Dr. Dario Vieira Pereira, Dentista
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Barcelona, sobresale PROPDENTAL Clínica Dental en Sants es accesible para los interesados en Dentista cosmético. Ostentando una puntuación de 4.3 a partir de 167 reseñas, PROPDENTAL Clínica Dental en Sants para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
Muy buen trato y rápido, me he puesto toda la dentadura y ha sido todo estupendo, ya puedo volver a sonreír
Muchas gracias, Toni, por tu reseña y por confiar en Propdental Sants para ponerte toda la dentadura. Nos alegra muchísimo saber que el trato ha sido bueno, el proceso rápido y que ahora puedes volver a sonreír con tranquilidad.
En Propdental trabajamos para que los tratamientos con prótesis e implantes sean predecibles, estéticos y te devuelvan la función y la confianza al sonreír. Será un placer seguir acompañándote en las revisiones y mantenimiento de tu nueva sonrisa.
La mejor clínica!!estoy muy contento y agradecido! Gran equipo i muy buenos profesionales. 100% recomendable
Muchas gracias, Marius, por tu reseña y por valorar a Propdental Sants como “la mejor clínica”. Nos alegra saber que estás tan contento y agradecido con el trabajo realizado y con el equipo.
En Propdental trabajamos cada día para ofrecer tratamientos de calidad, con un equipo profesional y un trato cercano que haga que cada paciente se sienta en buenas manos. Gracias por recomendarnos al 100%; será un placer seguir cuidando de tu sonrisa
Una experiencia fantástica,todo el equipo de Propdental es de 10,te hacen sentir super cómodo desde el primer momento siempre con una sonrisa en la cara.
Encantado con el gran trabajo realizado
Lo recomiendo por ser super profesionales y un trato magnífico
Muchas gracias, Jose María, por compartir tu experiencia y por valorar así a todo el equipo de Propdental Sants. Nos alegra saber que te has sentido cómodo desde el primer momento y que estás encantado con el trabajo realizado.
Trabajamos cada día para ofrecer una odontología de calidad, con un trato cercano, amable y siempre con una sonrisa, como bien comentas. Gracias por recomendarnos; será un placer seguir cuidando de tu sonrisa en tus próximas visitas.
He terminado mi tratamiento en PROPDENTAL y no puedo estar más contento con el resultado. Siempre me sentí acompañado y cuidado por un equipo que combina una gran profesionalidad con una atención humana excepcional.
Todo el proceso fue claro, sin sorpresas en el presupuesto y cumpliendo los plazos previstos. Valoro especialmente que nunca escatimaron en estudios —radiografías o tomografías— cada vez que fue necesario para asegurar el mejor resultado posible.
Quiero destacar la paciencia, la calidad y el trato cercano de la Dra. Déborah, que me transmitió confianza y dedicación en cada visita.
Por mi buena experiencia, ya he recomendado la clínica a personas muy queridas, convencido de que también recibirán el mismo trato amable, profesional y de calidad que yo he tenido.
¡Muchísimas gracias, Guido! 🙌
Nos alegra enormemente leer tu experiencia y saber que te has sentido acompañado durante todo tu tratamiento. Agradecemos tus palabras hacia la Dra. Déborah y todo el equipo, que se esfuerzan cada día por ofrecer un trato profesional, cercano y de confianza. 💙
Gracias por recomendarnos, tu sonrisa es nuestra mejor recompensa.
Clínica dental con muy buenos profesionales, trato amable y cercano.
Tratamientos con muy buenos resultados, precios asequibles con métodos de pago adaptados y fáciles de asumir. Recomendado100%👌🏾
¡Gracias por tu reseña, Alba! 😄 Nos alegra que valores tanto el trato cercano, los resultados y nuestras facilidades de pago. 🦷💙 Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención a cada paciente.
Hoy he acabado mi tratamiento, ha sido un proceso largo pero el resultado a valido la pena, estoy muy agradecida a todo el personal desde el primero al último, me han tratado muy bien, y son muy profesionales.
Gracias por todo!!!
¡Muchísimas gracias por tu reseña, Silvia! 😊 Nos alegra saber que el resultado ha valido la pena y que te has sentido tan bien atendida durante todo el proceso. 🦷💙 Tu confianza en nuestro equipo significa mucho para nosotros.
Estoy contentísima de recuperar mi sonrisa!! Propdental me dio la solución rápido, fácil y con un trato exelente
¡Qué alegría leer tu reseña, Marina! 😊 Nos encanta saber que has recuperado tu sonrisa y que te sentiste bien atendida desde el primer momento. 🦷💙 Gracias por confiar en Propdental.
Excelente Clínica, Darío muy buen profesional
da mucha confianza y con exelentes resultados, me hice un tratamiento completo hace tres años y todo muy bien.
