Clínica Dental Dr. Arfelis
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Adeslas es una clínica dental ubicada en el barrio de Sants-Montjuïc, Barcelona, que ofrece servicios odontológicos integrales para el cuidado de la salud bucal.
Situada en Gran Vía de les Corts Catalanes, 327, 08014 Barcelona, cerca de Plaza España, Clínica Dental Adeslas atiende a pacientes locales con atención especializada y accesible en el distrito de Sants-Montjuïc.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental con higienistas y dentistas destacados por su trato amable, pero afectada por desorganización crónica en citas y fallos en tratamientos ortodónticos e implantes.
Elegida por limpiezas indoloras y profesionales sinceros como Dra. Allocca o Dr. Minino, pese a riesgos en gestión operativa y ortodoncia.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“lleves esperando más de tres horas y no sean capaces de atenderte”
“fue totalmente indoloro, muy relajado”
“tratamiento infinito de ortodoncia, estuve años en citas sin avance”
“Muy atentos, sobre todo la especialista Liseth”
“rompieron el hueso, el tornillo fue a las fosas nasales”
“Los aparatos deberían de renovarse, se ve cal en los grifos”
Opiniones mixtas · revisa los detalles
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas elogian su profesionalidad y trato relajado en limpiezas.
Quejas recurrentes por cambios de hora, retrasos y cancelaciones inesperadas.
Única mención positiva en ortodoncia destaca su sinceridad y resultados.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
La Dra Allocca me trató de maravilla y me fue muy sincera con todas las opciones que tenía disponibles. Mereció el viaje a una clínica fuera de mi provincia y lo tendré muy en cuenta para vistas futuras. Muchas gracias
Hola, Iván. Te agradecemos tu valoración. Estamos encantados de comprobar el buen trato recibido en la clínica. Saludos.
Pésima atención tras un conjunto de negligencias/mala praxis por la clínica y por la Dra. Gutiérrez Miranda, ahora tengo que demandar de forma oficial, tal como me han indicado en el Colegio oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Barcelona y también mi abogado, pues además han puesto impedimentos para darme la hoja de reclamaciones.
Sentimos tu malestar, Sue. Queremos gestionar tu caso personalmente, por favor, envíanos tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y más información de lo ocurrido al e-mail soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es, con el asunto "Reseña". Contactarán contigo lo antes posible. Un saludo.
Estoy estoy en tratamiento de ortodoncia con la doctora Alloca, estoy muy contento con mi tratamiento, sus ayudantes son muy majas y resolutivas.
Trabajamos para garantizar el mejor tratamiento y la mejor atención posible a nuestros clientes. Un saludo.
Muchísimas gracias al maravilloso profesional y comprensivo Dr. Minino , primero por aguantarme y segundo por dejarme unas carillas increíbles! ,hoy me han echo muy muy feliz ! Es una profesional increíble! Lo recomiendo 100/100 ! GRACIAS ! DOCTOR 👌
Gracias por confiar en nosotros. Nos alegra haberte podido ayudar con el tratamiento.
Muy atentos, sobre todo la especialista Liseth. Me hice una limpieza y además de que quedó muy bien, fue totalmente indoloro, muy relajado. Gracias por su atención
Muchas gracias por tu comentario, Carmen. Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el trato de nuestros profesionales. Un saludo.
Experiencia Nefasta. No recomendaría este centro a nadie. He ido para hacerme un implante y unas fundas. Para el implante, pago por adelantado de 625 €. El implante no se pudo realizar, rompieron el hueso, el tornillo fue a las fosas nasales, dos horas de taladrar, no lo encontraban. Viaje a hacerme una radigrafia para saber en que parte de mi cabeza estaba el tornillo. Finalmente, despues de un destrozo considerable, salió. La doctora me dijo, que le devuelvan el dinero y me devuelven 80 € menos. Voy a inicar acciones legales. He estado sangrando por la nariz, dolores infernales, tomando Enantium y Amoxicilina cada 8 horas. Por favor, asegurensense antes de ir. Con las fundas experiencia parecida. Despues de haceme todo, cuando voy a colocarmelas y no habían salido bien. A repetir. Todo esto a una persona con una discapacidad fisica del 91 % en silla de ruedas. Impresentable el servicio. Impresentable lo de la devolución
Lamentamos lo que comentas, Manuel. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Llevo más de 5 años en un tratamiento infinito de ortodoncia, estuve años en citas que solo me miraban por encima sin ningún avance ni cambio, pedí la retirada voluntaria y aún así todavía falta “perfilar”.
