Clínica Dental CERO
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Barcelona, figura Centro Dental Milenium Roger de Flor, un establecimiento enfocada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Av. Diagonal, 313, atendiendo a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.5 a partir de 221 reseñas, Centro Dental Milenium Roger de Flor refleja el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Centro Dental Milenium Roger de Flor para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
He venido para una higiene bucodental y me ha atendido Erika. Una chica muy profesional y encantadora, que ha hecho súper amena la higiene. Un placer!
david, gracias por tu valoración. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva y tendremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo. Centro Dental Milenium Roger de Flor
Ayer teniamos cita a las 17.20h con mi hija con el Dr Frisancho. Pues bien despues de preguntar en varias ocasiones cuanto retraso habia, siempre nos decian 5 minutos. Al final nos fuimos a lad 18.00h sin ser atendidos, y sin darnos explicacion alguna. Hoy entrance en la app Para gestionar la reprogramming de la cita, veo que aparece con que nos atendieron a las 17.33h
ES UNA VERGUENZA, NO NOS ATIENDE Y SE ANOTA UNA CITA CASI A TIEMPO.
TOMEN MEDIDAS CON ESTE DOCTOR, NO ES LA PRIMERA VEZ.
Hola Carlos,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y trasladamos tus comentarios para mejorar la experiencia que os ofrecemos. Gracias por tu tiempo y valoración
Acudí a este centro para realizarme una limpieza y Erika me atendió especialmente bien. Es una super profesional y la recomiendo muchísimo.
Hola Rodrigo, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos anima a seguir avanzando para daros la mejor atención. Centro Dental Milenium Roger de Flor
Me atendió Rebeca, me concilió con los dentistas, muy delicada y atenta en todo momento, me sentí muy segura.
Muchas gracias por tu tiempo y valoración, Kathy, lo agradecemos de verdad. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para ofreceros la mejor experiencia.
Estuve en esta clínica el viernes 19 de diciembre a las 15:30 para una revisión dental de mi hijo de 8 años, ya que tenía una caries. La experiencia fue muy negativa.
El dentista que nos atendió (desconozco su nombre) mostró un trato poco profesional y nada adecuado para un niño. Mi hijo, como es normal a su edad, tenía miedo al dentista, y el profesional no dejó de repetir frases como “Ay, ya deja de llorar, ¿no? Si no te he tocado”, lo cual solo empeoró la situación y me pareció totalmente inapropiado.
Además, tuve la sensación constante de que el interés principal era vender tratamientos innecesarios en ese momento. Acudimos por una caries concreta y se nos propusieron hasta tres tratamientos que no tenían relación directa con una simple caries. Intenté hacer varias preguntas para entender el diagnóstico y las respuestas que recibí fueron literalmente “no sé”, lo cual me dejó muy preocupada.
Finalmente, el dentista se negó a realizar el empaste, afirmando que mi hijo necesitaba sedación y una pulpectomía, con un coste superior a 200 €.
Ante esta situación, acudí a otro dentista, quien tras ver al niño realizó el empaste sin anestesia, en menos de 20 minutos y por menos de 100 €.
Me parece lamentable haber tenido que acudir a una clínica privada, sin utilizar mi seguro de Sanitas, debido al pésimo trato recibido en este centro.
Pongo una estrella porque no es posible enviar la reseña sin hacerlo. Si tenéis hijos, no recomiendo en absoluto esta clínica.
Hola Jessica,
Valoramos mucho que hayas compartido tu experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos ayuda a seguir evolucionando y a ofrecer un servicio de mayor calidad. Trabajamos constantemente para mejorar y trasladaremos tus palabras al equipo para seguir perfeccionando la experiencia que ofrecemos.
Gracias por tu tiempo y disculpa las posibles molestias ocasionadas. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el centro para ofrecerte una experiencia más satisfactoria.
Ha sido una tontería.
Cuando me hicieron la limpieza dental en marzo de 2024, me dijeron que el color de mi corona estaba mal y necesitaba una nueva, que costaría alrededor de 400 euros con descuento. De acuerdo, seguí su consejo y compré una nueva corona. La primera seguía siendo oscura y ni siquiera era comparable a la anterior, así que hicieron una segunda. Cuando fui a pagar, me dijeron que, lo siento, no tienes descuento según tu póliza, son 500 euros. Bien, acepté. Después de cambiar la corona, me dijeron que el color seguía sin ser correcto y que necesitaba algún tratamiento, y pasé otras dos semanas esperando para ver cómo proceder. Luego me dijeron que no recomendaban tratarla y que podíamos dejarla así. ¡De acuerdo!
¿Qué pasa ahora?
Mi nueva corona se cayó cuando estaba cenando frente an mis clientes.
¡Se cayó en el lavabo y casi se fue por el desagüe del hotel!
Estoy en un viaje de trabajo y no puedo volver a Barcelona hasta el fin de semana.
Una nueva corona, 500 eur
Marzo 2024 - June 2024
‼️Genial. Cotinuamos
Debido a los problemas anteriores, se me asignó un nuevo dentista, que tomó otros tres meses. Esta corona, ajuste correctos en su momento.
Pero hoy, 16 meses después de su colocación, esta corona se desprendió completamente.
Pago por calidad y recibo chapuza
He tenido la suerte de dar con el Dr Gustavo y el Dr Mido que son unos excelentes dentistas. Muchas gracias y 100% recomendados!
Muchas gracias por tus palabras, diego. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
Increíble atención de Ana Heras y compañero que no recuerdo el nombre. Cada vez que me atendí fue 10/10. (Soy muy miedosa al dentista asíque es un plus para mi). No me quiero atender en otro lugar 💖💖🫶🏼🫶🏼
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Dolores. Comentarios como el tuyo refuerzan nuestro compromiso con una atención cercana y de calidad.
Centro Dental Milenium Roger de Flor
Llevo mucho tiempo acudiendo a esta clinica y estoy muy contento y satisfecho. Felicitaciones a la Dra. Blanco, al Dr. Allujami y a Isaac. Siempre me he sentido bien en sus manos.
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Tus comentarios nos animan a seguir trabajando para ofrecerte el mejor servicio. Gracias, Centro Dental Milenium Roger de Flor
Soy muy miedosa con el dentista desde siempre, además en Bcn, a pocos sitios he ido donde haya sentido q no querían hacer negocio con mi salud dental.
Debo decir que en esta clínica, me siento cómoda! Son profesionales y empaticos, hacen que puedas relajar y no tengo esa sensación de negocio. Me atendí con el Dr José.
Muchas gracias!
Hola Sofía. Muchas gracias por dedicar unos minutos y compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra saber que nuestro trabajo tiene un impacto positivo y nos anima a seguir cuidando cada paso del proceso.
Centro Dental Milenium Roger de Flor
Profesionalidad y trato inmejorables. Especial mención a Marta por hacer la mejor sesión de higiene dental del mundo! Una calidad humana de Díez respaldada por más de 20 años de experiencia.
Gracias por tu valoración, Carlos
Nos alegra saber que la experiencia fue positiva y nos impulsa a seguir mejorando día a día.
Centro Dental Milenium Roger de Flor
Muy satisfecho tanto con la atención clínica recibida, transparencia en los tratamientos e presupuestos así como especialmente con la amabilidad y profesionalidad para resolver cualquier incidencia. Enhorabuena a la buena gestión de su Dirección y equipo.
A 0.05 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.13 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.21 km
A 0.22 km