Dr. Jordi Garcia Linares, Cirujano oral y maxilofacial
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Barcelona, sobresale Clínica Dental Milenium Balmes - Sanitas, un establecimiento especializada en Clínica dental. La sede de Clínica Dental Milenium Balmes - Sanitas en Carrer de Balmes, 249 lo posiciona como un centro clave para Higienista dental. Con una calificación de 4.3 a partir de 195 reseñas, Clínica Dental Milenium Balmes - Sanitas demuestra la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Milenium Balmes - Sanitas para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
Gianfranco y Uri los mejores! Super team de profesionales recomendasimos!
Gracias por tu valoración, Fabiana
Nos alegra saber que la experiencia fue positiva y nos impulsa a seguir mejorando día a día.
Clínica Dental Milenium Balmes - Sanitas
Soy una paciente con PÁNICO AL DENTISTA, (y a cualquier persona especialista que me haga abrir la boca). También padezco Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple.
Por eso hoy me acerco aquí para recomendar, ESTE EQUIPO, a personas como yo.
Y agradecer a todo el personal (de Milenium Dental Balmes 249), su paciencia, su saber hacer y sobre todo su ingenio para tratar a pacientes como yo.
En especial mi agradecimiento para : Dra. JEANETTE RODRÍGUEZ, por su 'Profesionalidad", cercanía y una gran humanidad. Gracias.
INGRID, (enfermera, lo siento, no sé su apellido, pero es inconfundible), resolutiva, cercana, siempre sonríe (Es un ángel). Gracias.
Dr. ESCUDERO ( ufff... Es el de las tenazas, taladro, tornillos..... ) siempre Profesional, amable simpático y humano. Gracias.
...... A TODO EL EQUIPO con los que me he cruzado (desde la entrada hasta la salida) y me han atendido..... (No sé vuestro nombres). Gracias.
NO ME GUSTA IR, PERO SIEMPRE VUELVO.
GRACIASSSSSS.
Muchas gracias por tus palabras, Gloria. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
Muchas gracias a Oriol por su profesionalidad y dedicación. Es la primera vez que disfruto de una limpieza dental. Eres un mágico!
Muchas gracias por tus palabras, Cris. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
En recepción no mostraron interés en resolver la situación ni en dar explicaciones claras
Hola Rafael, nos gustaría tener más información sobre tu experiencia con nosotros. Por favor, envíanos tus datos de contacto a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]
He tenido una experiencia muy agradable en esta clínica dental. Desde el primer momento, Nerea me atendió con muchísima amabilidad al llegar. Ariadna, me realizó la radiografía, fue encantadora y me trató súper bien, explicándome todo con paciencia y amabilidad . La doctora Ferrer junto a Ariadna , muy atentas, profesionales y cercanas, detallándome cada paso del tratamiento y resolviendo todas mis dudas. En general, me han transmitido muy buenas sensaciones y un trato excelente. Sin duda, una clínica totalmente recomendable!
Laura, tu reseña significa mucho para nosotros. Nos anima a continuar mejorando para ofrecer siempre la mejor atención posible.
Quiero compartir el excelente trato dispensado por el Dr. Guida y la enfermera Ingrid Ribes. Me proporcionaron un trato humano sobervio además de una intachable profesionalidad.
Los recomendaría sin dudarlo.
Eloi, gracias por tu valoración. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva y tendremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo. Clínica Dental Milenium Balmes - Sanitas
Muy buen trato por parte del doctor Jan Franco, muy atento todo el rato durante la intervención procurando siempre el bien estar del paciente, 10/10
Muchas gracias por tu tiempo y valoración, Daniel, lo agradecemos de verdad. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para ofreceros la mejor experiencia.
Muy amable todo el equipo, y muy contento con el tratamiento que me han realizado. Sara me ha atendido muy bien, me he sentido muy cómodo, y los tratamientos me los han hecho la Dra Balañá y el Dr. Guida, sin ninguna molestia, muy atentos y explicándome muy bien todas las indicaciones a tener en cuenta en relación a mi tratamiento.
Hola Joan, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos anima a seguir avanzando para daros la mejor atención. Clínica Dental Milenium Balmes - Sanitas
Quiero felicitar a Cecilia por su excelente atención y cuidado hoy. Agradecer su dedicación y tiempo. Gran trabajo
Hola Daniel, agradecemos tu tiempo y tu valoración. Seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio.
He venido por primera veZ y son encantadores muy buenos profesionales.
Lo explican todo fantástico. recomendable.
200x100
Muchas gracias por tu tiempo y valoración, Felix. Nos anima a seguir mejorando para ofreceros la mejor experiencia.
No recomiendo en absoluto esta clínica dental. Durante una cirugía con el doctor Nil Prat para extraer un diente supernumerario, su mala práctica provocó daños gravísimos: un diente sano inferior fracturado, otro mucho desplazado y dos piezas más afectadas y móviles. En total, cuatro dientes dañados.
Su primera reacción fue negar el error, y después, sin informarme ni pedirme consentimiento, intentó limar el diente roto como si así pudiera solucionarlo, lo cual es imposible. Por suerte, mi acompañante lo detuvo a tiempo.
He perdido completamente la confianza en esta clínica y he tenido que acudir a especialistas más profesionales. Mi experiencia ha sido muy negativa y me siento profundamente decepcionada.
Hola Mail, lamentamos mucho que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Recogemos tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Gracias por tu tiempo y valoración.
Llevo un mes esperando por mi cirugía de extracción de cordales y el mismo día de la intervención, horas antes, me llaman para decirme que el médico tiene un inconveniente y que hay que reprogramar mi cita. La solución que me dan es que tengo que esperar todo un mes más con mi dolor de muelas del juicio a que me puedan realizar la cirugía. Previamente ya tuve que esperar un mes antes de la cita cancelada simplemente para que el cirujano maxilofacial viese mi radiografía, con lo cual al final llevaré más de tres meses con un dolor por el cual estoy pagando un seguro en el que el mismo día de la operación me cancelan la cita. Nefasto servicio, muy descontento y espero que no me cancelen la próxima cita.
Hola Edilma,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Gracias por tu valoración, que tendremos en cuenta para seguir mejorando en ofreceros la mejor atención y servicio. Gracias por tu tiempo y valoración
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.14 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.23 km