Clínica Dental Blessing
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Barnadental es una empresa reconocido en Barcelona, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. Sus instalaciones están situadas en Carrer Numància, 111, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Clínica Barnadental mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, es aconsejable visitar Clínica Barnadental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
Buen trato por parte del equipo y atención correcta durante el tratamiento. Gracias a Teresa, Vargas y Yilian por su atención.
Muchas gracias Youness! Siempre es un placer verte en la clínica!
He esperado a dejar una reseña, y dar una oportunidad pq nos podemos equivocar todos, pero ha sido un chasco tras otro, al principio todo muy bien y muy bonito, luego llegan las esperas, las malas respuestas, el incumplimiento de lo que te ofrecen cuando vas ha realizarte una ortodoncia, y etc, en fin no la recomiendo en absoluto, aún pueden rectificar, ojalá yo también pueda rectificar mi opinión, pero a día de hoy es una decepción.
RESPUESTA;
Gracias por la respuesta, una que es un diente se bajó debido a la mala praxis o tan rápida revisión de la ortodoncista, y ya no hay forma de subirlo, así que después de mas de dos años con ortodoncia no me han quedado bien alineados en altura, según ella recomienda tallar los otros para igualar, No rotundo, si tengo que decir que se ha posicionado el que estaba mal, pero justo el de al lado ahora ha quedado más bajo.
Lo siguiente y esto si tiene solución, es que me hagáis la entrega correctamente de la promoción que en su día pagué, y era el kit de blanqueamiento dental, que tras quedar para recogerlo como me indicó la persona responsable, resultó que no estaba y nadie(?) (ningun responsable en la clínica) podía dármelo.
Deje mi dirección para que me lo enviaran a domicilio dado que no vivo cerca, y aún estoy esperando respuesta.
Ojalá pueda añadir que se ha solucionado y habéis cumplido con vuestra promo.
Sin más gracias.
Lamentamos muchisimo que tu experiencia no sea la que esperabas. Si podemos hacer cualquier cosa ponte en contacto con nostros para solucionarlo. Un saludo
Trato excepcional,he solucionado todos los problemas q arrastraba hace años. Muchas gracias
Muchas gracias Hortensia!, estamos encantados de ayudarte! Nos vemos muy pronto!
Mi visita ha sido muy buena, me han arreglado el aparato y estoy muy contento. Todas las personas que trabajan aquí son muy amables, la directora te explica todo y te ayuda a entender todo bien. Volveré si lo necesito.
Muchas gracias Antonio! Nos alegra que estes tan contento con nostros. Desiree siempre intenta que las cosas os queden lo mas claras posibles! Estamos aqui para ayudar!
Experiencia fabulosa en esta clínica. Me han puesto implantes y una protesis fija. Todo el personal siempre muy atento y me explicaron todo a la perfección.
Gracias! Siempre es un placer ayudaros a recuperar la sonrisa.
Ay una mujer con mal carácter i se pone ha ablarte mal solo por llegar tarde.
Lamentamos mucho que te hayas sentido así. Por nuestra aprte haremos todo lo necesario para que esta situación no se vuelva a repetir. Esperamos que te pongas en contacto con nostros para ver como podemos compensarte esta mala experiencia. Gracias por tu opinión, nos ayuda a mejorar siempre.
Una clínica ejemplar, me atendieron muy educadamente por parte de todo el equipo de la clínica. El primer día me explicaron perfectamente el tratamiento al que me iba a someter y lo entendí a la perfección. Después de 6 meses de tratamiento me han arreglado la boca por completo. Muy contento sin duda lo recomiendo a todos los que tengan problemas bucales. Les deseo lo mejor
Muchas gracias Luis! Esperamos verte pronto!!
Muy buen servicio, muy contenta con la atención, y el recibo de los encargados, el trato del personal de 10. Recomiendo mucho ir. Hay amabilidad, respeto y hacen todo con mucho amor
Gracias Sofia! Siempre nos gusta verte por la clínica. Hasta la próxima!!
Grande el suegro el mejor dentista , súper trato genial
Muchas gracas! Encantados de tenerte en la clínica!
Ana creo que se llama la recepcionista, una chica atenta y con mucha preocupación cuando nos vuelve a ver, o así me lo hizo sentir. El doctor también súper profesional. Seguiré yendo a esta clínica tratan súper bien a los pacientes.
