Clínica Dental Vitaldent
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Barcelona, destaca Clínica ASISA Dental, un negocio especializada en Clínica dental. Ubicado en Carrer de Lepant, 326, Clínica ASISA Dental ofrece fácil acceso para los interesados en Dentista. Para un servicio confiable, Clínica ASISA Dental mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica ASISA Dental para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
Lo que más me gusta es el trato humano, se toman tiempo para explicarlo todo bien. Muy profesionales, tanto en recepción como las higienistas, auxiliares, y dentistas.
Buenos días Bárbara,
Valoramos mucho tus palabras y el reconocimiento a la labor de nuestro equipo de Barcelona, que trabaja cada día con ilusión y dedicación para ofreceros siempre el mejor servicio. ¡Gracias por elegir ASISA Dental!
Puntual y muy buena atención en la higiene. Isabel hizo muy buen trabajo y fue muy amable.
Buenos días Txus,
Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que la atención y la limpieza bucal realizada por nuestra compañera Isabel ha sido satisfactoria. En ASISA Dental cada tratamiento se realiza con profesionalidad, cercanía y compromiso de calidad. ¡Con nuestros profesionales, tu sonrisa está asegurada!
¡Mil gracias por una atención de 10! Primera vez que una se siente cómoda y tranquila yendo al dentista. Natalia y Fátima, gracias por hacer de una experiencia desagradable como lo es una endodoncia algo ameno e indoloro. Y gracias a Mireia también por ayudar y atender siempre con una sonrisa, ¡así da gusto! :)
Buenos días Alicia,
Muchísimas gracias por tomarte tu tiempo en escribir tu experiencia. Nos encanta leerte y saber que el grado de satisfacción con el equipo de Barcelona es tan alto. En ASISA Dental contamos con un gran equipo de profesionales que, además de ser los mejores en lo que hacen, conocen la importancia de generar un ambiente de confianza para que os sintáis siempre a gusto. ¡Con nuestros profesionales estás en buenas manos!
Felicitaciones por la atención de la Doctora Mirella Mostacero y el Auxiliar Adri, Ellos me han ayudado en reparar los errores cometidos por otra profesional del mismo centro (La Doctora EVA RAMA me hizo perder una pieza dental).
También resaltó la excelente atención por parte de la gestión administrativa de la señorita Saioia Franca actual responsable de la clínica y la recepcionista colombiana Solia super amables y atentas en lo que le corresponde, estos profesionales dieron solución a mi situación.
Buenos días Li Lo,
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecha. Seguimos trabajando para ofrecerte una atención bucodental de calidad. ¡Te esperamos de nuevo!
La peor experiencia de mi vida en una clinica dental. Me hice un procedimiento (mantenimiento periodontal) con Cristina. En todo momento su ejecución fue extremadamente negligente. Cristina me lastimo la boca en zonas muy lejanas a las encimas. Termine con varias heridas en el paladar. Me hacen este procedimiento desde ya muchos años, aunque es mi primera vez en esta clinica. El procedimiento fue llevado a cabo en un tercio del tiempo que normalmente suele tomar.
Ademas, unas horas antes de la cita, me llamaron para preguntarme si podia ir unos 50 minutos antes porque tenian un hueco libre, les comente que no podia porque estaba trabajando en ese horario, pero me dijeron que no habia problema. Luego, al llegar al horario acordado, estaban muy retrasados y tuve que esperar 30 minutos. Viendo otras reseñas, veo que esta es una practica comun. Ponen muchas citas, tienen a la gente esperando y haciendoles tratamientos en tiempos records, apurados. La falta de profesionalidad en esta clinica es inaceptable.
Estimado Jonathan, lamentamos que tu experiencia en nuestra clínica no haya sido satisfactoria. En Asisa Dental contamos con profesionales altamente cualificados y nos esforzamos cada día para ofrecer tratamientos de la máxima calidad. Por ese motivo, analizaremos su caso y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad poscible. Un saludo.
Un centro muy profesional, con buena atención y hacen un buen trabajo.
