Clínica Dental Dr. Arfelis
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Adeslas es una clínica dental ubicada en el barrio de Sants-Montjuïc, Barcelona, que ofrece servicios odontológicos integrales para el cuidado de la salud bucal.
Situada en Gran Vía de les Corts Catalanes, 327, 08014 Barcelona, cerca de Plaza España, Clínica Dental Adeslas atiende a pacientes locales con atención especializada y accesible en el distrito de Sants-Montjuïc.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona.
Me parece lamentable que te den cita a una hora y lleves esperando más de tres horas y no sean capaces de atenderte teniendo cita previa
Me pregunto para que se pide cita entones es una vergüenza la desorganización que hay tenía cita. A las 11:10 son la 13:40 y aún ni siquiera son capaces de dar una explicación coherente según la doctora tenía que llegar a las 9 am y llegó a las 11 am esto es normal ? Que alguien me explique por favor
No se cuanto tiempo más tengo que esperar aquí
Muy amables desde el momento en que entras a la recepción. Muy atentas y simpáticas. En especial Liseth, la chica que me hizo una limpieza, muy cercana y transmite mucha seguridad. Vengo cada 6 meses, y estoy muy satisfecha ✨✨✨✨
Esta clinica es una vergüenza, pago casi 4000€ por un tratamiento de Invisalign para que la ortodoncista bo sepa hacer su trabajo, 2 veces he tenido infección en el mismo diento y la ortodoncista ni se entera, si fuera cuando ya la cara se me esta inflamndo o tenga que tomar antibióticos, La 1ra vez le dije que tenia bastante dolor, inchazon y llagas en la muela y ella dijo que solo era por falta de higiene, al dia dia siguien regrese de emergencia porque el dolor era insoportable y otro ortodoncista me atendio me hizo una radiografía y dijo que tenia una infección y que tenia que tomar antibióticos, esta primera vez due hace unos meses,La segunda vez que me entero que tengo una infección en el mismo diente es hoy y otra vez tengo que tomar antibióticos, por si fuera poco la ortodoncista me atendio el martes de esta misma semana y ni se entera que tengo una llaga sobre el diente, yo creia que solo era una cortadura del Invisalign pero es una llaga que es parte de una infección, el dia de hoy tengo dolores de cabeza y demasiada sensibilidad en el diente y tengo que esperar hasta el dia martes para que me atiendan de urgencias, en fin no recomiendo a nadie que inicie su tratamiento en esta clinica y hago responsable a la clinica de efectos secundarios que pueda causar una infección no detectada a tiempo y no atender de urgencias cuando lo es requerido.
Hola, Álvaro. Sentimos lo que comentas. Nos gustaría obtener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. Por favor, envíanos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
La atención de Lisette en la clínica Gran Vía en Higiene ha sido excelente.
También muy agradecido al Dr. Minino x su cuidado y atención médica durante estos años.
Muchas gracias.
Agradecemos tu comentario y valoración, Manuel. Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el trato de nuestros profesionales.
Me he realizado una higiene con Liz. Ha sido muy profesional y atenta. ¡Muchas gracias!
Hola, Marta Vilageliu Bistuer. Muchas gracias por trasladarnos tu experiencia en la clínica y la profesionalidad hacia nuestros clientes. Quedamos a tu disposición siempre que lo necesites. Un saludo.
