Clínica Dental EO
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Gijón, destaca Clínica Dental Pumarín, una entidad enfocada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en C. del Río Eo, 32, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Clínica Dental Pumarín mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Pumarín para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Gijón .
Yo estoy encantado con esa Clínica buen trato buena gente y muy buen trato
solo piensa en facturar. por querer cobrar hasta el ultimo centimo del presupuesto por una ortodoncia me torcio toda la dentadura ,en 4 sesiones estaba ya bien pero continuo hasta la 9.De 2 implantes uno me lo quito por mal puesto y el otro forzo la corona para meterla y no se pudo sacar nunca más.Y la limpieza con el seguro mejor no vayas.¡¡¡¡SI A TODO LO QUE PIDES,PERO HACE LO QUE QUIERE!!!Y SI QUIERES PONER UNA PEGA NO TEDEJA NI HABLAR.EMPIEZA A CONTARTE HISTORIAS Y TÚ TE QUEDAS CON LA PALABRA EN LA BOCA..MIENTE MÁS QUE HABLA.
Un trato maravilloso por parte de todo el personal de la clínica!! Encantado con ellos, la verdad, por no mencionar que hacen decentemente su trabajo!
Un excelente trato , muy humano y empático
Trato inmejorable y mas que me atendieron de urgencia, todo fenomenal mi hijo encantado y va sin miedo
Si pudiese poner más estrellas lo haría ...muchas gracias...😁
Fui a una limpieza a través de mi seguro dental. Pésimo trato al paciente, ni saludarte al llegar si quiera, sólo interactuaban con clientes habituales. Tardaron 40 minutos en atenderme, mala ejecución ya que tendría que hacerme una segunda limpieza, sin cuidado ninguno. Nunca me había encontrado con cosa semejante, una pena no haberme ido de allí tal y como pensé en su momento.
Fui para limpieza con seguro médico dental. La limpieza duró ni más ni menos que 8 minutos, el trato deja mucho, mucho que desear y la limpieza horrible. Sentía que me ahogaba, todo el agua con el que limpiaban se me metían por la nariz, imposible respirar. El jet era tan fuerte y mal ubicado que me salpicó toda la cara, cuello, orejas. Nunca había visto algo así en una clínica dental. Además para limpieza no utilizan ningún tipo de producto o pasta. Solo el jet de agua y el aparato. Nada recomendable, ninguna finura ni delicadeza para tratar al paciente. Que pena, pero claro está que no volveré por ahí.
El trato recibido a sido pésimo, además la limpieza de boca, muy mal realizada, sin duda os recomiendo otras clínicas.Cualquier clínica es mejor!
No me quisieron atender me hicieron perder el tiempo para nada la chica se queda tan pichi nunca vi nada igual ,por supuesto nada recomendable mejor intentar en otras clínicas.
Great Experience! Was doing the Camino del Norte ans had to extract a tooth. All went very good !
Después de muchos años como paciente, solo me resta decir : MEJOR IMPOSIBLE....... Gracias Sheila.
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.21 km
A 0.28 km
A 0.3 km
A 0.35 km
A 0.36 km
A 0.41 km
A 0.47 km