clínica perio granada
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Bucalia Barcelona Aribau es un comercio reconocido en Barcelona, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Dentista cosmético. La sede de Clínica Dental Bucalia Barcelona Aribau en Carrer d'Aribau, 7 lo sitúa como un centro clave para Higienista dental. Los usuarios califican a este negocio con 4.5 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clínica Dental Bucalia Barcelona Aribau.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
Mi valoración es MUY
POSITIVA.Solo decir que he salido encantada. Grandes profesionales.Enhorabuena!!!
Muchísimas gracias por valorar nuestro trabajo. Un abrazo!
Me han atendido sin cita, el personal y el doctor (dr Egea) súper amables, tienen las tarifas muy razonables. Atención 11/10. GRACIAS!!!
Muchísimas gracias por tu valoración y por ese 11/10! Un abrazo <3
Hace años que me visito y la verdad muy contenta con los profesionales...El único detalle es que cada vez que me hago una limpieza de boca es una persona distinta...Esta última que me hizo la revisión demasiado arisca... Pudiendo tener más tacto...
Hola Núria,
Lamentamos mucho que nos hayas valorado sólo con dos estrellas. Siempre que pidas hora con nosotros puedes especificar que quieres hacerte la limpieza con una higienista en concreto, sino se te va a asignar la persona que tenga disponibilidad en ese momento. Seguiremos esforzándonos para que la próxima vez que vengas podamos hacerte sentir tan bien que reconsideres darnos más estrellitas :)
Un abrazo
Sin lugar a dudas, Vanesa, la persona más atenta, simpática y profesional que me a tratado en una clínica dental. Un 10.
Muchísimas gracias por tu valoración! Trasladamos tus palabras a nuestra compañera :)
Excelente servicio, impoluto,, servicio muy empático y muy amables profesionales buenos precios y sin esperas realmente lo recomiendo.
Muchas gracias por la atención recibida desde la entrada en recepción, señora Isabel, al doctor Alberto Egea, la enfermera Jessica y la higienista, Vanesa, todos excelentes, cariñosos y profesionales.
Mil gracias por tu reseña y sobretodo por acordarte de todo el equipo, Santiago. Te mandamos un cálido abrazo.
Un equipazo de profesionales impresionante!
Trabajo excelente, empatía y buenos precios para todos los servicios.
Muy muy recomendable
P.S Llevo más 20 año con los mismos médicos ❤️
Muchísimas gracias! Esperamos poder seguir etendiéndote siempre que lo necesites por muchos años más <3
Hoy he ido a mi clinica dental de confianza y me ha echo la limpieza bucal la higienista Madalena un encanto de mujer.Con profesionales como ella es un placer la visita.GRACIAS
Muchísimas gracias por tus palabras, Eugenio. Te deseamos unas bonitas fiestas.
Era la primera vez que iba a esta clínica, me fue recomendada por una compañera de trabajo. Me encontré muy bien, personal amable y disponible para explicar todos los procedimientos. me sentí cómoda. buena experiencia, súper recomendable!
Muchísimas gracias por tu valoración, Aurora. Siempre que lo necesites estaremos encantados de atenderte :)
Mi clínica de confianza desde hace 22 años. Su profesionalidad y amabilidad es indiscutible. Me puse la ortodoncia con ellos cuando tenía 18 años y desde entonces vengo cada año a revisión y limpieza. Jamás intentan venderte tratamientos, como hacen en otros sitios, que se inventan lo que no tienes. Lo recomiendo al 200%. Muchas gracias por vuestro trato y profesionalidad.
Muchísimas gracias por tu reseña y tus palabras, pero sobretodo por confiar en nosotros durante tanto tiempo. Te mandamos un cálido abrazo de parte de todo el equipo.
Fui para una limpieza. El personal es muy amable, empezando por la señora de recepción. Magdalena es una profesional que hace que la experiencia de ir al dentista sea cálida y cómoda, respondió todas mis dudas y siempre salgo contenta de alli. Además, se agradece que Bucalia tenga sus tarifas en la web, algo de no todas hacen y que les otorga transparencia de cara al cliente, además de buenos precios. La mejor clínica sin duda :)
Muchísimas gracias por tus palabras, estamos muy agradecidos. Un cálido abrazo de parte de todo el equipo! <3
Todos son muy amables ya llevo tiempo que voy a esta clínica nunca había dejado ningún comentario pero la verdad es que se lo merece muchísimo todo el personal y quería hacer una mención especial al doctor ALBERTO EGEA es un gran profesional y se nota que le lleva más el ayudar a la gente que sacar dinero como hacen muchos dentistas esta última ves me salvo 4 dientes con lo lo taparme las caries había ido a tro lugar y me dijeron que tenía que hacerme tratamiento de conducto y mi doctor ALBERTO EGEA ME los salvo sin necesidad de tratamiento lo amo 💕 🤷 😁 Dios lo bendiga siempre doctor ALBERTO EGEA mil gracias 😊 🙂 💕 ♥️ 💖
Muchas gracias por tu valoración y por compartir tu experiencia. Apreciamos muchísimo cada una de tus palabras, Sandra. Un cálido abrazo!
Mi clínica de confianza en Barcelona! Siempre mejor calidad/precio! Totalmente recomendable! Isa en la recepción es super guapa y amable siempre! ☺️
Muchísimas gracias por tu valoración, Alexey. Trasladamos tus palabras a nuestra compañera Isa y tambien al resto del equipo <3
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.21 km
A 0.26 km
A 0.27 km
A 0.27 km
A 0.28 km