Clínica Dental Miravalles
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
LuxDental Dra. Amelia Álvarez es una clínica dental en Gijón dirigida por la Dra. Amelia Álvarez Martín, especializada en dentista general y tratamientos integrales de salud bucal. Combina tecnología avanzada con atención personalizada para pacientes de todas las edades.
Ubicada en Av. Argentina, 118, bajo, Gijón-Oeste, 33213 Gijón, Asturias, la clínica ofrece horarios flexibles de 9:30 a 13:30 y 16:00 a 20:00, con protocolos de esterilización rigurosos y enfoque en prevención y educación dental local.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental familiar en Gijón especializada en niños y tratamientos sin dolor con trato cercano y profesional.
Elegida por familias que buscan superar el miedo al dentista gracias a su equipo empático, resultados indolores y especialización pediátrica.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Trato inmejorable. Muy buenas profesionales.”
“Grandes profesionales. Muy buen trato.”
“Excelente trato con los niños. Son superprofesionales.”
“ni me e enterado cuando a puesto la anestesia ni e sentido ningun tipo de dolor”
“lo tienen todo muy limpio y ordenado”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan trato excepcional con niños pequeños y familias.
Una familia reportó anulación por bloqueo de agenda sin señal.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Gijón .
Trato inmejorable. Muy buenas profesionales. Estamos encantados.
Gracias de corazón
Trato fenomenal y buenos profesionales. Clinica especializada en niñ@s pequeñ@s.
Muchas gracias por la confianza de todos estos años, Pelayo
Llevo viniendo ya años tanto mi madre como yo y estamos muy contentas con el servicio y el trato al paciente!
Mi madre estuvo yendo durante meses y muy satisfecha con la "doctora". Me estaba recomendando encarecidamente ir y varios familiares nos lo estábamos planteando.
En su consulta de esta semana resulta que la odontóloga principal ya no atiende adultos por "expansión del negocio" y le han asignado sin previo aviso una odontóloga nueva contratada, de la cual no sabía nada ni conocía, avisándole de que su dentista anterior ya no lo iba a atender nunca más.
Evidentemente es completamente legítimo y mi familiar comprendió esta circunstancia pero comunicó EDUCADAMENTE, como también es comprensible, que ella venía por la doctora y sus referencias anteriores, que no es un modelo asistencial en el que confie, en el que te cambien de profesional. Será por dentistas de reconocido prestigio en Gijón.
Además las últimas revisiones las estaba haciendo la auxiliar, cosa que tampoco le estaba gustando.
Cuando comunicó repito, educadamente, su opinión, le pidieron reunirse con esta señora. La cual la acusó de faltar el respeto a su compañera y le dijo que la que no la iba a atender nunca más en la clínica es ella.
Experiencia jamás vivida en ningún centro sanitario ni profesional en sus más de 50 años de vida.
Solo le quedó desearle suerte a esta señora con su expansión. Por supuesto a los 5 minutos ya tenia un odontólogo en el centro muy recomendado al que ir.
En LuxDental hemos incorporado nuevos profesionales a nuestro equipo con el objetivo de aumentar la especialización en las diferentes áreas de la odontología y poder ofrecer, si cabe, una mejor calidad asistencial a nuestros pacientes de siempre. Trabajamos bajo un modelo basado en el trabajo en equipo, en el que cada profesional está dedicado a su área de especialización, siempre bajo la supervisión de la Dirección Médica de la Dra. Amelia Álvarez.
La Dra. Miriam Blas forma parte de nuestro equipo desde hace más de un año y está plenamente capacitada para atender a nuestros pacientes dentro de este modelo asistencial. En ningún momento se indicó que la Dra. Amelia no fuera a volver a atender a la paciente en el futuro; simplemente se informó de que en esa revisión concreta sería atendida por la doctora responsable del área de odontología general y endodoncia, dentro del funcionamiento habitual de la clínica. La Dirección Médica supervisa y coordina todos los tratamientos de los pacientes que acuden a LuxDental.
Entendemos que este modelo de atención pueda no encajar con las preferencias de todos los pacientes, y respetamos completamente la decisión de cada persona de elegir el profesional o centro sanitario en el que desea ser atendido.
No obstante, como Dirección Médica, tenemos también la responsabilidad de velar por el respeto hacia todos los profesionales que forman parte del equipo. En nuestra clínica no toleramos ningún tipo de falta de respeto hacia quienes están realizando su trabajo con profesionalidad y educación.
Sentimos que nuestro modelo asistencial no haya sido de su confianza y le deseamos lo mejor en su nueva etapa.
Estoy profundamente agradecida por el trato y la profesionalidad de la doctora Amelia y la doctora Myrian, que destacan por su cercanía, dedicación e implicación en cada tratamiento. Se nota que trabajan con muchísimo cuidado y que realmente se preocupan por el bienestar de sus pacientes.
Además, quiero agradecer también al resto del personal, siempre amable, atento y dispuesto a ayudar en todo momento. El ambiente es muy agradable y te hacen sentir en confianza desde el primer día.