Susana me ha hecho la limpieza y es una persona super amable, abierta y paciente.
Buenos días María,
El equipo de profesionales de ASISA Dental agradecemos mucho comentarios como el tuyo, que nos impulsan a seguir mejorando cada día. Esperamos que tu experiencia en nuestra clínica de Barcelona siga siendo tan satisfactoria. ¡Gracias por tu reconocimiento!
Me acaba de realizar la limpieza Adri y el trato ha sido estupendo. Muy simpático, amable y paciente.
Buenos días Flavio,
Muchas gracias por tus palabras. Para ASISA Dental el reconocimiento a nuestros profesionales es motivo de orgullo, ellos son nuestro principal activo, y nos impulsa a seguir a esforzándonos a diario. ¡Gracias por elegirnos!
El peor servicio! Llamo para pedir endodoncia de urgencia por dolor, despues de que mi dentista me tratara una caries y dejara anotada esta posibilidad y me dan hora 3 dias despues..al llegar me dicen que ha sido una equivocacion y que no esta el especialista para hacermelo, y la siguiente hora de urgencia me la dan para 7 dias despues...horroroso! Tienen especialista para cada pequeña parte del proceso, no se organizan bien y para un tratamiento normal te hacen ir 4 veces..es como uma cadena de montaje de coches...cada uno solo hace una pequeña parte y les da igual las personas
Estimada Cristina, lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Estamos revisando lo ocurrido y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. En Asisa Dental trabajamos con un equipo multidisciplinar especializado, para que cada tratamiento sea realizado por el profesional más adecuado. Un saludo.
Contentas, pues nos avanzaron la cita dado el problema de la niña y la atención de la doctora excelente y rápida. La niña salió contenta y eso que le había puesto anestesia y le había realizado una pulpectomia.
Gracias
Hemos pagado un servicio de carilla porque se le rompió la que llevaba . Se pagó todo por pronto pago el 21 de octubre. Hoy ha ido por segunda vez y a su doctora la han echado. Y la que parece ser la nueva hoy ha ido y ni la ha tomado medidas!!! No la han avisado de que no estaba su doctora todo esto una hora de espera … siguiente cita en diciembre ! Cómo puede ser esto??? Cuando le van a poner su carilla ! ? Y todo pagado !!?? Me parece una vergüenza… ya hubo problemas este año con la clínica pero veo que no solo no han mejorado si no que van a peor ! A ver qué solución nos dan pero eso si ya han cobrado ! A ver cuando le ponen la carilla…
Además ayer la doctora que la vio y que no tomo medidas ni le dio solución, le dijo que quien le habia puesto ese implante que era mucho mayor que su tamaño? pero si fueron vds ??? (es el paleto de arriba, se ve muchisimo, y el otro es el que tienen que ponerle la carilla..)
Queremos que le dejen sus dientes delanteros en condiciones, ya está todo pagado.. asi que tengan cuidado si se van a hacer un implante porque ...no saben que les van a poner.. ,
Estimada Rosa, lamentamos que vuestra experiencia no haya sido satisfactoria. En Asisa Dental trabajamos cada día para ofrecer tratamientos de calidad, con un equipo comprometido en cuidar la salud bucodental de todos nuestros pacientes. Por ello, revisaremos vuestro caso y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible. Un saludo.
Llevo mi tratamiento de ortodoncia con el doctor Alejandro Ruiz y no puedo estar más contento. Es un profesional muy atento, explica todo con claridad y transmite mucha confianza. El proceso es largo pero se hace mas facil cuando sabes que se implican contigo. Los demas trabajadores son muy serviciales y amables y las intalaciones cuidadas.
Acabo de hacerme una limpieza dental con Laura y su atención fue excelente. Tengo mucha sensibilidad y sufro mucho las limpiezas, pero ella me ha aplicado una crema para anestesiarme y ha sido cuidadosa todo el rato, preguntándome como me sentía y explicándome lo que iba haciendo. Estoy muy agradecida con ella.
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.19 km