Clínica Dental Natahoyo
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Gijón, figura Clínica Odontológica Pablo Goldenberg, una entidad especializada en Dentista. Localizado en C. de Mariano Pola, 51, Clínica Odontológica Pablo Goldenberg ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Si buscas calidad, Clínica Odontológica Pablo Goldenberg mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista. Para conocer detalles, se recomienda visitar Clínica Odontológica Pablo Goldenberg.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Gijón .
Después de esperar 3 meses para ser atendido el dentista me dejó fastidiado con dolor de boca. Mala empresa
Buenas tardes Javier, desde la clínica no tenemos ningún paciente con tu nombre, no te conocemos de nada. Eso que describes es precisamente todo lo contrario a nuestra filosofía de trabajo. Jamás haríamos una cosa así.
Es una pena que te prestes a dejar reseñas negativas falsas por todos los sitios a cambio de vaya a saber que prestación. Se ha denunciado, vergonzoso.
Estuve hoy, me atendieron por un problema urgente que tenía, muy doloroso, sin cita. Me diagnóstico y me hizo presupuesto. No me cobró la consulta, el tratamiento lo voy a terminar en 3 sesiones, por lo que es mucho más cómodo el pago. Fui a muchos dentistas y es espectacular que no sentí efectos secundarios de la anestesia al salir de la consulta. No necesité tomar analgésicos en ningún momento del día. Me solucionaron el problema en 15/20 minutos. El trato muy amable de sus ayudantes es también espectacular. Muchas gracias.
Muchas gracias por tus palabras Aida.
Ayudar a nuestros pacientes es el sentido de nuestro trabajo, e intentamos hacerlo con el máximo esmero.
Es una enorme satisfacción haberte podido aliviar la molestia y que te sintieras bien tratada. Nuestros pacientes no se merecen otra cosa.
Un saludo y estamos en contacto para ver como evolucionas!
Trata mal a los pacientes y es un insolidario.
Buenos días Pedro, no deberías escribir reseñas falsas. No te conocemos de nada, pero si pudimos ver que te dedicas a escribir reseñas negativas de muchos locales, vaya a saber con que fin.
Por lo que parece en nuestro caso la escribes por nuestra postura en relación al traslado del Albergue Covadonga cosa que nada tiene que ver con nuestros servicios odontológicos. Tu reseña ha sido denunciada.
Me hice un tratamiento estético de composite y no puedo estar más contenta con el resultado. El doctor Pablo es increíble…profesional, detallista y muy atento. Sus compañeras son encantadoras, siempre pendientes de que estuviera cómoda durante todo el proceso.
Al haberme hecho toda la boca, fueron muchas horas y varios días, pero sin duda volvería a hacerlo. El trato y el resultado han sido fantásticos. ¡Sois los mejores chicos! Mil gracias
Muchas gracias por tus palabras Lucia, un placer para nosotros que deposites tu confianza en este equipo. Un saludo
Súper atentos y profesionales, tanto Pablo como todo su equipo. Estábamos de vacaciones en Gijón y mi padre tuvo un problema por una extracción de muela que le habían hecho días antes en otro dentista. Llamamos casi a la hora de cerrar y, aun así, nos hicieron un hueco con apenas media hora de aviso. Les estamos muy agradecidos por la rapidez y por lo bien que nos atendieron en un momento tan imprevisto.
Muchas gracias por vuestras palabras. Intentamos siempre poder servir a nuestros pacientes y solucionar problemas. Esa es nuestra razón de ser. Un saludo!
Excelentes en todo.
Especialista en odontología multidisciplinar que cuida los dientes de sus pacientes como si fueran los suyos propios, solo hay palabras buenas para este hombre, igual que para Aida y Clara. 100% recomendado. Si tienes algún problema dental, él te lo resuelve y con la mejor calidad y trato.
Muchas gracias por tus palabras Marcos, nos llena de orgullo y emoción poder servir a nuestros pacientes. Un saludo.
Éticos y honrados. Y encima trabajan bien...
Da gusto, la verdad.
Y a un precio muy justo.
Ah y no cobran la primera consulta, que eso no todos lo hacen.
Pablo es sin duda el mejor dentista que puede haber. Es exigente y perfeccionista. Junto con Clara y Aida forman un equipo de 10. Un trabajo minucioso, no se escatima en el tiempo de la consulta o en las citas que tengan que ser para lograr el mejor resultado. Lo recomiendo a todo el mundo. Los que vamos a él ya no cambiamos más.
Muchas gracias por tus palabras Carla!, Tu confianza en nosotros y tu satisfacción es lo más importante para nosotros! Gracias!
Lleva años siendo mi clínica de confianza. Altísima profesionalidad y estupenda atención.
Me citaron presencialmente para una revisión me presento ala fecha y hora acordado con papel en mano del horario me presento hora en punto y perdí la mañana en el trabajo me dijeron que no les salía mi cita en el ordenador una semana despues total falta de trato y de respeto por no llamar y avisar con antelación no recomiendo este dentista ni perder el tiempo aviendo los grandes profesionales que ahi en gijon
Buenos días, desde la clínica sentimos mucho que se haya quedado con esa impresión equivocada. Según nuestros datos, le pedimos que esperase unos minutos en la sala a lo que usted se negó. Nuestra política a lo largo de todos estos años siempre ha sido y es buscar la excelencia en nuestros tratamientos junto con el mejor trato al paciente. Un saludo .
Mi agradecimiento a todos los grandes profesionales de éste centro, siempre sentí verdadero pánico al ir al dentista y en ésta clínica puedo decir que voy y salgo relajada! Amables a más no poder! Los recomendaré siempre!
Gracias de corazón.
A 0.13 km
A 0.23 km
A 0.47 km
A 0.55 km
A 0.78 km
A 0.81 km
A 0.91 km
A 0.93 km
A 0.94 km