Vila Dental
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Adeslas es una clínica dental ubicada en Sant Andreu, Barcelona, que proporciona servicios odontológicos completos para la salud bucal.
Situada en Carrer Gran de Sant Andreu, 311, 315, 08030 Barcelona, atiende a pacientes locales con horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00, cerrada sábados y domingos.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental valorada por su equipo humano y profesional en ortodoncia e higiene, aunque con quejas recurrentes en gestión de citas.
Los pacientes eligen esta clínica por el trato empático y resultados en tratamientos especializados como ortodoncia infantil, priorizando profesionalidad sobre intereses económicos.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“trato excelente. Me atendió Nuria, muy amable.”
“muy profesionales tanto la doctora como la cirujana”
“Cancelan la cita el mismo día por baja de la doctora y ni siquiera son capaces de avisar”
“no me avisaron el día anterior con la llamada”
“Dra. Astri y sus ayudantes Kamila y Belen por ser las mejores atendiendo a nuestros niños”
“Higiene rápida y con muchos consejos personalizados”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su profesionalidad en higiene y ortodoncia.
Quejas recurrentes por falta de notificaciones de cambios o retrasos.
Elogios consistentes por atención a niños en ortodoncia.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
Muy profesional, trato excelente. Me atendió Nuria, muy amable.
Nos alegra leer tu comentario y comprobar el buen trato y profesionalidad ofrecido en la clínica. Recuerda contactar con nosotros si lo necesitas. Un saludo.
Puedo decir que son geniales tengo alrededor de 5 años atendiéndonos allí y siempre atentos.
Gracias a la Dra. Astri y sus ayudantes Kamila y Belen por ser las mejores atendiendo a nuestros niños, en el procedimiento Ortodoncia.
No puedo dejar de mencionar mi querida Dra. Ballón Santivañez, por ser una persona Súper Especial en todos los procedimientos que me he realizado.
MariCarmen por siempre estar atenta.
Esther por haber sido nutra guía en los procedimientos a seguir.
Un fuerte abrazo a todas.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jhonatan. Nuestros equipos trabajan para ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Un saludo.
He acudido a mi cita del jueves puntual y, cuál es mi sorpresa, cuando llego me informan de que me llamaron el lunes porque la doctora no estaba. Les comento que no he visto ninguna llamada. Mi queja no es por la ausencia de la doctora, sino por la mala gestión y la pérdida de tiempo que esto me ha supuesto. Si tengo cita el jueves, no puede ser que solo intenten contactar conmigo el lunes y no vuelvan a hacerlo ni utilicen otros medios para avisarme del cambio.
Hoy en día existen alternativas como el envío de SMS o incluso WhatsApp, que facilitarían la comunicación y evitarían situaciones como esta. Considero que sería una mejora importante en la gestión de las citas.
Hola, Noemi. Lamentamos lo que expones. Agradeceríamos, para poder estudiar tu caso, que nos enviaras tus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña), con el asunto "Reseña", al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Revisaremos lo ocurrido y contactaremos contigo. Un saludo.
Pésima experiencia en el Centro Dental Adeslas de la C/ Gran de Sant Andreu. Cancelan la cita el mismo día por baja de la doctora y ni siquiera son capaces de avisar con un simple mensaje. Resultado: desplazamiento inútil cuando vivo a 40 km.
La única “solución” que ofrecen es darme cita dentro de tres semanas, demostrando una falta absoluta de organización y respeto por el tiempo del paciente. Una clínica de este tamaño debería tener personal de sustitución y una mínima profesionalidad.
Trato lamentable. No lo recomiendo en absoluto.
Hola, Abel. Lamentamos lo que expones. Agradeceríamos, para poder estudiar tu caso, que nos enviaras tus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña), con el asunto "Reseña", al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Revisaremos lo ocurrido y contactaremos contigo. Un saludo.
Primera vez en la clinica. Higiene rápida y con muchos consejos personalizados para el cuidado bucal. Me atendió Nuria y he quedado encantada!
Nos complace tu satisfacción con el tratamiento y la atención recibida. Un saludo.
Está siendo una muy agradable con . Astrid. Kami y Belén súper profesionales y en poco tiempo estamos viendo muy buenos resultados.
Muchas gracias por tu comentario y valoración. Estamos satisfechos de haberte podido ofrecer una buena experiencia en nuestra clínica. Un saludo.
Muy feliz con mi tratamiento de ortodoncia en la clínica. La doctora Luque es muy profesional y siempre explica todo con claridad. Belén y Camila son súper amables, hacen que uno se sienta cómodo desde que entra. Muy agradecida con todo el equipo, totalmente recomendable.
Agradecemos tu recomendación, Glencar. Estamos encantados de que te hayas sentido a gusto en tu visita. Saludos.
Kamila y Astrid son las mejores, trato súper bueno durante todo el tratamiento. Muy recomendable :)
Nos complace tu satisfacción con el trato ofrecido por nuestros profesionales. Un saludo.
En el centro Adeslas dental C/ Sant Andreu, me atendieron Kamila y Astrid en tratamiento de ortodoncia y son increíbles profesionales y un trato empático hacia el paciente.
Muchas gracias 😊
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos complace tu satisfacción con el trato ofrecido por nuestros profesionales.
Las chicas super eficientes y cercanas, especialmente Núria. Una muy buena experiencia.
Muchas gracias por tu comentario y valoración. Estamos encantados de comprobar la buena atención que ofrecen los profesionales de nuestras clínicas. Un saludo.
Han sido muy profesionales tanto la doctora como la cirujana. Después de estudiar mi caso vieron que era inviable hacer un tratamiento con ellos. Y fueron muy sinceros. Es de agradecer que haya profesionales q antepongan su profesionalidad a cualquier interés económico. Preocupándose siempre por el paciente.
Muchas gracias por compartir tu opinión, Mireia. Nos alegra saber que nuestro personal ofrece un trato cercano y profesional. Un saludo.
Mala experiencia con esta clínica. Se lo debo enteramente al doctora que me atendió. Se negó a darme un presupuesto preliminar. El resto del personal fue muy amable y atento.
Hola. Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
A 0.07 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.2 km