Clínica Dental Doctor Castilla
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Gijón, destaca Clínica Dental Marta Canteli, un establecimiento enfocada en Dentista. Este negocio se encuentra en Av. de la Costa, 128, dando servicio a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.9 a partir de 113 reseñas, Clínica Dental Marta Canteli refleja la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Marta Canteli para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Gijón .
Excelentes profesionales.Empece desde niña a ir a su consulta y ahora van mis hijas también.
¡Hola Silvia! Muchas gracias por tu valoración positiva. :) ¡Un saludo!
Son super atentas y pacientes,a mí personalmente me salvaron la boca y me quitaron el típico miedo al dentista.Ya tengo la próxima cita guardada.
¡Hola Palmira! Nos alegra saber que tu experiencia en la clínica es satisfactoria. Nos vemos pronto. :) ¡Un fuerte abrazo!
Siempre muy profesionales en todo y amables,de total confianza
¡Hola Ana! Agradecemos enormemente tu valoración positiva. :) ¡Un saludo!
Excelente trabajo x parte de victoria y todo el equipo, buscaron rápidamente para mi problema una solución . Gracias!!
¡Hola! Agradecemos enormemente tu valoración positiva. :) ¡Un saludo!
Mi experiencia en la Clínica Dental Marta Canteli ha sido excelente. Desde el primer momento el trato es cercano, humano y muy profesional. Todo el equipo transmite confianza, te explican cada paso con claridad y se nota el cuidado y la atención al detalle en todo el proceso.
Da gusto encontrar una clínica donde te sientes escuchado y en buenas manos. Profesionalidad, atención y un trato impecable. Totalmente recomendable.
¡Hola Pedro! Nos alegra saber que tu experiencia en la clínica es satisfactoria, para nuestro equipo es fundamental haceros sentir como en casa en cada visita. :) ¡Un fuerte abrazo!
Son amables. Avisan el día anterior para que no se te olvide la cita. Te explican todo lo que necesitas y más te conviene cuando vas a consultar tu problema. Hay poco tiempo de demora cuando acudes a la cita. Están dentro de lo normal con respecto al cobro. Además facilitan el pago. Son amables. Siempre sales con algún producto que te conviene utilizar. Lo recomiendo.
Muchas gracias Agustina por tus palabras. Esperamos verte pronto.
Llevo unos
meses siguiendo un tratamiento y estoy muy satisfecha con los resultados que voy viendo y encantada con el trato recibido. Todo el equipo es muy profesional, agradable y atento
¡Hola Elena! Muchas gracias por tu confianza, esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Es una excelente clínica dental, todos que ahí trabajan son muy profesionales, en especial Sonia con lo paciente, cuidadosa y siempre te recibe con una sonrisa.
¡Hola Eliane! Muchas gracias por tu confianza y fidelidad. :) ¡Un fuerte abrazo!
El magnifico equipo que forman en la clínica te hacen sentir como en casa y el cuidado que dedican a cada paciente es digno de mencionar
Siempre me ha costado ir al dentista pero la calidad en el trato humano que he recibido es increíble.
Muchas gracias a todo el equipo de Marta Canteli
¡Hola Luis Miguel! Muchas gracias a ti por confiarnos la salud de tu sonrisa, para nuestro equipo es fundamental haceros sentir como en casa en cada visita. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Mi experiencia en la Clínica Dental Marta Cantelli es excelente, llevo más de 30 años como paciente de la clínica y puedo decir qué son grandes profesionales y el trato al paciente es extraordinario, no puedo más que recomendarla a todo el mundo.
¡Hola MªJosé! Muchas gracias por tu confianza y fidelidad, para nuestro equipo es fundamental haceros sentir como en casa en cada visita. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Me han hecho una limpieza de boca completa, con baño de flúor incluido. Han sido muy cuidadosas y delicadas para evitar la sensación desagradable que provoca el instrumental sobre el diente y la encía. Trato cordial y profesional. Volveré.
¡Hola Marian! Nos alegra saber que tu experiencia en la clínica es satisfactoria. Para nuestro equipo es fundamental haceros sentir como en casa en cada visita. :) ¡Un fuerte abrazo!
Muy buena atención y calidad, todas las profesionales son muy agradables y muy atentas, te explican todo con detalle y se preocupan porque te vayas satisfecho y con las dudas resueltas. Muy recomendable.
¡Hola Sofía! Muchas gracias por tu valoración y recomendación, siempre es un placer contar con pacientes como tú. :) ¡Un fuerte abrazo!
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.22 km
A 0.24 km
A 0.25 km
A 0.28 km
A 0.31 km