Dental Piulachs
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica dental Eixample Calle París Barcelona | Grup Dr. Bladé - Addsana es un centro de clínica dental especializado en tratamientos odontológicos integrales en Eixample, Barcelona. Forma parte del Grup Dr. Bladé, con más de 30 años de experiencia en odontología avanzada, equipado con tecnología como TAC 3D, escáner intraoral y láser de diodo.
Ubicada en Carrer de París, 127, 08036 Barcelona, la clínica está acreditada por el Departamento de Sanidad de la Generalitat de Catalunya. Ofrece financiación hasta 36 meses y conciertos con seguros como Adeslas, AXA, DKV y Sanitas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
Clínica impecable y personal muy atento. Se nota la profesionalidad y la dedicación al paciente desde el primer momento. El trato es cercano, explican todo con claridad y transmiten mucha confianza. Sin duda, una experiencia muy positiva. Recomendable al 100 %.
Muchas Gracias Carolina! Tanto usted como su hija son bienvenidas en nuestro centro. Ya saben que estamos para lo que necesiten. Un saludo y de nuevo gracias por sus palabras.
He tenido una atención excelente, tanto por Sergio en recepción como por Oscar en la coordinación. Me he sentido cómodo y en un ambiente familiar. Me han hecho tres implantes muy bien realizados por la doctora Inglés y un trabajo extraordinario por parte de la doctora Guilarte, que me ha salvado un diente que otros dentistas habían desahuciado. Especialmente la quiero felicitar.
Muchas Gracias Joaquin! Ya sabe que estamos aquí para lo que necesite. Queremos también felicitarle a usted por ser tan buen paciente. Un placer conocerle y de tratarle en nuestra casa. Saludos!
Desde hace unos tres o cuatro años, esta clínica dental se ha convertido en mi centro de referencia para cuidar mi salud bucal y dental. Me he realizado, entre otros tratamientos, uno de alineación dental, así como limpiezas y empastes.
Como nos ocurre a muchos, nunca he tenido ganas de ir al dentista, por experiencias pasadas que me han causado dolor, pero en todos los tratamientos que he realizado aquí me he encontrado con profesionales que han tenido mucho cuidado de no hacerme daño y de informarme en todo momento lo que me iban a hacer. Además, cuando necesito acudir al odontólogo encuentro cita en un plazo corto de tiempo y así puedo seguir los diferentes fases del tratamiento de la forma más fácil y sin desmotivarme.
Muchas Gracias Sara! Nuestra intención es siempre estar por nuestros pacientes y con sus palabras vemos que conseguimos lo que buscamos. Esperamos que siga contenta con nosotros por mucho tiempo más. Hasta pronto. Saludos!!
Hola soy paciente de esa clinica y quiero decir que fuy recomendado por una amiga mia y estoy super contento por sus medicos y todos en general son muy amables y estan atentos a todo muy profesionales .asi que estoy muy satisfecho con todos .la recomiendo a todos
Muchísimas gracias Juan por sus palabras! Encantados de tenerlo como paciente en nuestro centro, da gusto ver que la gente sale contenta y nos recomiendan. Nos vemos pronto. Saludos!
Quiero agradecer el trato y la profesionalidad del centro y sobre todo a Oscar, por su atención y amabilidad. Lo recomiendo muchísimo!
Muchas gracias Silvia por sus palabras! Agradecidos de atender a toda su familia. Un saludo y hasta pronto
Durante mas de año y medio,he estado atenduido por lss doctoras de idontologia de este centro,y solo tengo palabras de agradecimiento para ellas y todo el resto de personal,personal muy eficiente y agradable.Sin duda si tengo que repetir lo haré en el mismo centro
Muchas gracias Jaume! Estamos muy contentos de tenerlo en nuestro centro como paciente. Agradecemos sus palabras. Un saludo y hasta pronto
De los mejores centros que hay, les quiero agradecer por todo.. te atienden muy rápido y amablemente, ademas tienen los mejores doctores… aconsejable el 💯
Agradecerle los comentarios, da gusto tener pacientes como tu Helin!! Por muchos años atendiendole. Saludos
Excelente !!! Son muy profesionales con su trabajo y buen trato con los pacientes muy amables estoy encantada
Gracias!!
Gracias por sus palabras Katia, ya sabe que puede contar con nosotros! Saludos
Mi experiencia con la Dra Janu ha sido muy positiva, muy simpática y muy buena dentista. He estado llevando brackets + de 2 años y estoy muy contento con el resultado.
Muchas gracias por sus palabras Cristian! Ya sabe que estamos muy contentos con tenerlo como paciente. hasta pronto. Saludos!
Sobre el Dr Keogan: muy buen profesional, metódico, cuidadoso, eficiente. Sabe escuchar (virtud hoy casi desaparecida) lo que facilita el tratamiento y a la vez la necesaria confianza del paciente en el mismo.
Muchas gracias Martín por sus palabras! Ya sabe que puede contar con nosotros para lo que necesite. Un saludo!!
Me hice una endodoncia en Clínica Bladé (calle París 127) y la experiencia fue muy buena. Flavia, la odontóloga, fue súper profesional y cercana, y Laura, la higienista, muy atenta y simpática. El trato en general fue excelente y la clínica está muy bien cuidada, moderna y limpia. ¡100% recomendable!
Muchas gracias Noe! La Dra Flavia y Laura también están muy contentas de sus palabras. Agradecidos por la confianza depositada. Nos vemos pronto. Saludos!
Todo lo que puedo decir es bueno y me quedo corta.
Es una clínica súper familiar donde en la primera cita ya te sientes acogida y sobretodo en buenas manos sin duda ninguna, cada cosa que te realizan te lo explican todo con detalles las veces que sean necesarias para entenderlo y eso hace que la visita sea más agradable todavía.
Agradecida con todo el equipo de ortodoncia y sobretodo con Oscar mil gracias por la atención siempre ante alguna duda, la confianza, el trato que es increíble, la comprensión ante todo y el trabajo que realiza día a día que es maravilloso.
Gracias a este pedazo de equipo mi miedo al dentista ha desaparecido!!!
Muchísimas gracias Minerva por sus palabras. Muy contentos de tener a pacientes tan agradables. Nos vemos pronto. Saludos!!
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.13 km
A 0.23 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.26 km
A 0.28 km