Fana Dental Care
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Barcelona, sobresale Fana Dental Care, una entidad enfocada en Clínica dental. La sede de Fana Dental Care en Pg. del Taulat, 283, bajo local 1 lo posiciona como un centro clave para Higienista dental. Si buscas calidad, Fana Dental Care mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Fana Dental Care para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
Agradecido con el equipo de FANA dental care por todo el excelente trabajo que han hecho en mi sonrisa. Su profesionalismo, dedicación y atención han marcado una gran diferencia. ¡Gracias por devolverme la confianza para sonreír! 😁
Gracias a ti Cesar.
Estamos muy contentos con tu resultado, hicimos un cambio radical en tu boca.
La atención y calidad de los doctores es incomparable, tienen un muy buen equipo de trabajo y te solucionan cualquier problema dental que tengas… 100% recomendado!!!
Hola Julio, muchísimas gracias por tu comentario sobre la clínica, eres un gran amigo y un maravilloso ser humano.
Aquí estaremos siempre para ti
Un abrazo
José Fana
Acabo de terminar mi tratamiento y no puedo estar más contenta, me encanta mi nueva sonrisa. Todo el equipo es fantástico y muy profesional, el trato es impecable. Te hacen sentir muy cómoda desde el minuto uno, mi clínica de confianza siempre.
Muchisimas gracias por confiar en nosotros y por este review tan maravilloso.
Como proveedor de Klinikare, puedo decir que Fana Dental Care es de esas clínicas que marcan diferencia. Han integrado nuestra IA para mejorar la atención al paciente y automatizar procesos de forma inteligente. Se nota que están un paso por delante a nivel tecnológico y que cuidan mucho la experiencia del paciente.
Siempre vamos a buscar la excelencia para brindar lo mejor a nuestros pacientes. Muchísimas gracias por tu apoyo.
Desde el primer día el trato ha sido impecable. Todo el equipo de la clínica es muy simpático, amable y cercano, lo que hace que uno se sienta cómodo y tranquilo en todo momento. Además, se nota claramente su gran profesionalidad y dedicación, explican cada tratamiento con claridad y cuidan hasta el más mínimo detalle. Sin duda, una clínica odontológica totalmente recomendable. Sobre todo Jose, que me ha ayudado y dedicado mucho en mis dientes.
Nos encanta que te hayas sentido a gusto desde el primer día. Gracias por tu confianza.
La verdad increíble servicio, en todo momento me ayudaron y explicaron todo lo que tenían que hacer en mis dientes.
Las chicas que me atendieron solo desprendían amabilidad, paciencia, confianza y una gran sonrisa.
Es el lugar donde quisiera que se atienda toda mi familia.
Hola Kelly, buen día y muchísimas gracias por tus palabras hacia la clínica y el equipo.
Esperamos siempre poderles brindar la mejor atención posible.
Excelente experiencia en Fana Dental Care.
Desde el primer momento se nota el gran nivel de profesionalidad y el trato humano de todo el equipo. Todos los odontólogos, auxiliares y recepcionistas
son amables, atentos y muy cuidadosos, siempre pendientes de que el paciente se sienta cómodo y seguro.
Quiero destacar especialmente a José Fana, que es un excelente profesional, muy cercano y con un conocimiento increíble y siempre dispuesto a explicarlo todo con calma. Transmite mucha confianza y los resultados son impecables.
La clínica está muy bien equipada, es moderna, limpia y se respira un ambiente de tranquilidad. Sin duda, Fana Dental Care es una clínica dental de referencia que recomiendo al 100%. Volveré sin pensarlo.
Hoy estoy modificando mi anterior reseña. Hemos llegado a un acuerdo satisfactorio para mi como paciente. Confío ésta vez este todo en orden con mi nueva corona que pronto será instalada. Muchas Gracias
Estimada Beatriz Canela
Nos sorprende profundamente el contenido de su reseña, especialmente cuando cada uno de sus correos electrónicos ha sido respondido con la información solicitada y con total transparencia. Se le ofreció una cita presencial de valoración el día Lunes 27 de octubre, indispensable para revisar el caso y explicarle con detalle las posibles causas y soluciones, propuesta que usted decidió ignorar.
