Clínica Dental Milenium Maragall - Sanitas
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Torroella & Martínez es una empresa ubicado en Barcelona, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Dentista cosmético. Ubicado en Pg. Maragall, 203, Clínica Dental Torroella & Martínez ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Dentista cosmético. Para un servicio confiable, Clínica Dental Torroella & Martínez mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clínica Dental Torroella & Martínez.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
De las mejores experiencias que he tenido en una clínica dental. Atención cercana, máxima profesionalidad y resultados impecables. Se nota que aman su trabajo y cuidan muchísimo al paciente. Total confianza, la recomiendo al 100%.
Gracias por la valoración Jaume!! Un fuerte abrazo!
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Durante los últimos nueve meses he estado en la Clínica Dental Torroella & Martinez realizando una rehabilitación oral completa, carillas de cerámica, ortodoncia invisible y un implante. El resultado no solo ha sido magnífico, sino que ha superado todas mis expectativas.
Llegué con algunas reticencias, miedos y cierta vergüenza, pero desde el primer día todo el equipo —los dentistas Syani y Gerard, la auxiliar Claudia y Paula en recepción— me ofrecieron una atención espectacular. Su empatía, cercanía y el trato humano que tienen es algo verdaderamente admirable. Me hicieron sentir cómodo, seguro y acompañado en cada paso del proceso.
Además de su lado humano, la clínica destaca por su tecnología avanzada y por un nivel de capacitación profesional realmente elevado. Todo el tratamiento ha sido impecable, tanto en resultados como en experiencia.
Recomendadísimos al 100%, no solo por la excelencia técnica, sino por cómo te cuidan, te escuchan y te hacen sentir desde el primer minuto. Un equipo extraordinario.
Muchas gracias por la valoración! Para nosotros lo más importante es que estés disfrutando de tu nueva sonrisa! Un fuerte abrazo!
Tengo tanto miedo al dentista que me cuesta mucho encontrar un dentista de confianza. Con ellos lo he conseguido. A parte de hacer las cosas bien, el trato de tu a tu es un 10 por parte de todo el personal.
Mil gracias 🫂😊
Muchas gracias por tu valoración Sandra! Estamos encantados de tenerte como paciente. Un fuerte abrazo!
Empezó yendo mi hija pequeña hace 6 meses y no podemos estar más felices de haberles encontrado.
La clínica es preciosa, cuidan cada detalle, tienen la última tecnología y todo está impecable.
Son súper honestos, les importa de verdad tu bienestar y hacer lo que sea mejor para tu sonrisa.
A destacar sobre todo el trato humano de todo el personal de la clínica, se toman el tiempo necesario para ayudarte y que te sientas lo más cómodo posible, sin prisas, ambiente muy agradable y familiar.
En especial quiero dar las gracias a la doctora Syani Martínez por haber ayudado tanto a mi hija Silvia, ella tenía mucho miedo y ansiedad, por malas experiencias en su antigua dentista...y en cambio con ella está siendo tan buena la experiencia que ahora va feliz a sus visitas, le ha cogido mucho cariño.
El resultado del tratamiento que le hizo ha superado con creces cualquier expectativa que hubiera podido tener.
Le estaremos eternamente agradecidas, que suerte haberle conocido.
Es un amor de persona, atenta, muy honesta y delicada, además tiene muchísima paciencia y un don especial para hacer su trabajo, es una artista con un gran corazón.
Ya tenemos la tranquilidad de tener nuestra sonrisa en las mejores manos.
Mi hija mayor también es clienta, y le ha ido todo genial.
Yo empezaré en Enero mi tratamiento y próximamente irá mi marido también.
Los recomendamos muchísimo!!!!!!
Todo el equipo es increíble, agradecer también a Claudia, Paula, y al doctor Gerard Torroella, por ser tan buenos profesionales y mejores personas. ❤️
Muchas gracias por la valoración! Para nosotros es un placer. Un saludo
Llevo muchos años con esta clínica y puedo asegurar que cada consulta es mucho mejor que la anterior, todo el equipo desde que entras hasta que te vas te muestran interés , paciencia , acompañamiento y amabilidad muchas gracias.
Muchas gracias por la Valoración Adriana. Para nosotros es un placer que formes parte de esta familia dental!
El trato desde que entras por la puerta es excelente y familiar, Paula se encarga de que te sientas cómoda/o en cualquier aspecto.
Me he hecho una ortodoncia, diversas higienes y lo último ha sido una extracción de una muela del juicio. A pesar de que iba con un miedo terrible a la anestesia y al momento de la retirada, todo ha sido súper fácil, no he sentido ningún tipo de dolor en el proceso.
Los profesionales de la clínica tienen una mano excepcional.
Sin duda alguna seguirá siendo mi centro y recomiendo que también sea el tuyo, te dé miedo o no ir al dentista lo agradecerás.
