Rdental Centro Odontológico
A 0.15 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Herrero del Pozo es un comercio reconocido en Gijón, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y Dentista cosmético. La dirección de Clínica Dental Herrero del Pozo en C. Eulalia Álvarez, 28, bajo lo posiciona como un lugar estratégico para Clínica dental. Para un servicio confiable, Clínica Dental Herrero del Pozo mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clínica Dental Herrero del Pozo para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Gijón .
Atención cercana y muy amables. Me atendieron de urgencia por una muela partida que me tocaba el trigemino y me dolía mucho. En 24 h la tenía sacada, acabando con mi dolor. Muchas gracias
Muchísimas gracias por tus palabras 🙏
Nos alegra saber que pudimos ayudarte en un momento tan delicado y aliviar tu dolor lo antes posible. Entendemos lo difícil que es pasar por una urgencia así, y para nosotros es muy importante poder ofrecer una atención rápida, cercana y de calidad.
Ha sido un placer atenderte. ¡Aquí estamos para lo que necesites! 😊
Espectacular equipo,mi boca está en las mejores manos,desde una limpieza hasta los implantes sin duda para mi la mejor clínica dental q podéis encontrar
¡Muchísimas gracias por tus palabras y por tu confianza! Para todo nuestro equipo es una gran satisfacción saber que te sientes en las mejores manos, desde los tratamientos más sencillos hasta los implantes. Que además tantos miembros de tu familia confiéis en nosotros es, sin duda, el mayor reconocimiento que podemos recibir. Gracias por elegirnos y por recomendarnos. ¡Aquí estaremos
siempre para cuidar de vuestras sonrisas!
Excelente atención y eficaces y amables super recomendado
“¡Muchísimas gracias por tu valoración y por tus palabras! Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia y que te has sentido bien atendido. Trabajamos cada día para ofrecer una atención eficaz y cercana, así que comentarios como el tuyo nos motivan muchísimo. ¡Gracias por recomendarnos!”
Personal encantador y profesionales que se preocupados por el cliente
¡Muchísimas gracias por tu valoración y por tus palabras! Nos alegra mucho saber que te has sentido bien atendido/a y cuidado/a. Para todo nuestro equipo es fundamental ofrecer no solo un tratamiento profesional, sino también una atención cercana y humana. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Muy agradables y profesionales
¡Gracias por elegirnos y por tu confianza! Nos encanta saber que tu experiencia ha sido positiva.
El servicio y atención son de 10, muy amables, y un trato exquisito. Los recomiendo 100%. No dudéis en poneros en sus manos porque es un acierto seguro.
¡Muchísimas gracias por tus palabras y por tu valoración! Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva y que te has sentido bien atendida por nuestro equipo. Comentarios como el tuyo, destacando la atención y el trato recibido, son la mayor motivación para seguir trabajando cada día con la misma ilusión. Gracias también por recomendarnos y por confiar en nosotros. ¡Será siempre un placer cuidar de tu sonrisa!
La recepcionista necesita ser formada en atención al cliente.
Fuí hace unos días con un dolor insoportable que otros dentistas no habían dado de lo que era, llamé por teléfono para ver si me podían ver y esa misma tarde me vieron. Noelle (creo que se llamaba) y su equipo, de 10. Dieron con ello, y con mucho cariño y cuidado extrajeron la muela. Muy profesionales, y explicando en cada momento cuál era la causa. Si no fuera todo, al día siguiente me llamaron para ver cómo estaba. Clínica que cuidan a sus clientes. ¡Gracias por todo!
Magnificas profesionales,estoy encantada con ellas,con el trabajo,el trato ,la manera de calmarme ,teniendo un poco de miedo al dentista ,..arregle varias piezas y seguiré con ellas cuando
lo necesite,gracias a las dos..!!🌹
Recomendable 💯% lo mejor que encontré en Asturias. Cariño, sensibilidad y MUCHA MUCHA profesionalidad.
La profesionalidad y la atención
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.23 km
A 0.26 km
A 0.34 km
A 0.39 km