Clínica Dental Claris | Francesc Macià | Ortodòncia invisible
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Barcelona, figura Clinica Vallcorba, un establecimiento enfocada en Clínica dental. Localizado en Carrer del Comte d'Urgell, 259, Clinica Vallcorba ofrece fácil acceso para los interesados en Periodoncista de implantes dentales. Con una calificación de 4.8 basada en 137 reseñas, Clinica Vallcorba demuestra la satisfacción de sus clientes. Para más información, se recomienda contactar con Clinica Vallcorba.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
Recomiendo la Clínica Vallcorba, por su profesionalidad y atención que recibimos con todo cariño, personalmente estoy agradecido y satisfecho.
Gracias.
Gracias a ti, Ruben, por tu confianza y ahora tu amable recomendación. Un abrazo
Llevo muchos años acudiendo cada seis meses a la clínica de la Dra. Nuria Vallcorba para realizarme una profilaxis bucodental y ya he perdido la cuenta. Siempre he recibido un trato excelente y una atención muy profesional, hasta el punto de no haber necesitado nunca acudir a otro odontólogo.
Actualmente acudimos toda mi familia. Destaco también a su equipo, altamente cualificado, y el impresionante currículum de la Dra. Nuria Vallcorba. Totalmente recomendable.
Hola Pau, mucjhísimas gracias por tu generosa reseña. Nuestro objetivo siempre es y ha sido la plena satisfacción de nuestros pacientes. Reseñas como la tuya nos animan a seguir por este camino. Estamos tod@s muy agradecidos a pacientes como tú, que se prestan a exponer públicamente sus experiencias con nosotr@s.
Gracias, de corazón. Un abrazo
Fui a esta clínica por recomendación de mi dentista, la Doctora Vallcorba fue profesora suya. Tengo periodontitis estado 3. Me hice todo lo que iban proponiendo, la doctora Vallcorba solo se presentaba en alguna ocasión para decirme lo mal que tenía la boca, aunque las pedí, recibí muy pocas explicaciones de lo que necesitaba y de los procedimientos. Después de varios raspados (antes llamados curetaje) me dijeron que si no me hacía una cirugía, de más de 3mil € se me caerian los dientes. He consultado con 2 periodontistas más y los dos me han desaconsejado la cirugía de la encia. Además de ser muy intervencionistas, son caros y el trato que tienen con el paciente es bastante desagradable.
Estimada Iris,
Gracias por compartir su experiencia. Sentimos sinceramente que su percepción de la atención recibida no haya sido la esperada.
En nuestra clínica seguimos un protocolo clínico riguroso en periodoncia, recomendado por la Asociación Europea de Periodoncia, que consiste siempre en una fase inicial de desinflamación y tratamiento básico, tras la cual se realiza una revaloración clínica. Solo a partir de esa segunda valoración se indica, si procede, el tratamiento definitivo más adecuado para cada caso.
Este enfoque tiene como objetivo actuar con la máxima prudencia, evitar tratamientos innecesarios y asegurar el mejor pronóstico a largo plazo. Por ese motivo, nunca se plantea una cirugía como primera opción sin haber completado previamente las fases diagnósticas y terapéuticas iniciales.
Nos sorprende también la información relativa al importe que menciona, ya que no se corresponde con los honorarios habituales de este tipo de tratamientos en nuestra clínica.
Lamentamos si en su caso la información no fue percibida con la claridad que consideramos fundamental. Nuestro compromiso es siempre explicar de forma detallada y comprensible el diagnóstico y las opciones de tratamiento.
Quedamos a su entera disposición para aclarar cualquier duda o revisar su caso de manera personalizada si así lo desea.
Un saludo
Gran equipo y gran trato a los pacientes. No puedo estar más contenta por haber tomado esta decisión. Llevo tiempo tratándome en esta clínica y ha sido un gran acierto. Me mudo de ciudad y la doctora Vallcorba me ha ayudado en todo el traslado y búsqueda de otro profesional que siga con mi tratamiento. Sin ninguna duda la mejor clínica de Barcelona.