¡Muchísimas gracias por tu reseña! 😊 Nos alegra saber que tu experiencia en Propdental fue excelente y que confías en el trabajo del Dr. Darío. 🦷💙 Nos motiva saber que los resultados de tu tratamiento completo han sido tan satisfactorios incluso después de tres años.
Desde el momento en que entré, me sentí como en casa gracias a la cálida bienvenida del personal. Su equipo, desde doctoras, higienistas, auxiliares y recepcionista, es amable y eficiente, siempre dispuesto a responder a mis preguntas y hacerme sentir cómodo durante todo el proceso.
Me hice tratamiento de braquets y estética, el resultado es simplemente fantástico. La clínica cuenta con tecnología de vanguardia y un ambiente limpio y acogedor que me hizo sentir seguro y relajado en todo momento.
Lo que más me gustó fue la forma en que todo el personal se preocupó por mi bienestar y comodidad.
¡Altamente recomendado! Si estás buscando una clínica dental que te brinde una experiencia excepcional, no busques más.
¡Muchísimas gracias por tu reseña, Óscar! 😊 Nos alegra enormemente saber que te sentiste cómodo y bien atendido desde el primer momento. Nos motiva mucho que valores tanto el trato cercano de nuestro equipo como la tecnología y el ambiente de la clínica. 🦷💙
Estoy muy satisfecho con la atención recibida en la clínica. Desde la primera consulta, el trato fue muy cordial y profesional. El equipo médico se toma el tiempo para explicar cada procedimiento con claridad, lo que me dio mucha confianza.
Las instalaciones están impecables, limpias y bien equipadas con tecnología moderna. Me realicé una limpieza dental y posteriormente un tratamiento de caries, y en ambos casos el resultado fue excelente, sin molestias y con un seguimiento muy cuidadoso.
Recomiendo totalmente esta clínica, tanto por la calidad del servicio como por el trato humano. Sin duda volveré.
Gracias por valorar la atención y el cuidado del equipo 😊 Nos alegra que estés satisfecho y esperamos verte pronto.
Mi caso fue ortodoncia de 2019 a 2022.
Vengo al cabo de 3 años de quitarme la ortodoncia a dejar la reseña por que dejas pasar las cosas por buena persona o por desconocimiento, pero mira hoy me he inspirado.
La ortodoncia correcta. Una vez terminado, al lidiar con 2 o 3 visitas con directamente el local y no el horario de la ortodoncista, para limpieza + retenedores un caos y unas 3 cambios o cancelaciones de horarios (y venia de tarragona ya que ya no vivia en Sants).
Que agradable nefasto servici ya que me avisaron las 3 veces un rato antes (de camino ya en tren).
Aparte, una vez terminado los brackets (el dia de quitarmelos) la doctora se desentendio y se fue , dejando el proceso en manos de una ayudante o una auxiliar, la primera que pasaba. Ahora tengo marcas de por vida en ambas palas superiores. Como cortes alargados y hundidos al quitarme los brackets corriendo y sin herramientas ni experiencia.
Se acumulaban pacientes y era un desproposito. Maldito dia en el que me pase por alli. Tampoco tengo fots de antes / despues. Y el precil era completito eh nada que diferencia en otros sitios mas cercanos y completos / profesionales.
Tampoco tengo retenedores fijos en el interior de la boca!!!! Y nadie me ha dichl el porque hasta que me lo han preguntado estos años siguientes en clinicas de tarragona al hacerme caries y cosas! Un desproposito.
Aparte que tampoco han quedado 100% alineados ni desde el dia 1 de quitarmelos
Estimado Jaume,
Agradecemos sinceramente que te hayas tomado el tiempo de compartir tu experiencia tan detalladamente. Lamentamos profundamente que tu percepción general de la finalización de tu tratamiento de ortodoncia y el seguimiento posterior no haya cumplido tus expectativas y te haya generado frustración.
Hemos revisado tu historial en nuestra clínica, donde consta tu paso por ortodoncia desde 2019 hasta febrero de 2022. Queremos abordar los puntos que mencionas:
Comprendemos tu malestar con respecto a las molestias o posibles marcas al retirar los brackets. Nuestro protocolo está diseñado para realizar este proceso con el máximo cuidado y con las herramientas adecuadas, y no tenemos registro de incidencias en tu expediente en ese momento.
Respecto a los retenedores, en tu última visita de ortodoncia en febrero de 2022, se tomaron las impresiones ("vacuums") para confeccionar tus retenedores removibles (Essix), y se te citó para recogerlos y para una revisión final, la cual no consta en tu historial. Entendemos que esto pudo haber influido en tu percepción sobre la retención y la alineación a largo plazo.
Comprendemos también tu malestar con las posibles cancelaciones y la ausencia de fotos de seguimiento.
Valoramos enormemente tu sinceridad. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio y tener tu feedback nos ayuda a seguir mejorando.
A 0 km
A 0.12 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.2 km
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.25 km
A 0.26 km