Carlos Andrés González Paredes

No verificado

Carlos Andrés González Paredes

Información de Carlos Andrés González Paredes

Carlos Andrés González Paredes en Gijón

El consultorio de Carlos Andrés González Paredes se encuentra ubicado en la Av. Manuel Llaneza, 29, en la ciudad de Gijón, Asturias. Es un dentista con amplia experiencia en el área, ofreciendo una amplia variedad de servicios para sus pacientes.

Entre los servicios que se ofrecen en el consultorio, se encuentra el aparcamiento adaptado para discapacitados, lo que hace que sea más fácil para aquellas personas con necesidades especiales llegar al lugar. Además, el consultorio cuenta con aseos, lo que garantiza la comodidad de los pacientes.

El consultorio de Carlos Andrés González Paredes no solo atiende a pacientes habituales, sino que también acepta nuevos pacientes. Esto significa que cualquier persona que necesite de sus servicios, puede acudir sin problema alguno.

Si necesitas encontrar la ubicación exacta del consultorio, puedes consultar el mapa que se encuentra más abajo. Así, podrás llegar sin problemas y con tiempo suficiente para tu cita.

En cuanto a los servicios que se ofrecen en el consultorio, se pueden destacar los siguientes: limpieza dental, tratamiento de caries, colocación de ortodoncia, extracción de dientes, entre otros. Cabe mencionar que todos estos tratamientos son realizados por profesionales altamente capacitados.

Si necesitas cualquier tipo de ayuda en el área dental, no dudes en contactar al consultorio de Carlos Andrés González Paredes. Ya sea que necesites una limpieza, un tratamiento de caries o cualquier otro tipo de intervención dental, el consultorio está a tu disposición. Contacta a través del teléfono: 985163356 o visita su sitio web para más información.

Datos de la dentista:

Carlos Andrés González Paredes

Actividad principal
Dentista
Dirección
Av. Manuel Llaneza, 29. Gijón, Asturias
Teléfono
985163356
Reviews

1

(1)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Accesibilidad

  • Aparcamiento adaptado para discapacitados

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Section title



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.