Muchas gracias por la valoración Salma. Es un placer tenerte como paciente desde hace años. Un fuerte abrazo
Un 10!!! Fui por recomendación de mi hermana, al ver lo contenta que ella estaba y realmente son increíbles, unos grandes profesionales, un trato agradable y familiar.
En especial destacar a la doctora Syani Martínez por el cariño con el que ha tratado a mi hermana, ella tiene problemas de cervicales y uno de los días ya iba que se encontraba mal y estuvo pendiente en todo momento de ella cuidándola mucho, además de ser una profesional maravillosa que le ha ayudado muchísimo con el tratamiento que le ha hecho, como persona es aún mejor.
Conmigo también ha sido muy delicada, ni el pinchazo de anestesia he notado.
También Claudia que me hizo la higiene dental perfectamente.
Paula en recepción te alegra nada más entrar, y el doctor Torroella muy amable y gran profesional.
Sin duda lo mejor que hemos hecho es cambiar de dentista, los recomiendo totalmente, son geniales!!!!!
Gracias por todo!!!
Muchas gracias por tu valoración Alicia! Tu hermana y tú sois unas pacientes 10! Gracias por la confianza. Un fuerte abrazo
100% recomendables!
Después de tres años con ellos, acabo de terminar mi ortodoncia. Desde el minuto uno que entras por la puerta, esta Paula que te atiende siempre con una sonrisa y una dulzura. Y Syani y Gerard unos profesionales de los pies a la cabeza, que siempre está atentos a tus necesidades. Sin ninguna duda es mi clinica dental de confianza y no dudo en recomendarla a mis familiares y amigos. Gracias por hacerme sentir siempre como en casa.
Gracias Laura por tu valoración! Has sido un paciente estrella! Estamos encantados de tenerte como paciente. Nos vemos en las revisiones :)
Muy contento y satisfecho con las diferentes intervenciones y tratamientos realizados por el equipo. Además del buen trato recibido y la cercanía con todos ellos. Muy recomendable!
Muchas gracias por tu valoración Pol! Para nosotros es un placer tenerte como paciente. Nos vemos en las revisiones :)
Muy contenta, tenía mucho miedo y ansiedad por malas experiencias con otros dentistas y ha sido increíble el trato la delicadeza y profesionalidad de la doctora Syani, cuanto agradezco haberle conocido, es especialista en ortodoncia y estética dental y cuida cada detalle, es una artista. Me ha hecho el tratamiento en una mañana sin anestesia, no me ha dolido nada, también la auxiliar Claudia que ha estado a mi lado, preocupándose de que estuviera cómoda y ayudando en todo. Paula en recepción también muy agradable tranquilizando mis nervios, y el doctor Gérard que solamente he hablado con él, muy amable y atento, un gran doctor.
Sin duda va a ser mi clínica de confianza a partir de ahora, y de mis padres y hermana también.
Los recomiendo al 100%
Gracias por todo😊
Gracias por tu valoración Silvia! Para nosotros lo más importante sois vosotros. Nos vemos en tus visitas :)
Solamente tengo palabras de agradecimiento para Syani y Gerard por el cariño recibido durante mi tratamiento.
Siempre le he tenido pánico al dentista y ellos han conseguido que vaya a visitarme contenta.
Son unos grandes profesionales, muy humanos donde te asesoran y aconsejan según tus necesidades y posibilidades.
También me gustaría agradecer a Paula su recepcionista su sonrisa es maravillosa y contagiosa.
Muchas gracias chicos por hacerlo todo tan fácil sin duda mi clínica dental de confianza desde ahora y para siempre.
Sandra, muchísimas gracias por tu confianza. Estamos encantados de tenerte como paciente. Un fuerte abrazo.
Somos pacientes de Clínica Torroella & Martínez toda la familia, y no podemos estar más contentos. Desde el primer día, el trato ha sido súper cercano y familiar; siempre sentimos que estamos en las mejores manos. Queremos destacar especialmente a Paula, por su eficiencia y por ser un encanto, y a la Dra. Syani Martínez, que es increíblemente profesional y cercana.
Mi hijo ha terminado su tratamiento de ortodoncia con resultados excelentes, y además nos propusieron tratamientos innovadores para eliminar las manchas blancas por hipocalcificación. El tratamiento de bruxismo de mi hija también está siendo un éxito. Por si fuera poco, siempre son súper puntuales, nunca nos han hecho esperar, algo que se agradece muchísimo.
En resumen, son unos profesionales de 10, pero lo que más valoramos es la confianza y tranquilidad de saber que estás en las mejores manos. Los recomiendo al 100% sin dudarlo.
Muchísimas gracias Karla por esta valoración. Agradeceros la confianza depositada en nosotros. Un fuerte abrazo.
A 0.05 km
A 0.14 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.27 km
A 0.34 km
A 0.36 km
A 0.51 km
A 0.51 km