Le recordamos que, tal como se le explicó por escrito, las coronas protésicas cuentan con un año de garantía, plazo establecido por el laboratorio responsable de su fabricación y acorde con nuestras políticas internas. Esta información le fue comunicada claramente.
Nos indica que ha consultado con otros especialistas, su seguro privado, familiares odontólogos en el extranjero, la OCU, abogados e incluso el Colegio de Odontólogos. Sin embargo, en ningún momento se le ha presentado presupuesto alguno, ya que, desde el primer contacto, se le indico que debia acudir a la clínica para realizar una valoración profesional antes de determinar cualquier actuación o posible garantía.
Se le han respondido todos y cada uno de sus correos desde el día 15 de octubre , proporcionándole toda la información solicitada como lo es radiografía inicial, radiografía final, historial clínico, marca y medida de implante y su respectivo pasaporte de forma clara y detallada.
La invito a revisar su correo electrónico donde el ultimo mail fue enviado el 21 de octubre, incluso antes de su reseña.
Lamentamos su decisión de acudir a foros públicos con afirmaciones carentes de rigor, también rechazamos firmemente el uso de expresiones ofensivas y ajenas al ámbito odontológico, las cuales no aportan absolutamente nada al tema clínico y solo buscan generar ATENCIÓN.
Nuestra clínica mantiene el mismo compromiso de siempre con la excelencia, la honestidad y el respeto hacia todos nuestros pacientes.
Todo lo demás que comenta se encuentra fuera del contexto clínico por lo que no es relevante.
El trabajo y la atención que uno recibe de ellos es la mejor, me he hecho varios tratamientos dentales y siempre están atentos al detalle y que todo quede como más te gusta! Sin duda los recomiendo
Alba gracias por tus bonitas palabras.
Lo mas importante para nosotros es que ustedes se sientan felices!
Me atendieron con 50minutos de retraso. En ningún momento se acercaron para disculparse, dar alguna explicación, ofrecerme agua… nada. Mi tiempo también tiene un valor.
Me dieron una solución cara y mala a un retenedor suelto. Me dejaron los dientes pegados entre si (imposible pasar un hilo dental) y a los pocos días el retenedor se soltó.
En el tiempo que me estuvieron atendiendo, interrumpieron al menos 5 veces al odontólogo por cuestiones ajenas a mi tratamiento, relacionadas con otros pacientes lo cual no procede. Es una falta de respeto.
Acudí porque mi centro de confianza había cerrado unos días por vacaciones y no repetiré.
Buscando dentista fiable ...siempre me baso en las reseñas de Google ya que me gusta valorar los servicios q se ofrecen.
Siento q me tengo q unir y apoyar a la señora Beatriz ya que podríamos ser cualquiera de nosotros.
Lamentable q no le hayan dado solución y q "casualmente" hayan cambiado la razón social ... da mucho q pensar.
Bueno no sois los primeros q hacen esto para desentenderos de vuestra responsabilidad, imagino eso si después de haber cobrado vuestro trabajo.
Pero porq ocurre así? Cuando realizáis un trabajo de puesta de corona como en el caso de Beatriz y después pasa lo indeseable (se le ha caído) ustedes no le dan solución.
Porque? Ella confío en ustedes y pagó por un trabajo en el cual otros dentistas ofrecen garantía de hasta 3 años....entonces como puedo confiar en q esto mismo no me pueda pasar a mí?
Como puedo confiar en un profesional así?
Bueno como decía al principio me uno a la causa de Beatriz porq es injusto y podríamos ser cualquiera de nosotros.
No acudiré a vuestros servicios por esta razón.
Buenos días ☺️
Excelente clínica dental, con tecnología de vanguardia y un equipo de profesionales altamente cualificados. El trato al paciente es exquisito, cuidan cada detalle y se nota su compromiso con la calidad. ¡Totalmente recomendable!!
Querida Yolanda Muchísimas gracias por tu reseña!
Nos complace mucho saber que encontraste una clínica tecnología de vanguardia, un equipo altamente cualificado y un trato tan cuidado en nuestro centro. Nuestro compromiso es justamente cuidar cada detalle para que tu experiencia sea lo más cómoda y satisfactoria posible.
Gracias por confiar en nosotros y recomendarnos.
A 0 km
A 0.23 km
A 0.31 km
A 0.37 km
A 0.41 km
A 0.49 km
A 0.55 km
A 0.59 km
A 0.64 km