Clínica Marcó
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Barcelona, sobresale Clínica Dental Barcelona - RASLAN, una entidad especializada en Dentista. Localizado en Carrer de Ganduxer, 59, Clínica Dental Barcelona - RASLAN ofrece fácil acceso para los interesados en Dentista cosmético. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.9 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Barcelona - RASLAN para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Barcelona .
Excelente de verdad fui por una limpieza y estoy súper contenta con el resultado sin duda volveré!
Fue una buena experiencia. Hice limpieza profunda air flow. Angelica una gran profesional
Seguiré sin duda mi tratamiento con ellos
Mis dientes han quedado genial! Comencé el tratamiento en principios de 2024 y acabo de terminar justo ahora en octubre 2025 (con los invisalign). Mis dientes han quedado rectos y me gusta mucho más mi sonrisa. Agradezco como a Yasmin Raslan que es la doctora que llevó mi tratamiento y a todos los que ayudaron en el proceso 😊
He ido a mi revisión anual por primera vez a su centro y me he encontrado con un trato amable y profesional. Recomiendo al 100% vuestra clínica dental
Muy buen trato al cliente, entre con la boca muy dañada y salgo con una dentadura nueva después de un corto tiempo, atención muy agradable clínica para seguir visitando la. Gracias
Muy buena experiencia con mi ortodoncia con la Dra. Yasmin Razlan. Desde el primer día me atendieron con profesionalismo y amabilidad. Me explicaron todo el proceso con claridad y el trato durante cada cita ha sido excelente. Muy contenta con los resultados hasta ahora!
Nos atendió Yasmine Raslan que se encargó de realizarle la ortodoncia a mi hijo Kevin, estuvo 1 año y medio tratándolo y haciendo el seguimiento, el resultado no podía ser mejor, una dentadura perfecta. Todas las visitas fueron estupendamente, yasmine es una maravillosa profesional. Súper recomendadísima. Y recalcar que la clínica siempre estuvo atenta a nuestras necesidades en cuanto a citas y cambios, que siempre surgen cosas.
Una Clínica Dental altamente cualificada y llena de experiencia .
Soy paciente desde octubre del año 2021 en
esta Clínica Raslan , y estoy en manos de
Fady y Jasmín Raslan .
Difícilmente se podría imaginar como estaban mis dientes de trastocados . Cuando asistí a la primera visita con el doctor Fady Raslan ,
tomé consciencia de mi problema , gracias
a las imágenes en 3D , a la descripción objetiva de mi dentadura , y, sobre todo , a la
recomendación médica y solución de ortodoncia ,que este doctor me explicó detalladamente .
Ahora podía tomar la decisión correcta ; también tenía mis temores , por lo largo que podría ser el tratamiento y quizás por lo doloroso.
El fruto de todo lo que escribo aquí es.que yo estoy terminando mi tratamiento de ortodoncia con éxito , el cual ha sido resultado del seguimiento y cuidados tanto
del doctor odontólogo Fady Raslan ; como de la doctora de ortodoncia Jasmín Raslan
También quiero agradecer a todas las colaboradoras especializadas de esta Clínica Dental ; como son los casos de Esther y. Claudia. . . .
Ángeles M . C .
Estimada Angels, Muchas Gracias por tu valoración. Reciba un cordial saludo.
Sensación de que lo único que pretenden es sacarte la pasta a toda costa. En una segunda opinión en otro centro (en la que no me cobraron) NADA de lo que me propusieron en Raslan era estrictamente necesario y mucho menos un TAC para ver si había una fístula.
Van a lo que van y no es precisamente velar por los intereses del paciente.
En definitiva, experiencia nefasta en la clínica Raslan, en la que no miran por lo mejor del paciente sino en su exclusivo beneficio realizando pruebas diagnósticas y proponiendo actuaciones innecesarias.
No pienso volver ni evidentemente recomendar a nadie.
Según chatgpt .... mi caso era el primero.
No, no es estrictamente necesario hacer un TAC (tomografía axial computarizada) para comprobar si unas úlceras bucales están fistuladas. La decisión de realizar un TAC depende del contexto clínico específico, y en la mayoría de los casos de úlceras bucales comunes, no se necesita.
Cuándo no se necesita un TAC:
Si las úlceras son simples, recurrentes (tipo aftas), dolorosas pero superficiales, sin signos de infección profunda.
Si no hay signos sistémicos como fiebre, inflamación facial, dificultad para abrir la boca, o salida de pus por trayectos internos.
Si con una inspección clínica directa o con un examen físico adecuado (palpación, exploración intraoral) no se observa evidencia de complicación.
Cuándo sí podría considerarse un TAC:
Si hay sospecha de absceso profundo o fístula hacia estructuras profundas como senos paranasales, hueso o glándulas salivares.
Si hay signos como:
Inflamación persistente, dura o fluctuante.
Dolor facial o cervical unilateral.
Secreción purulenta desde una zona alejada (por ejemplo, salida por la piel).
Sospecha de osteomielitis, celulitis facial, o síndrome orocutáneo fistuloso.
Si las úlceras están en contexto de enfermedades inflamatorias graves (como enfermedad de Behçet, Crohn oral, etc.) donde puede haber afectación más allá de las mucosas.
Conclusión:
Un TAC no es necesario en la mayoría de los casos de úlceras bucales comunes. Solo se indica si hay sospecha razonable de complicaciones profundas como fistulización o absceso queno era mi caso.
No tienen vergüenza
Me atendieron de maravilla. Me quitaron un diente sin ningún dolor, el procedimiento fue rápido, profesional y con mucho cuidado. Además, la limpieza dental fue simplemente inmejorable: minuciosa, sin molestias y con un resultado impecable. Todo el equipo fue muy amable y me hicieron sentir cómodo en todo momento. Sin duda, la mejor atención dental que he recibido. ¡Totalmente recomendable!
Paula Moreno ha sido encantadora y muy profesional. No me ha dolido nada la limpieza bucal ya que ha sido muy cuidadosa. Las chicas de recepción en Clinica Diagonal también muy amables. Muy buena experiencia.
Fui al consultorio por recomendación de una amiga y no podría estar más agradecida. Me atendí con el Dr. Fady y Noa, dos profesionales de primera, muy atentos y comprometidos.
Las instalaciones son una maravilla. Todo está pensado para que la experiencia sea lo más óptima posible.
Y si hay alguien que hace que todo funcione con calidez y humanidad, es María. Tiene una forma especial de acompañar, con mucha empatía y una sensibilidad que se agradece, sobre todo cuando una llega con nervios. Te explica todo con claridad, sin apuro, y transmite una tranquilidad que se nota.
Un lugar donde se combinan profesionalismo y trato humano. Así da gusto volver.
A 0.03 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.2 km
A 0.23 km
A 0.26 km
A 0.26 km
A 0.31 km
A 0.31 km