Dra. Florencia Gómez - Spanish & English Speaking Dentist - Turó Park Dental Clinic Barcelona
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Turó Park Dental & Medical Center es una empresa reconocido en Barcelona, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Dentista cosmético. Localizado en Carrer Francesc Pérez Cabrero, 19, Turó Park Dental & Medical Center es accesible para aquellos que buscan Dentista cosmético. Si buscas calidad, Turó Park Dental & Medical Center mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, se recomienda visitar Turó Park Dental & Medical Center.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
Sorpresa al llamar: La locucion primero responde en ingles,luego en frances y por ultimo en castellano.Menos mal que esta clinica esta situada en España.Cuando me atienden pregunto si hacen cirugia para extirpar un callo.Me responde que no sabe Y eso en una clinica de cirugia podologica....jajaja Surrealista
¡Hola! Sentimos que su percepción no fuera positiva.
Nuestra clínica es una policlínica con más de 30 especialidades, por lo que el personal de recepción siempre valida los procedimientos quirúrgicos específicos con los especialistas antes de confirmarlo, lo cual es parte de nuestro protocolo de calidad.
Tras devolverle la llamada para informarle de que sí realizamos la cirugía de callo y comunicarle las tarifas, usted optó por no agendar la visita de valoración con la doctora.
Nos sorprende esta valoración tras haber resuelto su consulta con total transparencia. Si cambia de opinión, estaremos encantados de atenderle para lo que necesite.
Amplio equipo de profesionales, personalmente me atendió la Dra Laura González, recomendada 100% pues estuvo muy amable y comprometida con mi problema. Me sentí muy bien, volveré sin dudarlo.
Laura, muchísimas gracias por tu valoración!
Qué alegría saber que la Dra. Laura González te atendió con compromiso y cercanía. Contamos con un equipo preparado para ayudarte siempre que lo necesites.
¡Te esperamos en tu próxima visita!
Tuve una experiencia increíble con la Dra. Berta Furió. Fui para un check-up, revisión de caries, blanqueamiento dental y reparación de retenedores, y el trato fue inmejorable. Es súper amable, explica todo con mucha claridad y hace que te sientas cómoda en todo momento. Mis dientes han quedado perfectos y el blanqueamiento ha superado mis expectativas.
La recomiendo totalmente, no solo por su profesionalidad, sino porque realmente se nota que le apasiona su trabajo y se preocupa por cada detalle.
Gracias por tu reseña tan completa, Orla!
Qué alegría saber que quedaste satisfecha con el blanqueamiento, la revisión y la reparación de tus retenedores. La Dra. Berta Furió pone mucha dedicación en cada detalle, y nos encanta que lo hayas percibido.
¡Aquí estaremos para cuidarte siempre!
La doctora Berta furió, una excelente ortodoncista , una gran profesional trabajó con mi hijo de 12 años , con arritmias , realizó un trabajo increíble!! Muy contentos ! Binzoni.
Gracias por compartir tu experiencia, Paol!
Qué satisfacción saber que la Dra. Berta Furió pudo atender con tanto cuidado y profesionalismo a tu hijo. Nos alegra que hayáis quedado tan contentos con el resultado 🦷
¡Os esperamos siempre que lo necesitéis!
Cada vez que he ido me han atendido muy bien. Ahora en urgencias del Clínico, esperando urgencias maxilofacial desde hace más de dos horas.
Muchas gracias por tu confianza, Isabel 😊
Nos alegra saber que cada vez que has venido te hemos atendido bien. Sentimos que estés pasando por una espera tan larga en otro centro.
Si necesitas atención maxilofacial urgente, recuerda que también estamos disponibles en nuestra clínica, tanto presencialmente como por videollamada.
Tuve una emergencia dental durante mis vacaciones en Barcelona, ya que se me cayó un empaste, y la clínica me atendió de manera rápida y profesional. La dentista me explicó todo con claridad y el tratamiento fue impecable. La atención al paciente y la calidad del servicio superaron mis expectativas.
Recomiendo totalmente esta clínica, especialmente si se presenta una urgencia dental estando de viaje.
¡Muchas gracias por tu comentario, Mariana!