Nunca te atienen a la hora que es, llevan horas de retraso siempre.
Lamentamos lo que comentas, Zaira. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Una atención muy buena en todo momento.
Pili ha sido una grán profesional durante la limpieza, poniendo gran esfuerzo en una cita tan regular.
Gracias a profesionales como ella entran ganas a ir más al dentista! 😁
Hola, Nico Bennion. Nos complace tu satisfacción con el trato ofrecido por nuestros profesionales. Estamos a tu disposición siempre que lo necesites. Saludos.
Me parece lamentable que te den cita a una hora y lleves esperando más de tres horas y no sean capaces de atenderte teniendo cita previa
Me pregunto para que se pide cita entones es una vergüenza la desorganización que hay tenía cita. A las 11:10 son la 13:40 y aún ni siquiera son capaces de dar una explicación coherente según la doctora tenía que llegar a las 9 am y llegó a las 11 am esto es normal ? Que alguien me explique por favor
No se cuanto tiempo más tengo que esperar aquí
Lamentamos lo que comentas, Mar. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Muy amables desde el momento en que entras a la recepción. Muy atentas y simpáticas. En especial Liseth, la chica que me hizo una limpieza, muy cercana y transmite mucha seguridad. Vengo cada 6 meses, y estoy muy satisfecha ✨✨✨✨
Te agradecemos el comentario, Nora. Estamos encantados de comprobar que el trato fue de tu agrado y la experiencia positiva. Un saludo.
Esta clinica es una vergüenza, pago casi 4000€ por un tratamiento de Invisalign para que la ortodoncista bo sepa hacer su trabajo, 2 veces he tenido infección en el mismo diento y la ortodoncista ni se entera, si fuera cuando ya la cara se me esta inflamndo o tenga que tomar antibióticos, La 1ra vez le dije que tenia bastante dolor, inchazon y llagas en la muela y ella dijo que solo era por falta de higiene, al dia dia siguien regrese de emergencia porque el dolor era insoportable y otro ortodoncista me atendio me hizo una radiografía y dijo que tenia una infección y que tenia que tomar antibióticos, esta primera vez due hace unos meses,La segunda vez que me entero que tengo una infección en el mismo diente es hoy y otra vez tengo que tomar antibióticos, por si fuera poco la ortodoncista me atendio el martes de esta misma semana y ni se entera que tengo una llaga sobre el diente, yo creia que solo era una cortadura del Invisalign pero es una llaga que es parte de una infección, el dia de hoy tengo dolores de cabeza y demasiada sensibilidad en el diente y tengo que esperar hasta el dia martes para que me atiendan de urgencias, en fin no recomiendo a nadie que inicie su tratamiento en esta clinica y hago responsable a la clinica de efectos secundarios que pueda causar una infección no detectada a tiempo y no atender de urgencias cuando lo es requerido.
Hola, Álvaro. Sentimos lo que comentas. Nos gustaría obtener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. Por favor, envíanos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
La atención de Lisette en la clínica Gran Vía en Higiene ha sido excelente.
También muy agradecido al Dr. Minino x su cuidado y atención médica durante estos años.
Muchas gracias.
Agradecemos tu comentario y valoración, Manuel. Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el trato de nuestros profesionales.
A 0.03 km
A 0.08 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.23 km
A 0.26 km
A 0.3 km
A 0.31 km
A 0.34 km