Clínica Dental Vitaldent
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Ateneo es una empresa reconocido en Gijón, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y servicios relacionados. Sus instalaciones están situadas en Av. Argentina, 37, atendiendo a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.9 a partir de 34 reseñas, Clínica Dental Ateneo refleja el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Clínica Dental Ateneo.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Gijón especializada en trato empático, eliminación del miedo al dentista y atención a niños y urgencias sin dolor.
Los clientes la eligen por la sinceridad profesional, paciencia en explicaciones, delicadeza en tratamientos y confianza generada frente a experiencias negativas previas.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Las chicas eran muy majas y buenas”
“un gran profesional, sincero y que no te la intenta colar”
“se toma su tiempo para explicarte todo”
“no sentí ni dolor ni nada”
“mi hija va encantada”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su paciencia y habilidad para eliminar el miedo, especialmente en niños y urgencias.
Algunas reseñas mencionan extras no cubiertos como barniz fluorado en limpiezas.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Gijón .
Me encantó no me hicieron daño las chicas eran muy majas y buenas no mancan nada de nada . Esta valoración es de mi hija ,y a mí personalmente me parecieron unas profesionales que la trataron muy bien .
Gracias por tus palabras. Estamos encantados de atenderte.
Oscar me parece una persona estupenda,se toma su tiempo para explicarte todo. Trabajar con niños no es fácil, pero a él se le da muy bien, mi hija va encantada. La chica de la recepción muy amable. Muy buen trato.
Muchas gracias por tus palabras. Estamos encantados de atenderos.
He estado con Óscar y me ha parecido un gran profesional, mucha paciencia a la hora de tratarme y de explicarme todo lo que me estaba haciendo. Por mí experiencia con él es recomendable sin duda.
Gracias por tus palabras Juan Carlos, un placer tener pacientes como tu.
Acabo de salir de hacer una limpieza y es la primera vez que tras la eliminación del sarro no se pasa el barniz fluorado. A pesar de comentar el sabor a sangre que tenia en la boca, no se me ofrecio ni agua para aclararme. Quizas estas dos cosas no estan contempladas en mi seguro. Tanto la chica de recepción como la persona que me atencion fueron amables. Por cierto, la chica de recepción que ayudó a Ana, la persona que me atendió, llevaba los mismos guantes de látex que cuando tecleo mis datos en el ordenador. Bien es cierto que no tuvo contacto directo con mi boca, solo con el eyector de saliva.
Tuve que hacerme una endodoncia de urgencia estando de vacaciones y el equipo de la clínica fueron maravillosos y muy profesionales , recomiendo totalmente esta clínica
Gracias. Encantados de atenderte.
Por fin encuentro una buena Clínica Dental.. por mi seguro he pasado por más de 7 clínicas que me han colado e intentado hacer tratamientos y pruebas innecesarias.
Por fin he dado con un gran profesional, sincero y que no te la intenta colar.
Sin duda seguiré yendo, y si es necesario realizar algo aunque no entre en el seguro, sabré que es realmente necesario. Ahora es mi sitio de confianza. Muchas gracias al equipo entero.
Muchas gracias. Estamos encantados de atenderte
Con el miedo que tenía yo con eyos iría cuando fuera no sentí ni dolor ni nada y con el trato que te dan se te pasan todos los miedos mi hijo que es un miedicas yo no digo nada que do en cantado yo lo a consejo son fabulosos te tratan estupendamente os lo aconsejo
Gracias Mercedes, nosotros también estamos encantados con vosotros.
Todo el equipo de la clínica ateneo son magníficos en todos los aspectos así es que vamos toda la familia y por fin hemos encontrado los dentistas definitivos
Muchas gracias a vosotros. Estamos encantados de atenderles.
Me encanta esta clínica. Óscar es un gran profesional. Súper cercano con la gente. Te explica las cosas tantas veces como sean necesarias,va al ritmo que cada persona le marque. Personalmente pasé de tener miedo a ir al dentista, a verlo como algo normal gracias a él .Las chicas encantadoras, siempre con una sonrisa puesta en sus caras.Recomiendo esta clínica 100 x100
Muchas gracias por tu comentario Mónica, estamos encantados de atenderte.
Fui de urgencia y el trato es increíble , con un tacto increíble 0 molestias en extracciones una atención súper buena muy cercano estoy muy contenta 😃
Muchas gracias Milenka, estamos encantados de atenderte.
Escribo de parte de mi madre (Mercedes) porque ella no supo poner la reseña para decir que quedó encantada con el trato y el trabajo.Lo recomiendo 100%
Muchas gracias, nosotros encantados de atenderos.
Fui de urgencia , tenía una infección, culpa mía, lo dejo siempre mucho porque me da
Pánico el dentista, me atendió Oscar, con un
Cariño y una delicadeza, nunca me había tratado así, me sentí muy cómoda , y nada más salir ya noté mejoría, por fin he encontrado un dentista que me da confianza.
Muchas gracias Dania, encantados de atenderte.
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.22 km
A 0.26 km
A 0.28 km
A 0.29 km
A 0.34 km
A 0.4 km
A 0.5 km