Odon The Smile Factory Especialistas en Prótesis Dental, Implantes Dentales y Ortodoncia Invisible
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Barcelona, sobresale Clínica Dental Forum, una entidad enfocada en Clínica dental. Localizado en Carrer de Ramon Turró, 309, Clínica Dental Forum ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Para un servicio confiable, Clínica Dental Forum mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clínica Dental Forum.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
Trato cordial, profesional y honesto. Muy recomendable.
Tuve una experiencia excelente en la Clínica Dental Fòrum. Desde el primer momento la atención fue cercana y profesional. El equipo transmite mucha confianza, explican cada procedimiento con claridad y buscan siempre el bienestar del paciente. Marc es muy atento , Las instalaciones son modernas y muy cuidadas, lo que genera un ambiente agradable y tranquilo. Destaco también la puntualidad y el trato humano: se nota que se preocupan realmente por cada persona. Sin duda, un lugar que recomiendo totalmente para quien busque calidad y confianza en el cuidado dental.
Los dentistas son muy profesionales y la atención al publico es la mejor además de ser muy amable. Recomiendo al 100%.
La mejor clinica dental en Barcelona, llevo más de 15 años ahí y no les cambiaría para nada. Todo el equipo muy profesional y super amable.
Hace años que mi familia y yo somos atendidos por Marc, Nuria, Elisabet y resto del equipo.
Estamos muy satisfechos de la profesionalidad y honestidad con la que trabajan.
Inmejorable.
José Rodríguez Ruiz 23.02.23
El equipo de la clínica són maravillosos.... Grandes profesionales... Con gran criterio. Te hacen sentir que estás en buenas manos ! Gracias
Somos clientes de la clínica desde que abrió hace unos 20 años, porque el trato profesional y personal del equipo es inmejorable, todos los tratamientos que nos han realizado a nuestra familia han sido eficaces y han producido los resultados esperados satisfactorios. Económicamente los precios son sostenibles dentro del mercado. Recomendamos 100% la clínica dental Forum.
Super feliz con mi elección, todo el mundo es un encanto, la atención voto 10, la doctora Nuria es lo mejor que hubiese podido pasarme! Me está cuidando con mucha atención y profesionalidad. Llevo desde que era pequeña yendo al dentista al menos una vez al año, y he visitado a muchos centros en general, al no tener aquí en Barcelona ninguno de referencia, no ha sido fácil encontrar un sitio que me inspirara la misma confianza que mi dentista italiano de toda la vida… estoy muy feliz y me quedo con la clínica dental Forum, porque han superado cualquier expectativa, son los mejores que he probado en Barcelona.
Soy cliente de Clínica Dental Fórum desde hace 20 años.
Marc Faura es con diferencia el mejor odontólogo que he tenido nunca. Me inspira plena confianza por su excelente profesionalidad y su honestidad.
El último tratamiento ha sido un gran trabajo de equipo ente Cristina (ortodoncia ) y Marc ( implante) del que estoy plenamente satisfecho.
Fantástica experiencia la que he vivido en está clínica dental a lo largo de este último año . Aprovechando la obligatoriedad de utilizar mascarilla decidí reconstruir mi boca que era un autentico desastre . Tras un año de tratamiento el resultado ha sido excelente . Muchísimas gracias por el trabajo y la atención . Una suerte haberos conocido
A mi marido le puso el doctor Marc un implante con inserción de hueso, hace un par de años. Lo pasamos muy mal, porque el hueso se le fue al seno maxilar, y tras los resultados del TAC no fueron claros con nosotros. Dijeron que le sacaban el implante y listo. Hasta que fuimos a pedir una segunda opinión de un cirujano maxilofacial ya que llevaba con molestias y fiebre dos meses. Y le explicaron lo que pasaba, parece ser que al hacerle el injerto de muela el doctor Marc le atravesó la mandíbula y le llegó el hueso al seno maxilar.
Tuvo que operarse con un otorrino laringólogo y sacar esos huesitos del seno maxilar por la nariz, con anestesia general. Eso tras 4 meses con antibióticos pasándolo realmente mal.
Todos cometemos errores, eso lo entiendo, y seguramente el doctor sea muy bueno, pero lo que era de agradecer es que nos explicase antes lo que estaba ocurriendo, e ir cuanto antes a otro especialista a solucionar el problema.
Lo de elegir un dentista siempre es delicado. Más para los que somos habituales.. Ha sido una suerte dar con este sitio. Muy buenos profesionales y una atención muy cercana, especialmente de Bárbara 😉
A 0.09 km
A 0.17 km
A 0.2 km
A 0.45 km
A 0.55 km
A 0.55 km
A 0.55 km
A 0.6 km
A 0.68 km