Clínica Dental Forum
A 0.17 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Barcelona, Gandhi Clínic representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Este negocio se encuentra en Carrer de Bac de Roda, 34, dando servicio a la zona de . La comunidad han valorado a este negocio con 4.9 estrellas. Para más información, se recomienda visitar Gandhi Clínic.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
Lidia muy simpatica y professional, me transmitió confianza durante todo el proceso. Precio asequible y rodeado de profesionales. Encantando 👍
Muchas gracias, Eric, por tus palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que Lidia te transmitió esa confianza y cercanía durante todo el proceso, es algo a lo que damos muchísima importancia en cada tratamiento. Todo el equipo trabaja para ofrecer una obtención profesional clara y accesible para nuestros clientes. Estaremos encantados de volver a verte cuando lo necesites.
He ido hoy a realizar una limpieza de boca es la primera vez que he acudido a esta clínica y el resultado no ha podido ser más satisfactorio tanto por la atención de la higienista como la primera valoración de la Doctora . Recomiendo los servicios están muy pendientes de ti en todo momento por si tienes alguna molestia etc. Las dependencias de la clínica de 10
Hemos ido hoy yo y mi marido hacernos una revisión y limpieza de boca y la atención recibida y el servicio prestado ha sido inmejorable en todo momento preocupándose si sentías algún tipo de molestias . Las instalaciones super limpias y ordenadas así que recomiendo al 100 por 100 está clinica
Hoy mismo he descubierto esta clínica, ha sido buscando una clínica que me atendiera una urgencia,con un dolor agudo.
Y he tenido la gran suerte de encontrar esta clínica.
Me han respondido antes de la hora de abrir, para darme hora de urgencia a primera hora de abrir.
La chica que me ha atendido en recepción,ha sido extremadamente amable, y más con lo nerviosa que venía.
Y la doctora que me ha atendido me ha atendido con muchísima delicadeza, con mucha paciencia y me ha hecho sentir muy cómoda y menos nerviosa.
Me ha encantado que no me intentaran hacer mil presupuestos que no pedí y se ha centrado en las consultas.
Sin duda estoy muy contenta de haber descubierto esta clínica, y estoy segura de que llevaré allí a mi madre,y a mi hijo, ya que todo ha ido genial.
5 estrellas muy bien merecidas!
Suscribo la valoración clínica de atención que hizo mi hijo a las profesionales de ésta Clínica dias atrás , al haberme sentido hoy , igual que él, cómodo y excelentemente atendido.
Atemorizado por un miedo patológico que me ha tenido alejado de dentista alguno durante 25 vergonzantes años, el pasado martes inicié el tratamiento --previamente presupuestado-- siguiendo el consejo de mi hermana Marta que a su vez lleva a su hija, mi sobrina. La experiencia no pudo ser más positiva. Tanto las dra Susana Martín, la Dra que me analizó y presupuestó; como la Dra Rebeca García, la Dra que me practicó el primer tratamiento como la higienista Lidia que le ayudó, me propiciaron un trato sublime en todos los sentidos. He de decir que soy un paciente con una discapacidad neurológica que dificulta aún más su praxis médica por mi incapacidad para mantener el control postural. En fin, cum laude a todos los niveles: humano, médico, económico, atencional. Me han devuelto la confianza en la odontología. Con decir que además de mi hermana y sobrina --que me llevaron a la clínica -- seguirá mi padre y cuñado. Excelente. Les auguro una larga y fructífera carrera profesional. Se merecen el éxito que tengan. Se lo merecen.
Llegué a la clínica por las buenas reseñas, quería colocarme carillas en los dientes, la verdad todo muy profesional con la Dra Martin y equipo, me dejó resultados que me han dejado satisfecha. Como con la sonrisa no se juega, puedo recomedar con los ojos cerrados esta clínica.
Muy recomendable! El trato es muy amable, te explican todos los procedimientos con detalle, todo el equipo son muy atentos, perfecto para personas a las que nos genera estrés ir al dentista! 😜 y las instalaciones son modernas
Una experiencia excelente. La doctora Martín y su equipo destacan por su amabilidad, atención al detalle y claridad al explicar cada procedimiento. Tras buscar mucho en Barcelona, me alegra haberlas encontrado. Vine por un dolor de muela que resolvieron rápido, además de una limpieza dental y tratamiento de una caries. Todo impecable, 10/10!
Aquí son muy atentos y se preocupan por sus clientes. Tengo muchas necesidades sensoriales y no me hicieron sentir juzgada por esto en absoluto. Hasta ahora se han ocupado de mis problemas dentales con amabilidad y paciencia. ¡Sin duda los recomendaría!
They are really caring here and look out for their clients. I have a lot of sensory needs and they didn't make me feel judged for it at all. They have taken care of my tooth issues so far with kindness and patience. I would definitely recommend them!
Ir a Gandhi Clinic es un acierto. Instalaciones nuevas y un personal magnífico. La Dra. Martín es una excelente profesional. Mi experiencia no puede ser mejor, ha conseguido con mínima, pero acertada intervención, mejorar mi salud dental. Además, realiza seguimiento de las intervenciones de manera personal y con un trato muy agradable. Sin duda se ha convertido en la dentista de toda mi familia.
Llevo 3 años atendiendome, siempre consigo cita rápido, son super puntuales. Hacen radiografías a gran escalas y diminutas, en un plis. Me atiendo sin mutua y una higiene apenas son € 40. Y también muy feliz con la atención de Rebeca. Gracias.
A 0.17 km
A 0.24 km
A 0.34 km
A 0.4 km
A 0.44 km
A 0.52 km
A 0.53 km
A 0.54 km
A 0.55 km