Oclar Dental Clinic
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Barcelona, Clinica Dental Pejoan de Barcelona se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Carrer del Rosselló, 303, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Clinica Dental Pejoan de Barcelona mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, es aconsejable contactar con Clinica Dental Pejoan de Barcelona.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
La mejor atención al cliente de todas las clínicas donde he estado. Un ambiente muy familiar y no tienes q esperar semanas para tu cita. Recomiendo 100%!!!
Hi vaig a fer neteja dental dues vegades a l'any i em va molt bé. Un tracte molt proper i resultats excelents.
Grans professionals. Fa més de 40 anys que hi vaig. Humans, empàtics...No he canviat mai de clínica dental.
Lluïsa
Buenas. Soy paciente desde hace más de 15 años. Siento no poder escribir cosas positivas, todo lo contrario.
Primeramente , entré como paciente para hacerme una ortodoncia la cual no tuvo el efecto esperado después de 2 años, hasta el punto que tengo un diente torcido y no se me proporcionó un aparato nocturno como todas las otras clínicas odontológicas. El retenedor se me ha roto por Tercera vez (el hierro que se pone para "retener" los efectos de los años de ortodoncia).
Lo mejor es que todas las veces que se os rompa tendréis que pagarlo , a no ser que sea dentro del periodo de 2 años desde la instalación del mismo...
Después de la poca efectividad mencionada, el colmo ha sido el día de hoy. Hace unos pocos días fui de urgencia porque el retenedor se había "deshilachado" (gran calidad) de nuevo y me estaba haciendo herida en la lengua, me lo limaron y me dijeron que necesitaba la valoración de mis encías para realizar una limpieza o curación. No me la podía realizar mi dentista supongo que no es su especialidad.
Me citaron por segunda vez para valorar mis encías , literalmente una ojeada de 30 segundos por encima a mis encías después de estar 40 min esperando y ale, talón cobrado. Me citan un tercer día para realizarme la limpieza con la finalidad de cobrar un talón de nuevo? En vez de citarme para valorar mis encías y realizar la limpieza lo hacen por partes, haciéndote esperar innecesariamente de más y evidentemente cobrarte varias veces por lo que a mí respecta por el mismo servicio. Aún expresando mi desacuerdo con sus procedimientos me dicen que es el procedimiento habitual...
Se podría haber resuelto todo en una sesión literalmente de 30 minutos pero no. Es mejor citar al paciente 3 veces independientes para tareas de 5 minutos , 1 minuto + Una limpieza bucal. Absolutamente ilógico. No se lo recomiendo ni al peor de mis enemigos.
Hola Artur Arenas,
Lamentamos que hayas decidido expresar tu opinión en estos términos, pero debemos aclarar que el tratamiento de ortodoncia al que haces referencia no fue realizado en nuestra clínica. Nuestros registros así lo confirman, por lo que entendemos que dicha información es errónea. Consideramos importante no difundir afirmaciones falsas que puedan perjudicar injustamente a profesionales que trabajan con rigor y compromiso.
Asimismo, queremos informar que intentamos ponernos en contacto contigo para aclarar la situación y ofrecer una solución cordial y profesional, pero lamentablemente la respuesta fue marcadamente irrespetuosa por tu parte, lo que impidió cualquier intento de diálogo constructivo.
En nuestra clínica priorizamos siempre una atención honesta, de calidad y basada en el respeto mutuo. Seguimos a disposición para cualquier aclaración, siempre dentro de un trato respetuoso.
Muy puntuales. Tuve cita 8 AM y me atendieron inmediatamente.
Además, Pamela (doctora) me dio una excelente recomendación sin ánimo de lucrar con su trabajo al decirme que no me recomendaba hacerme un blanqueamiento.
Gracias Pamela!
Lo recomiendo.
La recepcionista Montse, super amable y el doctor que me atendio muy puntual, profesional y explica todo muy bien, fui por una revision de implante. Volveré sin lugar a dudas. Ademas cuentan con tecnologia muy nueva para radiografias, etc.
Muy satisfecho por la atención personalizada y los resultados obtenidos ,
Excel·lents professionals, fa més de 40 anys que hi vaig. M'han hagut d'atendre d'urgències i ho han resolt posant-me entre visites. Recomanació total.
Me sorprende las tarifas, pague 3 caries 120€ y vuelvo para arreglar 2 mas y me cobran 100€. Les dije que tenia mutua
Pero sigo sin entender
Me pueden facilitar las tarifas porfavor con mutua y sin mutua
Muchas gracias
Horrible, he ido a pedir presupuesto para un recorte de encias. Por telefono me dicen que si, llego y me dicen que no tienen profesional para eso pero que me derivaran. Antes de eso me hacen unas pruebas que yo no he solicitado y al salir me informan de que tienen un coste que no me habian avisado previamente. Total, que no me han arrwglado nada, he perdido una mañana de trabajo y soy 35 euros mas pobre.
Grandes profesionales
Muy profesionales. Y siempre atentos
A 0.14 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.26 km
A 0.29 km
A 0.29 km