Gracias Anabel! Nos alegramos de que te sientas tan bien tratada en nuestra clínica. Vuelve siempre que quieras!
De mis peores experiencias. La señorita Desiree Luque la encargada de finalizar el proceso de los tratamientos y presupuestos desde el primer momento dependiendo de cómo te veas te tratará. En mi caso desde que me vió su mirada hacia mi persona fue despectiva, desafortunadamente por temas de tiempo tenía que irme a otra cita importante y no pude quedarme a que me dieran mi presupuesto, así que amablemente les pedí que podía volver por la tarde o que me enviaran el presupuesto a mi correo, y la señorita Desiree ni siquiera me miraba a la cara y me hablaba de una forma muy grotesca. Después de recibir el presupuesto a mi correo fue una odisea para que Desiree me llamara o me comentara cómo proceder para iniciar el tratamiento. En varias ocasiones tuve que dejarle mensajes por correo y WhatsApp suplicando que me contactara, lograba hablar con ella pero JAMÁS por llamada como se acordó por correo electrónico sino por WhatsApp, pero se seguía sintiendo que era como hablar con un robot, se intentó el día jueves hacer un proceso de financiación, por temas de tiempo pedí que por favor me contactaran antes de la 1pm que debía irme a trabajar pero ella NUNCA lo hacía y todos los días me tocaba escribirle a mi y me respondía “cuando tenía tiempo”, ese día al ya no tener tiempo para quedarme en el chat con ella le envié todo lo que necesitaba para hacer la financiación y me dijo HOY lo hago, así que le pedí que me dejara un mensaje si la financiación era aprobado o no, pero dicho mensaje NUNCA llegó. El día viernes agotando ya mi paciencia y no entendiendo la clase de atención al cliente tan nefasta le comunico a una de sus compañeras que si no me llaman pondré una reseña negativa y a los 40 segundos Desiree me deja un mensaje molesta y después me llama en un tono molesta discutiendo conmigo y dándome explicaciones diciéndome que tenía mucho trabajo y por eso durante toda la semana NUNCA pudo llamarme pero que ese día si estaba libre y que el día jueves no me hizo la financiación porque no tuvo tiempo pero aún así tampoco me lo comunicó, pero cuando digo que pondré una reseña negativa ahí si me llama corriendo, además dejando en claro que la reseña negativa le dá igual, que no le importaba en lo absoluto. No me dá confianza hacer un tratamiento en una clínica donde hasta para iniciar ya es un infierno, si eres latino no te recomiendo ir a esta clínica para que no te miren ni te traten como si tu dinero no valiera nada.
Es una pena sr. Oscar que nos ponga este comentario. Por motivos en los que no vamos a entrar, no estamos de acuerdo con su explicación. Desiree (no ponemos el apellido porque ya se ha encargado usted muy educadamente) es una excelente profesional que se desvive por los pacientes de la clínica y, en su caso, nos consta que lo hizo (a pesar de situaciones que no vamos a comentar). Desde la gerencia de esta clínica hemos esperado a responderle pq consideramos que se ataca directamente a una persona y esto vulnera sus derechos pero google no ha hecho caso.
Lamentamos que esa sea su valoración de nuestro centro y personal. Y esperamos que encuentre el tipo de clínic que está buscando.
Lamentablemente no puedo comentar como va mi tratamiento de ortodoncia invisible por que llevo casi mes y medio esperando por el mismo (y ya llevo 3 meses pagando el tratamiento). Hoy me han hecho ir a la clínica con un turno reservado desde hace 2 semanas y ahi mismo se han dado cuenta que mis férulas aún no han llegado. Deberían chequear el dia antes de los turnos si cuentan con el material necesario, antes cuando querían que iniciara el tratamiento me avisaban el dia previo para confirmar.
Espero que se solucione pronto y el tratamiento sea de la calidad que aseguran en las entrevistas para poder cambiar mi puntaje en la reseña.
Buenos dias Anabella, lamentamos muchisimo el error. Tienes toda la razón para estar molesta y esperamos de corazón que tu experiencia con nosotros sea totalmente satisfactoria. Nos vemos en breve en la clínica.
A 0.11 km
A 0.13 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.25 km
A 0.27 km
A 0.28 km
A 0.32 km