Nos alegra saber que pudimos ayudarte de forma rápida y profesional durante tu emergencia dental en Barcelona. Ofrecer una experiencia clara, eficaz y de calidad es una prioridad para nosotros, sobre todo cuando se trata de pacientes que están de paso por la ciudad.
Excelente dentista. Desde la primera consulta me sentí muy tranquila gracias a su trato cercano y profesional. Dra. Laura explica cada procedimiento con claridad, tiene mucha paciencia y se nota que realmente se preocupa por sus pacientes. La clínica es muy agradable y el servicio impecable. Sin duda Laura, es una gran profesional que transmite confianza y hace que ir al dentista deje de ser una experiencia incómoda. Muy recomendable. 🦷😌
Gracias, Andrea, por compartir tu experiencia con tanto detalle.
La Dra. Laura Gonzalez es, sin duda, una dentista comprometida, y nos encanta saber que logró transmitirte confianza y tranquilidad durante tu tratamiento.
Aquí estaremos siempre que lo necesites. ¡Un placer atenderte!
Queremos dar las gracias a todo el personal de esta clínica. Estabamos desesperados buscando a alguien que pudiese atendernos en el mes de agosto. Por suerte dimos con esta clínica y todo fueron facilidades para visitarnos y solucionar el problema. Sin duda una atención MUY profesional de todos ellos. Seguiremos visitándonos con ellos en el futuro.
¡Muchas gracias, Laura!
Nos satisface saber que encontraste en nuestro equipo la atención y solución que necesitabas en un momento urgente. Trabajamos cada día —también en verano— para ofrecer un servicio médico accesible y de calidad.
¡Estaremos encantados de volver a recibiros! 😊
I have had regular cleanings done at Turo Park Dental Clinic as well as, recently, two root canals. The staff are super friendly on the phone and when you arrive at the office and the medical care is excellent and caring!
Me he hecho limpiezas regulares en la Clínica Dental Turo Park y, recientemente, dos endodoncias. El personal es muy amable por teléfono y, al llegar a la clínica, la atención médica es excelente y atenta.
Thank you, Connie!
We're happy to know you felt well cared for during your visits to Turó Park Dental Clinic. Providing professional and kind attention is part of our daily commitment.
Our team remains available both at the clinic and online for any future needs!
Quiero expresar mi gratitud a todos los médicos que me atendieron. Conseguí una cita rápidamente; tenía un dolor agudo. Me sorprendió que todos los médicos fueran muy jóvenes, ¡pero resultaron ser muy profesionales!
¡Muchas gracias por tu comentario, Yulia!
Nos alegra saber que pudiste obtener una cita rápidamente y que te atendimos en un momento complicado. Nuestro equipo combina experiencia y profesionalismo para ofrecer la mejor atención posible.
¡Estamos disponibles para ti tanto en la clínica como por videollamada siempre que lo necesites! 😊
Hoy me he visitado con el Dr. Alejandro Mazarro para la extracción de una muela del juicio.
La atención tanto del doctor (un excelente profesional), como la del personal de la clínica ha sido excelente. Ya he recomendado a mis amigos y familiares este centro y especialmente al doctor que me ha guiado y tranquilizado a lo largo del proceso.
En cuanto a la relación calidad/precio, ¡muy adecuada!
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carlota! Nos alegra saber que te has sentido bien guiada y tranquila durante la extracción de la muela del juicio. Transmitiremos tus palabras al Dr. Alejandro Mazarro y al equipo. Agradecemos también tus recomendaciones y confianza en nuestra clínica. ¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites! 😊
Llevo a mis hijos al dentista y estoy muy contenta y mis niños también. Recomiendo sin duda a la Dra. Claudia Wand, tiene muy buen trato con los niños, explica todo muy bien y es muy paciente; además de amable y puntual.
Gracias por compartir tu experiencia. La Dra. Claudia Wand y todo nuestro equipo trabajan para que los niños se sientan cómodos y seguros durante su visita al dentista. Nos alegra saber que la explicación y paciencia fueron clave en vuestra experiencia. ¡Os esperamos en la próxima visita! 🦷✨
A 0 km
A 0 km
A 0 km
A 0 km
A 0 km
A 0 km
A 0 km
A 0 km
A 0 km