Clínica Dental Rugeles
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Barcelona, figura Instituts Odontològics - Clínica Dental Diputació, un negocio especializada en Clínica dental. La sede de Instituts Odontològics - Clínica Dental Diputació en Carrer de la Diputació, 238 lo posiciona como un centro clave para Dentista infantil. La comunidad han valorado a este negocio con 4.6 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Instituts Odontològics - Clínica Dental Diputació.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
He tenido mi primera visita, me han atendido muy bien y han sido muy amables
Nika, nos alegra leer sus comentarios sobre el trato de nuestro personal. Cuidar del bienestar de nuestros pacientes es nuestra prioridad.
Limpieza y trato genial hoy en el centro de Diputació con el higienista Pasquale así como con el resto de personal (Julia). MUY RECOMENDABLE
Mireia, nos alegra que en IO haya encontrado su dentista de confianza. ¡Su salud bucodental nos importa!
Excelente atención con la doctora Noelia Suárez. Muy profesional, amable y cuidadosa. Julia, quien me atendió, fue igual de amable y atenta. Explican todo con claridad y hacen que uno se sienta en confianza. El consultorio está impecable. Totalmente recomendadas.
Marta, nos alegra que en IO haya encontrado su dentista de confianza. ¡Su salud bucodental nos importa!
Llevo 2 años arreglando el desastre que me hicieron en este sitio.
Un emplante y una endodoncia que no tienen ni buena funcionalidad ni estética.
La base del implante la hizo el doctor Pié, que la verdad fue bastante bien, mientras que la "doctora" Sabater me "hizo la endodoncia" y me puso las coronas. 0 profesionalidad ni empatia.
A unas semanas de "finalizar" el trabajo, volví para comentar que me dolía y me molestaba, y lo único que supo decirme fue que yo masticaba fuerte (ni si habíamos comido juntas en algún momento) y que tenía que esperar a que me acostumbrara en unos meses. PERO pasados los meses, cuando volví a comentar que el problema seguía, hablé con el director, que me simplemente me envió un mail comentando que, como ya había pasado el tiempo de garantía (solamente 6 meses) lo único era hacer la extracción del diente y poner otro implante con un "generoso descuento". Obviamente, no me dejé tocar ni el pelo de esta gente.
Todo esto pagado casi 4 mil euros, que esos sí se los llevaron rápido. Ahora que cada uno elija, pero esta ha sido mi experiencia y NO ACONSEJO para nada este sitio, y que sepáis que para cualquier trabajo, pasados 6 meses, si tenéis algún problema, pasarán épicamente de vosotros.
Increíble atencion con Julia y excelente limpieza con Montse. Sin duda volvería a repetir!
Very nice staff members and excellent cleaning with Montse!
¡Gracias por confiar en Institutos Odontológicos para cuidar su bienestar, Nicolas! Nos alegramos de haberle ayudado a conseguir su mejor sonrisa.
Me han atendido super rapido y en ninguna clinica de alrededor me querian atender a dia 30 de diciembre. Se nota que a estos profesionales les importa la gente cuando hay una urgencia. Muchas gracias.
Nicolas Marmolejo Valencia
Nos alegra mucho saber que recibió atención rápida y efectiva en una fecha tan complicada. Apreciamos profundamente su reconocimiento hacia nuestro compromiso en situaciones urgentes.
Saludos cordiales, Diputació de Instituts Odontològics - Clínica Dental Diputació
Quería agradecer el trato tan profesional, empatico de la Señorita de Recepción, Nos atendió e informó la Srta. Vanesa.
Siempre el llegar o llamar y sentir que la primera imagen ya transmite confianza y Seriedad habla mucho de la Filosofía del Equipo.
Feliź año 2026.
Estimada Marina Feliu Prieto,
Le agradezco sinceramente sus amables palabras sobre la atención recibida y la confianza que transmite nuestro equipo. Nos complace que su experiencia haya sido positiva.
Saludos cordiales,
He tenido muy buena experiencia en la clinica, desde el momento que entré al salir. Todos me trataron muy bien. Lo recomendo 100%!
Laiza, nos alegra que en IO haya encontrado su dentista de confianza. ¡Su salud bucodental nos importa!
Un trato inmejorable!! Haciéndote sentir en casa! El tratamiento a seguir me lo explicaron súper bien! Una experiencia para repetir! Lo recomendaría? Sin dudarlo! Gracias!
Nos alegra ver que usted y su familia están contentos con el trato recibido en nuestras clínicas IO. ¡Su salud bucodental nos importa!
Hace años que me cuidan la boca en IO Diputació y siempre con la mayor satisfacción. El trato del personal de recepción, la dirección administrativa, las especialistas, peridontista, ortodoncista, odontóloga y, mención especial al cirujano y las auxiliares. Su profesionalidad y empatía. En 20 años nada más que me han facilitado la salud bucodental. Gracias a todas.
Gloria Lopez
Le agradezco sinceramente por compartir su experiencia tan positiva y detallada. Nos alegra saber que el cuidado y la atención profesional recibidos han contribuido a su bienestar bucodental durante todos estos años.
Atentamente,
Diputació
Instituts Odontològics - Clínica Dental Diputació
Odontólogo muy recomendable!! Muy satisfecho con el trato recibido desde la entrada hasta el final del tratamiento. Muy atentas en recepcion, explicacion de todo por parte de los profesionales y en general, muy buena experiencia. Lo recomiendo a todo el que esté buscando un dentista de confianza. Gracias!
Estimado/a Dani De Angel,
Le agradezco sinceramente por compartir su experiencia tan positiva. Nos complace saber que recibió atención de calidad en cada etapa y que se sintió cómodo con nuestro equipo. Sus palabras motivan a seguir brindando un servicio confiable y profesional.
Saludos cordiales,
Diputació, Instituts Odontològics - Clínica Dental Diputació
Vengo tratandome en Instituts Odontologics desde hace 20 años y siempre he tenido un buen tratamiento por lo que continuo atendiendome con vosotros.
Recomiendo el servicio del personal ya que hablan catalan, español e inglés.
Estimado Roger Hunger,
Le agradezco sinceramente por compartir su experiencia positiva tras tantos años con nosotros. Nos alegra saber que valora la atención multilingüe y la calidad del servicio, y que sigue confiando en nuestro equipo para su cuidado.
Un cordial saludo,
Diputació - Instituts Odontològics - Clínica Dental Diputació
A 0.02 km
A 0.02 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.13 km
A 0.19 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.23 km