Autrán Dental

No verificado

Autrán Dental

Información de Autrán Dental

Autrán Dental en Barcelona

Autrán Dental es una clínica dental de Barcelona que se especializa en tratamientos de dentista cosmético. Su ubicación en Passeig de Gràcia, 86, Planta 1ª, es accesible para sillas de ruedas, gracias a su ascensor adaptado y aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas. Además, se aceptan nuevos pacientes y ofrecen una amplia variedad de servicios.

Los tratamientos que ofrece Autrán Dental destacan por su calidad y eficacia. Con el objetivo de proporcionar la mejor atención a sus pacientes, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados y una tecnología de vanguardia. Entre los servicios que ofrecen se encuentran la ortodoncia, la implantología, la estética dental y la odontología general.

El horario de atención de Autrán Dental es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00, mientras que los sábados y domingos permanecen cerrados. Si desea conocer la ubicación exacta de la clínica, puede consultar el mapa que se encuentra más abajo.

La experiencia de los pacientes que han visitado Autrán Dental es altamente satisfactoria. Con una puntuación media de 4.6 sobre 5 y un total de 80 reviews, se puede comprobar que la calidad de su servicio es excelente.

Si busca un dentista cosmético en Barcelona, no dude en contactar con Autrán Dental a través de su teléfono 934881059 o de su sitio web. Sus profesionales le atenderán con cercanía y profesionalidad para brindarle el tratamiento que necesita.

Datos de la dentista:

Autrán Dental

Actividad principal
Clínica dental
Dirección
Passeig de Gràcia, 86, Planta 1ª. Barcelona, Barcelona
Teléfono
934881059
Reviews

4.6

(80)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://www.autrandental.com/

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Ascensor adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Section title



Lunes:
De 9:00 a 20:00

Martes:
De 9:00 a 20:00

Miércoles:
De 9:00 a 20:00

Jueves:
De 9:00 a 20:00

Viernes:
Cerrado

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado