Clínica Torielli
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Gijón, Nuria Guzmán Clínica Dental se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. La sede de Nuria Guzmán Clínica Dental en Calle Poeta Alfonso Camín, 1, Bajo lo posiciona como un centro clave para el sector. La comunidad califican a este negocio con 4.4 estrellas. Para más información, es aconsejable contactar con Nuria Guzmán Clínica Dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Gijón .
Esta mañana acudí a la clínica para la extracción de una muela que se encontraba en una posición poco habitual. Entre los nervios y la complejidad que, en principio, parecía tener la intervención, iba bastante preocupado. Gracias al gran equipo todo salió muy bien.
Quiero agradecer especialmente a Nuria su gran profesionalidad y el excelente trabajo realizado. Ahora toca seguir al pie de la letra sus recomendaciones para una buena recuperación.
Muchas gracias por tu reseña.Nos alegramos de que finalmente no hayas tenido una mala experiencia y esperamos que tengas una maravillosa recuperación.Estamos a tu disposición.No dudes en llamarnos ante cualquier duda o problema😊
He estado haciendo una limpieza en los dientes y apesar de lo haber comprado en Groupon fue la mejor experiencia que tuve en mi vida en una clínica dental el trato muy cercano excelentes profissionais me hicieron mucho mejor de lo que esperaba, así que un 5 de 5 🤩🤩🤩🤩🤩 lo recomiendo y volveré.
Muchas gracias por tu reseña ,es muy importante para nosotros.Nos alegramos mucho que hayas quedado contenta.Estaremos encantadas de volver a verte😊
Tras un tratamiento completo puedo valorar la calidad tanto profesional como personal de Nuria y su equipo con un excelente. Gracias.
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra enormemente saber que tu experiencia haya sido tan positiva.
Gracias a ti por tu confianza. ¡Seguimos aquí para lo que necesites!
Tengo agenesia dental y he tenido que pasar por varias consultas, pero en ninguna me he sentido tan a gusto como en la de Nuria, un trato y una profesionalidad impecable, tanto por parte de Nuria, como de Raquel. En la clínica me he hecho un puente Maryland, varias limpiezas, blanqueamientos y carillas. Y la experiencia y asesoramiento en estos tratamientos ha sido inmejorable. Hacen que ir al dentista deje de dar miedo! Gracias Nuria y a su equipo por no decepcionar nunca
Muchísimas gracias por tus palabras y por la confianza que has depositado en nosotros. Nos alegra mucho saber que te has sentido cómodo y bien asesorado en cada paso, y que nuestra atención te ayude a venir al dentista con tranquilidad. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando con la misma dedicación.
Atención impecable por parte de todo el equipo. Es mi clínica de confianza desde que me mudé a Gijón y estoy encantada. La recomiendo sin duda
¡Muchas gracias por tu confianza y recomendación! Nos alegra mucho saber que estás contenta con la atención de todo el equipo.
He ido ayer por primera vez a esta clínica a hacer un blanqueamiento y limpieza. El trato fue muy bueno y en todo momento me explicaron todo el proceso, ya que nunca había realizado un tratamiento de blanqueamiento, estoy contenta con el resultado y me han recomendado hacer otra sesión para conseguir mejores resultados.
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que te has sentido bien atendida y que el resultado te haya dejado satisfecha. Seguiremos encantados de atenderte siempre que lo necesites.
Llevo seis años con nuria y no la cambio por nadie, ella y raquel estupendas gran profesional y persona,nada interesada, no te saca mas de lo que tienes como otros, no te cobra las radiografias que en otros sitios si, se preocupa llamandote ,para ver como estas, responsable en sus trabajos y tratamientos ,si tienes algun problema lo resuelve no se desentiende,gracias nuria.
Muchísimas gracias por tu confianza y por estas palabras tan bonitas después de tantos años. Para nosotros es una satisfacción enorme saber que te sientes bien atendida y cuidada. Nuestro objetivo siempre es ofrecer un trato honesto, cercano y responsable, y saber que lo percibes así nos motiva a seguir dando lo mejor. Ha sido y sigue siendo un placer acompañarte en tu salud dental.
Siento mucho la reseña,porque salvando ciertas actitudes,por ejemplo la dueña, Nuria Guzmán ,un trato ligeramente amable pero muy distante,pero la persona que está en recepción,ni por educación (y que ayuda a Nuria),ni por empatía,ni por simpatía ni por saber estar.En varias ocasiones.Otra cosa es que yo tenga aguante,pero dentistas sobran .
El diente "podrido"lo puedo tener o lo tendrá usted,pero no me parece tenga que oírlo ni aguantarlo.Ustedes intentan,y digo intentan solucionarlo,y luego yo pago, religiosamente. Como hice.A mi hijo ya no las llevo.
La reseña que publica más abajo no es cierta,ni hubo amabilidad,ni disponibilidad en arreglarme problema, sólo que me iba a cobrar 30 €.El puente me duró 30 años y desde que fui a ellas 3 meses
Siento mucho su reseña y su disconformidad pero tanto yo como mi equipo en ningún momento le hemos tratado de una manera que no sea la correcta.Usted ha llamado a este centro el sábado porque se le ha despegado un puente que no hemos realizado aquí, lamentablemente el sábado no trabajamos y
no tenemos urgencias 24 horas por lo que no hemos podido llamarla hasta hoy.Nos ha explicado que ya había ido a otro dentista y que se le había vuelto a despegar pero que iba a volver a el porque tenia garantía. Amablemente le he explicado que si no le resolvían el problema nos avisase pero que sin verlo no le podía garantizar que no se volviese a despegar, y que si el puente no estaba realizado aquí no tenía garantía a lo que usted a decidido colgarme .Por lo tanto, sentimos mucho no haberla podido ayudar ya que en ningún momento quisimos importunarla , esperamos que su problema se haya resuelto.Gracias
Estuve ayer haciendo una limpieza a través de groupon. Sin duda volveré. El resultado que tuve fue la mejor limpieza que he hecho en la vida.
Fui a esta clínica recomendada por una amiga, y tengo que decir que son unas excelentes profesionales, me hice varios tratamientos en la boca ( fundas, caries , limpieza etc…) y todo con buen resultado , también llevé a mi hijo y de 10🔝, por supuesto seguiré yendo 😊👏🏽
¡Muchas gracias por tus amables palabras y por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que estás satisfecha con los tratamientos realizados y que has tenido buenos resultados tanto tú como tu hijo. Es un honor ser tu clínica de confianza. ¡Seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio! 😊
He realizado muchos tratamientos en la clínica y el servicio y la profesionalidad es increíble. Me gusta que me expliquen paso a paso lo que necesito y el seguimiento posterior de cada tratamiento. La recomiendo!
¡Muchas gracias por tu reseña y por recomendar nuestra clínica!
El personal es encantador y la satisfacción total tras haberme hecho un tratamiento de ortodoncia. Encima han mejorado aún más la clínica con la ampliación de las instalaciones
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra que estés satisfecho con tu tratamiento de ortodoncia y que hayas notado las mejoras en nuestras instalaciones. ¡Esperamos verte pronto!
A 0.06 km
A 0.06 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.24 km
A 0.27 km
A 0.3 km
A 0.31 km