Doria Clinic Dentista - Clínica Dental Barcelona
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Barcelona, Bru de Sala Dental se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en Carrer de Villarroel, 205 207, 1r 1 a, Bru de Sala Dental es accesible para aquellos que buscan Dentista cosmético. La comunidad califican a este negocio con 4.8 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda visitar Bru de Sala Dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
Los mejores profesionales tanto recepción, higienista dental y doctores. Te explican todo al detalle y realmente se preocupan por tu salud bucodental.
Mi clínica de confianza para cuidar mis dientes 🦷❤️
Los mejores profesionales. Sin marketing ni pretensiones, dentistas de oficio que siempre orientan para lo que consideran mejor para el paciente, no para su presupuesto. Por algo el Doctor Bru de Sala fue durante muchos años profesor referente en la Universidad. Te dan las explicaciones necesarias con el máximo conocimiento y con todos los cuidados para que las intervenciones sean lo más llevaderas posibles y por el precio que toca. Sin sorpresas. Recomendable al cien por cien.
No puc estar més agraïda amb la Dra. Luana Alvarez. El meu fill de tan sols set anys es va trencar una dent ja definitiva i el van atendre rapidíssim. Des del primer moment ens va transmetre molta tranquil·litat, ho va explicar tot de manera clara i va tractar el meu fill amb moltíssima paciència i afecte, fet diferents proves no només per reconstruir la dent, sinó també per assegurar que no tenia cap afectació. En molt poc temps li va deixar la dent perfecta, com si no hagués passat res, inclús amb les seves ratlletes originals de dent acabada de sortir de nen petit. La recomano totalment.
Excelente clínica con excelente personas y profesionales.
Temía ir al dentista y alargaba ir a uno hasta que los conocí. Se me había roto un diente por el cual primeroe hicieron un estudio general de la boca con sus radiografías y luego me han hecho una extracción impecable sin dolor y super rápida. Luego me han hecho una higiene bucal muy buena.
Celia y Luana han tenido mucha paciencia y profesionalismo dándome recomendaciones.
La recepcionista Cristina muy amable y atenta .
En unas semanas cumpliré 16 años en Barcelona , como argentino tengo la cultura de ir al odontólogo ( dentista ) , en todos estos años , lo único que recibí fue; una atención básica y sobre todo CARNICEROS CON BATA BLANCA LIMPIA. Resignado , comentando mi frustración conocí a la Dra. Luana Álvarez a la salida del cole de mi hijo , me agendo una visita y la verdad que me llevé una grata sorpresa .
Llevo varias sesiones y muy conforme . Me hice tratamientos de conducto ( endodoncia ) llevo años acá pero me cuesta el cambio de palabras . Una Limpieza bucal profunda la cual no me genero molestias (sufro gingivitis desde hace varias décadas) . Algo muy importante que claramente no puedo dejar pasar , fue la paciencia con la cual me atendieron , soy bastante difícil y me genera bastante temor el dentista ( no lo puedo evitar ).
Muchas gracias Alejandro! Nos alegramos de haberte ayudado a superar las malas experiencias pasadas!
Muy satisfecho, me mataron un nervio, que no me causó ningún tipo de dolor, también una reconstrucción. La verdad que todo el personal, Gabriel, Celia, Luana y demás personal que trabajan en esa clínica, proporcionan información completa de todos los procedimientos que van a hacer, y pasando por Cristina (recepción), con un trato muy amable No dudaré en volver, recomendable al 100%.
Dentista de gran experiència , me puso dos implantes y han quedado perfectos, lo recomiendo sin ninguna duda . Celia la higienista es muy buena y mi salud dental ha hecho un cambio radical desde que voy con ella.
Molt bona experiència i profesionalitat. Hi tornaré.
Muchas gracias por tu reseña Ariadna!
Se me cayó un empaste estético y busqué una clínica dental cerca de casa, me pudieron dar visita con urgencia a los dos días y me arreglaron el empaste. Muy contento con el resultado así como con el trato. De hecho tengo pendiente un par de arreglos más y repetiré sin duda. Gracias
Fa molts anys que soc pacient d'aquesta clinica i sempre he tingut un tracte excel.lent.
En mis 34 años de vida nunca me había dolido, ni me habían hecho tanto daño en una limpieza bucal como el que me hicieron el lunes… Estamos a Sábado y aún tengo llagas…
El año pasado fui por primera a esta clínica a hacerme la limpieza, la chica que había auxiliar me dijo que tenía los dientes estupendamente y que siguiera con mi rutina habitual. Desde muy pequeñita he cuidado los dientes muchísimo, por lo que me extrañó lo que me dijo esta nueva chica el lunes: “tienes mucha placa y debes hacerte 2 limpiezas al año”
Mi dentista de toda la vida, siempre me ha recomendado una. Se que siempre me han sangrado las encías por tener sensibilidad, pero jamás había sentido dolor, me llegó incluso a poner una crema anestésica… diría que fue demasiado agresiva con las herramientas bucales.
Lo siento, pero no regresaré.
Lamentamos su mala experiencia en nuestra consulta. Somos un equipo bien formado con más de 40 años de experiencia. En el momento de su visita nuestra higienista principal estaba de baja maternal. Contamos con higienista provisional recomendada y bien formada hasta febrero, la cual ha causado muy buena impresión en el resto de pacientes. Por ello nos sorprende su mala experiencia y lo lamentamos, si lo desea le invitamos a volver a visitarnos una vez se restablezca el equipo original.
Magníficos profesionales, de dilatada experiencia y prestigio
A 0.06 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.23 km
A 0.27 km
A 0.29 km
A 0.3 km
A 0.32 km