clínica perio granada
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Bucalia Barcelona Universidad es un centro de referencia en odontología inaugurado en 1996, situado en Pl. de la Universitat, 3, Eixample, 08007 Barcelona. Como clínica dental, se especializa en tratamientos personalizados adaptados a las necesidades de cada paciente, utilizando tecnología avanzada para diagnósticos precisos y atención de excelencia.
Ubicada en un exclusivo edificio de oficinas en el centro de Barcelona, la clínica destaca por su innovación en ortodoncia, endodoncia e implantología, garantizando resultados precisos desde su fundación.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
Contenta con todos los tratamientos y la atención y profesionalidad de todo el personal.
Muchísimas gracias, Eva! Un cálido abrazo de parte de todo el equipo.
Me ha gustado mucho precio y calidad. He tratado con sanitas y vitaldent y los mejores precios para bucalia. De momento no me han quitado la muela , la han salvado con wmpaste bien hecho. Y he pedido prespuesto para un implante .esta super bien. Recomendable
Muchas gracias por confiar en nuestro trabajo y por dedicarnos una reseña, Teresa. Un saludo!
Hace los años conozco esta clínica, atención muy bueno y el precio todavía aceptable.
Muchísimas gracias por tu valoración, Svetlana. Te deseamos un feliz día.
Llevo años asistiendo a esta clínica dental y no puedo estar más satisfecho con el trato y los resultados. Desde el primer día me han atendido con gran profesionalidad, cercanía y honestidad. El equipo es muy amable, te explican todo con claridad y siempre buscan la mejor solución para tu salud dental.
Las instalaciones están impecables y transmiten mucha confianza. Gracias a ellos he mejorado muchísimo mi sonrisa y siempre me siento en buenas manos. Sin duda, recomiendo esta clínica al 100% a cualquier persona que busque un servicio de calidad y un trato humano excepcional.
Mil gracias por tu reseña y tus bonitas palabras. Te mandamos un cálido abrazo de parte de todo el equipo!
Como siempre muy buena experiencia a pesar de ser dentista, mucha paciencia y buenas manos, muy asertivas y profesionales muchas gracias
Muchas gracias por tu valoración y tu comentario, Elisabet. Un fuerte abrazo.
Os lo recomiendo Ir a Bucalia Es Lo mejor Dentista
Todo el personal es muy agradable y estoy muy contenta con la clínica. La recomendaria sin duda.
Muchísimas gracias por la valoración :)
Para cada cosa tienen su especialista y en muy buena combinación si a eso le añades la buena atención y el precio razonable el resultado es muy satisfactorio
Mil gracias por tu reseña y tus palabras, David. Un saludo de parte de todo el equipo!
Llevo toda la vida viniendo aquí, también vino mi tía y mi abuela. Nos hemos hecho todo tipo de tratamientos yo he llevado los braquets con el dr anglada y es una maravilla de doctor. Y de cirujana siempre he tenido a Laura. El trato es maravilloso por parte de todas las trabajadoras incluidas las chicas de recepción. Hace poco fuí por una extracción de muela del juicio tumbada, y como siempre me han ofrecido un trato cercano y amigable, vivo fuera de barcelona y sigo viniendo por la amabilidad y la confianza que les tengo.
Muchísimas gracias por tu valoración y por tus palabras, Katherin. Esperamos poder cuidar de tus dientes siempre que lo necesites. Un abrazo :)
Me los recomendó una amiga para un curetaje y la experiencia no pudo ser mejor. El trato del equipo fue muy profesional y cercano, me explicaron todo el proceso y me sentí en buenas manos en todo momento. Salí muy satisfecho con el resultado. Totalmente recomendados.
Agradecemos enormemente tu valoración y tus palabras, Pavel. De parte de todo el equipo te mandamos un fuerte abrazo!
Grandes profesionales con un trato amable y cercano.
Mil gracias por tu valoración y comentario, Oscar. Un saludo!
Ortodoncia con el Dr. Anglada y compañeras todo correcto y muy bien explicado ✨🌹
Muchisimas gracias por tu valoración. Un saludo de parte de todo el equipo!
A 0.03 km
A 0.16 km
A 0.21 km
A 0.26 km
A 0.28 km
A 0.3 km
A 0.31 km
A 0.33 km
A 0.33 km