo de 6 años tenía miedo como cualquier madre pero al hablar con Monset, la Pediatra Dra. Sandra y el Anestesiólogo el Dr David me dieron confianza y seguridad en su trabajo, hoy mi hijo amaneció contento como que no pasó nada.. muchas gracias de corazón por lo profesional que son y por la atención y estar pendiente de como va mi hijo.. Eso dice mucho y estoy muy agradecida con todos ustedes. Gracias
Son unos buenos profesionales 👌💯
Muchas gracias Lesbin, nos alegra saber que tu hijo está bien y que te sentiste acompañada durante todo el proceso. Todo nuestro equipo agradece sinceramente tu reconocimiento.
Hoy sábado acudí sin cita después de 4 días sintiendo un dolor que no se lo deseo a nadie. La recepcionista/ enfermera no solo me hizo un hueco sino que Gianfranco, el dentista, me hizo un drenaje de urgencia excepcional en la base del flemón. Muchísimas Gracias, de verdad.
¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que pudimos ayudarte en un momento de dolor y que te sentiste bien atendido tanto por nuestro equipo de recepción como por el Dr. Gianfranco.
Estoy muy contenta con la odontopediatra , tiene paciencia con los niños mi peque de 5años va súper contento y ya no le asusta ir ya que ella sabe como tratarlo y es muy csriñosa😌por supuesto que no cambiaría este lugar!
Génesis nos alegra mucho saber que tu peque se siente cómodo y contento con nuestra odontopediatra. Agradecemos tu confianza y que sigas eligiendo nuestro centro para el cuidado dental de tu hijo. ¡Nos vemos en la próxima cita! 😊
Son fantásticos, todo el equipo. Un trato exquisito y una gran profesionalidad! Hace muchos años que soy su paciente y lo recomiendo al 100%
Muchísimas gracias Isabel por tus palabras, tu confianza y por recomendarnos al 100% 🧡
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.22 km
A 0.27 km