Clínica Dental Beatriz Vega
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Gijón, Clinica Dental Martínez Vega C.B representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en Av. de la Constitución, 10, 4C, Clinica Dental Martínez Vega C.B ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Periodoncista de implantes dentales. La comunidad han valorado a este negocio con 4.9 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clinica Dental Martínez Vega C.B.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental familiar con profesionales amables, eficaces y sin dolor, ganando confianza por décadas.
Trato honesto, personalizado y adaptado a familias, con resultados perfectos sin presiones ni dolor innecesario.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Son dentistas delicadas, amables y consideradas.”
“dentista muy eficaz,indolora y siempre te aconseja”
“tiene muy buena mano con los críos”
“llevamos 30 años en esta clinica”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su cariño y explicaciones para niños, haciendo las visitas placenteras.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Gijón .
Son dentistas delicadas, amables y consideradas. La mejor experiencia que he tenido en un dentista!
Muchísimas gracias María 💕
Encantada con el trato y la paciencia de Josefina , me quedo genial!
Muchísimas gracias por tus palabras 🥰
Mi marido y yo llevamos 30 años en esta clinica y ,tanto el trato como los materiales y los tratamientos dentales son excepcionales.Josefina es una dentista muy eficaz,indolora y siempre te aconseja lo correcto. Daniela es estupenda ,tiene muy buena mano con los críos,a mis hijas les puso ortodoncia y el resultado fue perfecto,al igual que Ana que su trato es siempre perfecto.
Tuve una experiencia excelente en esta clínica dental. Desde el primer momento me sentí en buenas manos: el trato fue cercano, profesional y, sobre todo, muy honesto. Me explicaron cada procedimiento de forma clara, resolvieron todas mis dudas sin prisas y me ofrecieron opciones realistas y adaptadas a mi situación, sin intentar venderme tratamientos innecesarios. Da gusto encontrar profesionales que se preocupan sinceramente por el bienestar de sus pacientes. ¡Totalmente recomendable!
Muchísimas gracias por tus palabras ❤️
Estupendos profesionales, toda mi familia lleva confiando en ellos desde hace más de 30 años , para todo tipo de tratamientos. Totalmente recomendables !
Muchísimas gracias Tere ❤️
Clínica con muy buenos profesionales, trabajadores cuidadosos, serios y con un trato siempre muy adecuado. 100% recomendable
Muchísimas gracias Gonzalo🫶🏻🫶🏻
Todo una maravilla ! Son geniales tanto Daniela como Fernando y Josefina
, llevo viniendo mucho tiempo y siempre todo una maravilla son una pasada no hacen daño ! Nada de nada ! Todo son facilidades con ellos !
Muchísimas gracias❤️❤️❤️
Después de pasar por varias consultas odontologicas sin encontrar solución a mi problema de “mala oclusion “ , el dr. Fernando me lo trato con muy buen resultado. Me he olvidado del dolor dental .👌
Muchas gracias por tu valoración🫶🏻🥰
Topamos de casualidad con la clínica y fue todo un acierto,tanto para el peque como para los adultos. Con los niños tienen un trato increíble,en todo momento están pendientes de que estén bien y son súper atentos con ellos. Un 10!
Mil gracias!!!! Ya sabeis que siempre es un placer atenderos 💕
Hemos cambiado algunos dentistas antes de encontrar a Daniela y sus compañieros todos son un encanto ,mi hija va encantada al dentista desde que dimos con Daniela los trata con mucho cariño les explica que le va a hacer les da ejemplos ..etc y el trabajo impecable . Recomiendo100%. Me los has recomendado unos amigos que lo mismo encantados todos con esta clinica.
Muchisimas gracias por tus palabras🥰 Alice nos lo pone muy fácil, es toda una campeona
Esta clínica cuenta con un equipo maravilloso, hacen que acudir al dentista no sea una razón por la que ponerse nervioso.
Invierten el tiempo que haga falta con tal de que te sientas cómodo y se llegue a los resultados deseados, además de que están constantemente actualizados en términos profesionales y sientes en todo momento que estás en buenas manos.
En todos los tratamientos he salido más que satisfecha.
Totalmente recomendada para cualquier persona que busque una buena experiencia dental.
Mil gracias por tus palabras Cris ❤️
Tenía fobia al dentista, por suerte me decidí a probar con ellos y ya no pienso cambiar. Súper comprensiva Daniela y lo hizo súper llevadero. Además me mandaron el tratamiento necesario, sin tratar de venderme intervenciones innecesarias como en otros sitios. Un 10
Muchas gracias Enol🥰
A 0.09 km
A 0.12 km
A 0.19 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.24 km
A 0.25 km
A 0.26 km