Clínica Dental Avodent
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de San Sebastián de los Reyes, Clinica Dental Paseo de Europa se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. La sede de Clinica Dental Paseo de Europa en P.º de Europa, 12, Local 2 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. La comunidad califican a este negocio con 5.0 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clinica Dental Paseo de Europa.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en San Sebastián de los Reyes .
Mi retenedor se rompió y me ayudaron de inmediato y con mucha profesionalidad. Atención rápida, amable y excelente servicio. ¡Muy recomendable!
Gracias Por compartir tu experiencia!! Y que te hayas sentido muy a gusto
Profesionales, personas encantadoras, bien servició y el higiene impecable. Gracias por todo 😃
Gracias por compartir tu experiencia y que te sientas a gusto con nuestro equipo!
Toda la plantilla estupenda siempre muy atentos y profesionales
muchas garcias por tu reseña!
Me ha encantado! Iba con mucho miedo, porque siempre he tenido miedo a los dentistas a raíz de malas experiencias en otros lugares, en cambio aquí desde María cuando te recibe hasta dentro en la consulta, en mi caso con los especialistas Manuel y Anabel los cuales supieron hacerme sentir segura y tranquila los mejores de toda Europa sin duda! Todos son acogedores incluida Rosana. Ya tengo un dentista de confianza el cual ya he recomendado! Gracias
Muchas gracias por compartir tu experiencia!!! Y que estés tan a gusto!
Súper bien, me está tratando Jose y en la vida me habían explicado todo tan bien.
Me parecen muy profesionales, instalaciones muy limpias y se los ve con los utensilios la higiene que tienen, y encima precio razonable, teniendo en cuenta que el dentista por si ya son caros.
De momento me quedo con ellos y espero por micho tiempo
Excelente atención y gran profesionalismo. El personal es muy amable, las instalaciones modernas y el tratamiento de alta calidad. Muy recomendable.
muchas gracias por compartir tu experiencia y que estés tan a gusto, saludos
De mi punto d vista ☺️es la mejor clínica y creeme que no exagero cuando lo digo.son muy profesionales el trato fantástico desde la recepción hasta al Dr Edgar.yo tenía mucho miedo ya que con unos años atrás me puse unos implantes en una clínica de Algete más exacto pero claro..no puedo dar nombre.y fue un maltrato puro.al cambio aquí en clínica dental Paseo de Europa me pusieron 6 implantes y de dolor nada.molestias si (que eso es normal) pero solo duró un par de días ,nada mas.toda mi vida tenía miedo al dentista,pero ahora.....voy con ojos cerrados ,te tratan muy bien,saben cómo quitar ese miedo q muchos lo tenemos y sobre todo ☺️como lo dije más arriba ...muy profesionales.animo 💪para esas personas q no se atreven ir por el miedo q tienen.no tengáis miedo porque esa clínica es muy diferente.
Muchas gracias Adriana por compartir tu experiencia!!! Gracias por el tiempo dedicado en hacerla, saludos!!!
Super profesionales, tuve una carie profunda y consiguieron salvar me el diente sin tener que hacer una endodoncia.
Muy amables te sientes muy segura como con familia.
Excelente atención, calidez y calidad en el trabajo. Honestidad y una mano increíble de la Doctora Virginia Pendino. Super recomendable!
Muchas gracias Eugenia por compartir tu experiencia, saludos!
Después de varias experiencias negativas, he encontrado por fin un lugar donde no solo cuidan de mi boca, sino de mí como cliente.
Lo que más valoro de esta clínica es el trato cercano y súperamable, la profesionalidad en los tratamientos (en mi caso obturación, cirugía de muela de juicio y ortodoncia invisible -este último sigue en marcha-) y la accesibilidad para resolver cualquier imprevisto: cambio de cita, problemas con los alineadores... lo que sea. Siempre responden y solucionan.
Los precios son algo más elevados que en cualquier cadena pero, en mi opinión, compensa totalmente por los quebraderos de cabeza que me ahorro y la tranquilidad con la que voy a cada cita.
Otra cosa muy importante: todos los especialistas hablan entre ellos, comentan y comparten cada caso para darte una atención "360". Puede parecer algo muy obvio, pero no se hace en todos sitios, al menos no con tanto cuidado y de una forma tan personal. Eso también ahorra muchos errores, pasos intermedios ¡y tiempo, que es oro!
Muchas gracias a todo el equipo!
----------------
Actualizo para comentar la parte de estética dental (reconstrucción de algunas piezas desgastadas por el bruxismo y una gingivoplastia). Virginia ha hecho verdadera magia y no puedo estar más contenta con el resultado. Pero lo más importante es que, cuando he tenido algún problemilla con alguna pieza que se ha roto por un piquito (que eso puede pasar a cualquiera), ellas han respondido de inmediato para solucionarlo: de un día para otro. Es una gran tranquilidad. Y razón de más para recomendarles.
Muchas Gracias Verónica por tomarte parte de tu tiempo para compartir tu experiencia con nosotros, seguiremos trabajando para que continúes sintiéndote tan a gusto!
La mejor clínica en la que he estado en muchísimos años.Excelentes profesionales, y de un trato cálido y cercano. Se preocupan por el paciente y aconsejan siempre pensando en su salud dental. Hemos llevado a nuestro hijo de 5 años y el doctor Edgar hizo una cirugía que fue un éxito, sin lloros ni dolor. Gracias por todo el acompañamiento y por tratar tan bien a mi hijo.
Muchas Gracias Juliana por compartir tu experiencia con nosotros, y que te sientas a gusto con nuestro trabajo, saludos!
¡Excelente experiencia en la consulta de Clínica dental paseo de Europa!**
Desde el momento en que entré a la clínica de Virginia, supe que estaba en buenas manos. El ambiente es acogedor y el personal es increíblemente amable y profesional. No solo me hicieron sentir bienvenido, sino que también se tomaron el tiempo para explicarme cada procedimiento de manera clara y detallada.
Virginia es una verdadera experta en su campo. Durante mi revisión, mostró una gran atención al detalle y se aseguró de que estuviera cómodo en todo momento. Sus recomendaciones fueron prácticas y realistas, y nunca sentí presión para someterme a tratamientos innecesarios.
Además, la clínica está equipada con tecnología moderna, lo que me dio confianza en la calidad de atención que recibiría. Las medidas de higiene son impecables, lo cual es muy importante para mí.
Salí de la consulta sintiéndome informado y aliviado. Sin duda, recomendaría a Virginia a cualquiera que busque un dentista confiable y competente. ¡Definitivamente regresaré para mis futuras citas!
Muchas Gracias Jorge y Dani por dedicar parte de su tiempo en compartir ésta reseña, y nos pone muy alegres que se sientan tan a gusto, saludos!
A 0.13 km
A 0.22 km
A 0.33 km
A 0.34 km
A 0.35 km
A 0.38 km
A 0.38 km
A 0.4 km
A 0.41 km