Sin duda, recomiendo esta clínica al 100%. ¡Gracias por vuestro gran trabajo!
Trabajamos diariamente para incorporar a nuestro equipo personal con el que os sintáis como en casa. Muchas gracias por contar tu experiencia Sandra
Somos cuatro en casa, viendo la buenísimas reseñas...el verano pasado decidimos agendar para toda la familia, somos de Villaviciosa. Sabíamos que en el caso de nuestra pequeña tendría coste 65 euros y los adultos la primera consulta gratis, así nos lo explicaron. Cinco días antes de la cita nos llaman para anularla, les parecía una perdida de tiempo y dinero atender tanta gente una mañana. Estamos encantados en otra clínica en Gijón, mi hija se está haciendo un tratamiento de ortodoncia, nosotros nos hicimos un par de implantes cada uno.
Lamentamos que vuestra percepción haya sido negativa y agradecemos que compartáis vuestra opinión.
En vuestro caso, solicitasteis cita en verano para el mismo día para cuatro personas (dos adultos y dos niños), lo que suponía bloquear toda la mañana de agenda de la Doctora. En ese periodo, además, contábamos con lista de espera y numerosos pacientes pendientes de poder ser atendidos.
Por responsabilidad organizativa y por respeto hacia el resto de pacientes que estaban esperando esa misma franja horaria, se os informó de la necesidad de realizar una señal de confirmación. Tal y como se explicó, la primera visita de adulto es gratuita y dicha señal no suponía ningún coste adicional: se descuenta íntegramente del tratamiento en caso de realizarlo o se devuelve si no fuese necesario tratamiento alguno. Su única finalidad es garantizar el compromiso con la cita cuando se reserva un bloque tan amplio de agenda.
No consideramos justo para otros pacientes —ni para el equipo profesional— reservar varias horas de atención clínica sin una garantía mínima de asistencia, especialmente en épocas de alta demanda.
Nuestra política se aplica de forma transparente e igualitaria a todos los pacientes, con el objetivo de ofrecer una atención organizada, responsable y respetuosa para todos. Nos alegramos que hayan encontrado una clínica que se adapate a sus necesidades.
Grandes profesionales. Muy buen trato. Muy amables. Cuando llegué a vivir en esta zona me costó mucho decidirme a escoger una clínica dental que fuera de mi confianza y tengo que decir que no me arrepiento en absoluto. Poco a poco ya vamos toda la familia.
Muchas gracias por compartir tu opinión 🥰
Llegaba con un poco de miedo pero al final me he sentido gratamente atendido, son un equipo de grandes profesionales a los que recomiendo a todo el mundo, venimos toda la familia. Profesionalidad y calidad en el trato.
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia Rafael
Fui a esa clínica confiando en las buenas reseñas, pero mi experiencia fue muy distinta. No me pareció que actuaran con profesionalidad: el tratamiento no obtuvo el resultado esperado y cuando volví para explicar el problema, no se hicieron realmente responsables, ni ofrecieron una solución. Sentí que no se interesaban por el bienestar del paciente. Es más, quedaron en llamarme para ofrecerme una solución, hace varias semanas de eso, aún sigo esperando esa llamada.
Una pena, porque la clínica parece tener buena reputación pero en mi caso la atención dejó mucho que desear.
No recomendaría está clínica basándome en mi experiencia personal.
Hola Begoña, lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido la que esperabas.
Es posible que no hayamos sabido transmitir con la claridad necesaria las limitaciones reales de tu caso,y lamentamos si esto te generó confusión o expectativas diferentes.
Nuestro compromiso siempre es ser transparentes y honestos, incluso cuando las opciones terapéuticas son muy limitadas.
Si lo deseas, estaremos encantadas de poder aclarar contigo de nuevo cualquier duda al respecto.
Gracias por compartir tu opinión. Nos ayuda a seguir mejorando cada día.
Excelente trato con los niños. Son superprofesionales. Mis hijos están encantados. Te explican todo fenomenal. Recomendable 100%
Muchísimas gracias por vuestra confianza durante tanto tiempo 🥰
Atención y trato de 10. Todas las personas que forman del equipo de la primera q la última son encantadoras. Mi hija se 8 años viene muy contenta. Nos orientan y la tratan con mucho amor. Lo recomiendo 100x100. 0 traumas
Agradecemos mucho tu comentario Sonia!
Acado de salir de realizar dos empastes y la verdad que me quede encantada tanto con el resultado como con la doctora Miriam Blas , el trato no a podido ser mejor y a la vista esta, la profesionalidad con la cual trabaja. A mi , el tema dentistas me da pánico por alguna que otra mala experiencia en otras clinicas😔... pero aqui ni me e enterado cuando a puesto la anestesia ni e sentido ningun tipo de dolor o molestia durante todo el proceso . Asique lo recomiendo al 100% sin duda.
GRACIAS CHICAS 👍
Muchas Gracias Lucía! Un gusto ser tu clínica de referencia ☺️
A 0.11 km
A 0.13 km
A 0.41 km
A 0.41 km
A 0.46 km
A 0.53 km
A 0.58 km
A 0.8 km
A 0.82 km