Hola Nuria, muchas gracias a ti por la confianza y por hacer pública tu satisfacción. Un saludo
Ir al dentista no le gusta a nadie, pero en la clínica vallcorba es lo más parecido que vas a encontrar a que te guste. Profesionales, cuidadosos y amables, son de lejos la mejor experiencia que he tenido con su profesión.
Gracias, Alvaro, por tu generosa reseña y valoración. Un saludo
Trato maravilloso.
Especialistas fenomenales. Y tienen algún problema con encías el sitio perfecto y si tienen algún problema más igual hacen de todo.
Hola Sonia, muchas gracias por tu amable reseña y recomendación. Un abrazo
El servicio y la atención con el paciente es excelente además de ser unos profesionales estupendos. Estoy muy contenta y agradecida
Hola Rosa, disculpa la tardanza en responder. Muy agradecidos por tu amable reseña, muchas gracias
Excelente experiencia.
Quiero agradecer a la doctora y a su higienista, Silvia, por el trato tan amable y cercano que he recibido. Ambas transmiten mucha confianza desde el primer momento, explican cada paso con claridad y se nota su gran profesionalidad. El ambiente en la consulta es muy agradable y cuidaron cada detalle para que me sintiera cómoda en todo momento.
¡Sin duda, totalmente recomendable!
Buenos días. Muchas gracias por recomendarnos, pero sobre todo por confiar en nuestro equipo. Saludos
Encontré esta clínica por internet. Solicité una primera visita para valoración y presupuesto, sabía que me tocaba limpieza de boca y reconstruir una muela. La primera visita me vio una doctora que me dijo que se notaba que me cuidaba la boca y que me haría una medición de encías para hacer seguimiento. A partir de ahí, me hacen un presupuesto con lo que la doctora indica, limpieza boca, reconstrucción muela, valoración férula (70€ por revisar si aún me sirve???). Le digo a la persona que me da el presupuesto que ok y me dicen que ese mismo dia me pueden hacer la limpieza de boca. Accedo y me cobran la limpieza, mas la visita (que no estaba en el presupuesto). La siguiente semana Voy a la reconstruccion de la muela, radiografia diente por diente y me dicen que tambien me visitarà la Dra. Vallcorba. Al Irme pago la reconstruccion de la muela y me sacan un presupuesto de unos 800 euros para un curetage y revision de placa (100€) para ver que me han hecho bien el curetage ellos mismos!!!!. Comento que si en una semana se me ha fastidiar o tango la boca!!! Y evidentemente, busco una segunda opinión y SORPRESA!! No necesito hacerme un curetage!!!!No opino de los precios que son excesivos, pero del engaño de un presupuesto y que cuando te has hecho lo que te han dicho te hacen otro y que encima no necesitas y un curetage es una limpieza agresiva que sin necesidad no se tiene que hacer!!!! Como se puede ser tan poco íntegro y con tan pocos valores!!! Suerte que hay profesionales honestos!! La primera doctora que me atendió y el último que está de otra clínica!!!
Buenos días. Lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada. Con todo, queremos aclarar que en nuestra clínica trabajamos siempre con transparencia, ética y rigor profesional, con el firme compromiso de ofrecer diagnósticos precisos y los tratamientos más adecuados según criterios clínicos. Si lo desea, podemos revisar su caso personalmente para aclarar cualquier duda. Un cordial saludo.
Llevo 10 años en esta clínica y la verdad que es inmejorable. Quiero hacer especial mención por supuesto a la doctora Vallcorba y también ha la doctora Madeira que me hizo unas reconstrucciones perfectas y en mi caso era algo complicadas
Buenos días. Muchas por la confianza depositada en nuestro equipo y por su amable comentario. Saludos
Grandes profesionales, pusieron solución a mis problemas de encías. Sin duda es mi clínica de confianza. Gracias por el trato y el trabajo que hacéis.
Buenos días. Muchas por confiar en nuestro equipo. Saber que mejoramos el bienestar de los pacientes nos anima a seguir dando lo mejor cada día. Saludos
Excelente equipo de profesionales. Siempre han tenido una muy buena atención, una disposición y dedicación absoluta. El trato es impecable. Recomiendo la clínica al 100%.
Buenos días. Muchas gracias por recomendarnos y por confiar en nuestro equipo. Saludos
A 0.02 km
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.2 km