Voy a poner esta reserva anonimamente de alguien que ha trabajado en este lugar. Empezar por la recepcionista, si quieren saber porque en este lugar nunca les duran las recepcionistas el problema lo tienen en la misma recepción. La recepcionista (boliviana) lleva tiempo ahí y ella misma se encarga de no hacer sentir cómoda a su compañero/a. Es prepotente, mala compañera (lo mas cercano al acoso que he visto, pero en el trabajo), y se cree que algun dia va a llegar a ser la jefa solo por estar en el sindicato y creerse superior al resto por llevar años. Podria pisar por encima a la coordinadora del centro para conseguir lo que quiere, os lo aseguro, y se aplica tambien a las otras compañeras. Es lo peor que me he encontrado en todos los trabajos que he estado. Si quieren que este centro mejore, empiecen por echar la basura fuera, porque ella solita se ha encargado de traer mal ambiente entre compañeras con sus contestaciones, problematica y demás. (Se que muchas de las chicas que trabajan ahi me darian la razon, pero se callan porque parece que le tengan miedo). Se llenaba la boca de comentarios criticando a todo el mundo y del trabajo que realizaban, y ella es la primera que deberia mirarse el ombligo. Destaco sobretodo el trabajo de las higienistas, maravillosas, junto con las auxiliares, son las mejores de ese centro. Que decir de los doctores/as, algunos dejan mucho que desear en como gestionan su tiempo y trabajo, pero al fin y al cabo tienen un trato humano.
Hola. Sentimos lo que comentas. Nos gustaría obtener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. Por favor, envíanos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Terrible. Empecé mi tratamiento de Invisalign hace un año, un año en los que a cada control mi doctora llega tarde, me llaman a cancelar la cita un dia antes, mi doctora va cada 15 dias al centro así que cuadrar una cita nuevamente es una pesadilla. En este momento me han cancelado una cita con menos de 24 horas de anticipación y me proponen una fecha en un mes, cuando en una semana se acaban mis alineadores. Es decir, que mi tratamiento se retrasa un mes por motivos que no tienen nada que ver conmigo. Imposible contactar por teléfono por que solo tienen una centralita con la que tienes que dejar la razón que porfavor te devuelvan la llamada. Y no lo hacen, o si lo hacen te quedas en las mismas. Servicio al cliente 0, profesionalismo 0. Si te necesitas hacerte algún tratamiento dental, busca otro lugar por tu propio bien.
Sentimos lo que comentas, Catalina Buritica. Trabajamos para ofrecer la mejor asistencia posible. Si
nos facilitas tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario
con el que has realizado la reseña) al e-mail soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es,
con el asunto "Reseña", la clínica revisará lo ocurrido y contactará contigo. Gracias.
Después de un año con la cita establecida tres días antes me la atrasan un mes mas
Hola, rosana juberias. Lamentamos lo que expones. Agradeceríamos, para poder estudiar tu caso, que
nos enviaras tus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que
has realizado la reseña), con el asunto "Reseña", al correo electrónico
soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Revisaremos lo ocurrido y contactaremos
contigo. Un saludo.
Los trabajadores lo intentan, pero tiene buen caos... Citas a 2 meses vista y cuando vas se te puede dar el caso de que tú cita no exista... Perdida de tiempo y falta de profesionalidad
Lamentamos lo sucedido, Bonifacio Hernández Miguel. Para poder trasladar lo ocurrido necesitamos que nos
envíes tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el
que has realizado la reseña) al e-mail soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es, con el
asunto "Reseña". La clínica contactará contigo para gestionar personalmente tu caso.
Gracias.
Excelente atencion y ahora la clinica totalmente reformada y moderna, muy agradecida con mi tratamiento con la doctora Villarroel y Zenteno. Muy contenta con mi resultado
Hola, Nelida Roxana Llanos Ramos. Nos alegra saber que estás satisfecha con los resultados de tu tratamiento.
Gracias por trasladarnos tu experiencia positiva. Un saludo.
Pésimo servicio, es imposible contactarse con ellos. Como no puedo ir a la clinica, necesito con urgencia que me envíen una RX panorámica que me han hecho pero no contestan al teléfono y no tienen email para escribirles (o no contestan)
Hola Eduardo. Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
He esta 4-5 veces en esta clínica para hacerme varios empastes. La verdad es que he tenido la sensación que no hicieron bien el trabajo. Arreglan uno y desgastan otro para que vuelvas. Mala experiencia.
Hola. Lamentamos lo que comentas. Nos gustaría tener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. ¿Podrías enviarnos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es? Contactaremos contigo. Un saludo.
A 0.03 km
A 0.08 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.23 km
A 0.26 km
A 0.3 km
A 0.31 km
A 0.34 km