Dra. Elena González Canal, Dentista
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Elena González Canal es una clínica dental ubicada en Centro, Gijón, Asturias, dirigida por la odontóloga Elena González Canal, colegiada Nº 33001432 en el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias, con título oficial de Médico Estomatólogo expedido por la Universidad de Oviedo y más de cuatro décadas dedicadas a la atención de pacientes junto con formación continua.
Desde su ubicación en C. San Bernardo, 12, 3°izquierda, 33201 Gijón, la clínica proporciona servicios odontológicos adaptados a las necesidades locales, respaldados por acreditaciones oficiales y experiencia profesional prolongada.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Gijón .
La doctora es buenísima y da muchísima confianza.
Me pusieron una corona que se cayó a los dos días y al ir a otro dentista me dijeron que no habían limpiado bien el diente.
Esta reseña es falsa, pero buen intento. Tenga un buen día.
Profesional y muy buen trato
Una Clínica en la que te atiende la Doctora que pone nombre a la Clínica, y no otras 30. Como mucho, Lucía (su higienista) que es genial. Ya tengo dentista de confianza.
Clínica de toda la familia, antes íbamos a otra pero trabajaban muy brusco y les daba igual si te hacían daño. Ahora aquí el trato es maravilloso, mucha paciencia y escuchan todas tus necesidades, cuidan al cliente y además por menos precio. Para mí la mejor que he visitado.
Gran trabajo, muy profesionales y amables
Acudí a la clínica para ponerme carillas y el resultado ha sido excelente. Quedé encantado con el trato y la profesionalidad de todo el equipo.
También me ayudaron con un problema de ATM más de lo que esperaba.
Elena y su equipo son unas grandes profesionales, explican cada detalle con claridad y transmiten mucha confianza. Muy recomendable.
He recibido un trato estupendo y muy profesional,lo recomiendo y valoro muy positivamente.
Después de estar con varios profesionales para tratar un problema de ATM que tengo y que no daban con el problema, Elena dio con él enseguida, aplicó el tratamiento correspondiente y me ha solucionado el problema. Una profesional muy recomendable
Muchas gracias por la confianza. Entendemos que, cuando se trata de un problema/daño/dolor/lesión, y habéis visitado a varios Profesionales, no es fácil llegar a confiar en "uno más". Así que, de nuevo, gracias por la confianza y, desde luego, nos alegramos de que haya merecido la pena.
Un saludo!
Normalmente no doy opiniones de los sitios pero ya que lo piden la edito.
Como sitio de referencia y de toda la vida en Gijón, por recomendación de familiar y también por una persona que ha trabajado en esta clínica, he realizado varios tratamientos durante varios meses. En mi caso:
- Trato muchas veces seco y cortante. Otras veces bueno, dependiendo del día.
- Explicaciones breves. En mi caso no me han dedicado el tiempo necesario para resolver mis dudas e inquietudes.
- Tecnología / Calidad / Precio - Caro. (Comparado con otros sitios). Se echa de menos una pantalla grande para ver las cosas bien, impresión en 3D, CADCAM ...etc, cosas que he visto en otras clínicas modernas y renovadas.
- No es agradable, mientras te están realizando cosas en la boca, que entre el dentista de la sala de al lado e interrumpa durante 5 minutos diciendo que ha llegado "Manolito" y le han realizado no sé cuantas barbaridades...etc.
- En mi caso, lo peor ha sido, COMO CLIENTE NUEVO y BRUXISTA qué no me recomendaron realizar una valoración/tratamiento en un Fisio experto en ATM (Articulación Temporo-Mandibular) para tratar el bruxismo.
Por mi cuenta, busqué y solicité cita en una clínica de Fisioterapia con experta en ATM (maravillosa por cierto). La sorpresa fue cuando les cuento mi vida y me preguntan si vengo de la clínica Llorian. ¿Os derivan pacientes? y ¿Por qué no me derivaron a mi desde la Clínica Llorian? Ni lo se ni me importa ya, creo no son formas y por lo tanto no volveré nunca más.
------------------
Anexo nueva y última respuesta tras la réplica.
Estimado señor/a, ha sido usted el que me ha pedido explicar lo ocurrido, mi primera opinión fue de una estrella y sin ningún comentario. Precisamente lo que quería evitar era este intercambio de puntos de vista donde uno dice y el otro niega.
Dicho esto, siento enormemente que no le haya gustado y que lo considere un ataque personal. No es, ni de lejos, un ataque como quiere hacer ver, simplemente he dado mi opinión personal y honesta de lo que he sentido y visto mientras he realizado x tratamientos en su clínica.
Por otra parte, esto no es una red social como dice (Las redes sociales son Facebook, Youtube, Instagram, TikTok...etc). Esto es, simplemente, un servicio gratuito que ofrece Google a los negocios para que los clientes, con una cuenta de GMAIL cualquiera, puedan OPINAR/VALORAR sobre ellos.
Si no le gusta que alguien ponga o pueda poner una opinión negativa lo tiene muy fácil, DESACTÍVELO en Google, Facebook, Doctoralia...
Estimado Héctor: sentimos enormemente que creas necesario hacer uso de las redes sociales y bajo pseudónimo, pero sentimos aún más que no digas la verdad.
- Explicaciones: se te contestó a numerosos WhatsApps y se te vio en consulta las veces que requeriste, llegando incluso a explicarte la composición exacta utilizada en materiales específicos para bruxistas. ¿Consideras erróneo que te sugiriéramos consultar con un ortodoncista para no realizar ningún gran desembolso? Para nosotros, eso se llama honradez.
- Tecnología/calidad: un empaste no requiere ni impresoras ni CAD/CAM. Éste último si se hubiera utilizado en la rehabilitación que proponíamos. La impresora se hubiera utilizado, como mucho, para fabricar la férula de descarga final, algo que siempre es mejor que sea realizado por técnicos cualificados.
- Bruxismo: es este punto el que más nos ha dolido, ya que todo el tratamiento que se planteaba y que, de nuevo, decidiste no realizar, era precisamente por el bruxismo. Si nos hubieras escuchado, sabrías que siempre hacemos una férula como final de tratamiento, y nunca ponemos una férula sin que el paciente vaya 2 días antes a su fisio de confianza (nosotros recomendamos Fisioastur).
Por todo esto, queda claro que lo mejor para todos ha sido que decidieras no seguir adelante con ningún tratamiento, pero atacarnos de esta forma cuando sabes que no es cierto, está fuera de lugar.
Plena confianza y total tranquilidad en cuanto a mi salud buco dental, grandes profesionales con un trato excelente.
Muy profesionales, buena atención y explicaciones y dudas muy bien resueltas, muy recomendable.
A 0 km
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.11 km
A 0.14 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.26 km