vivantadental
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de San Sebastián de los Reyes, figura Clínica Dental Cleardent San Sebastián de los Reyes, un negocio enfocada en Dentista. Sus instalaciones están situadas en Av. de España, 12, dando servicio a la zona de . La comunidad califican a este negocio con 5.0 estrellas. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica Dental Cleardent San Sebastián de los Reyes.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en San Sebastián de los Reyes .
Super recomendada está clínica, todos son super profesionales y te tratan de una manera que te hacen sentir como en casa, Desde Virginia que me atendió con la radiografías hasta Tamara que te super explica todo, Natalia se te hace como si la conocieras de años explicando todo con muy buena vibra y que hablar de Ronald ese cubano tan entregado y profesional a su trabajo...Maravilloso equipo la verdad...Que esperas para sacar tu cita ?
Liliana, ¡muchísimas gracias por recomendarnos! Es un honor recibir palabras así y saber que te sentiste como en casa. Le transmitiré tu reconocimiento a Virginia, le hará mucha ilusión saberlo. Le transmitiré tu reconocimiento a Tamara, le hará mucha ilusión saberlo. Le transmitiré tu reconocimiento a Natalia, le hará mucha ilusión saberlo. Le transmitiré tu reconocimiento a Ronald, le hará mucha ilusión saberlo. 😊✨ Te esperamos cuando quieras para tu próxima cita.
He estado de paciente yo y mi niño la atención fenomenal me encanta el trabajo que lo hacen de los Doctores Ronal,Virginia,Tamara,Baker
Edit, muchas gracias por confiar en nosotros tanto con tu tratamiento como con el de tu niño. Nos alegra saber que la atención fue tan fenomenal y que te encanta el trabajo de los doctores. Le transmitiré tu reconocimiento a Ronal, Virginia, Tamara y Baker, le hará mucha ilusión saberlo 😊. Te esperamos para seguir cuidando de tu sonrisa 🦷
Fuimos a cleardent san Sebastián de los reyes de primera visita . Tuvimos una atención muy profesional y cercana por parte de la directora Tamara y el doctor Baker con tecnología avanzada. Sin duda alguna volveremos a venir a esta clínica .
Hola Laura, muchas gracias por tu comentario y por confiar en Cleardent San Sebastián de los Reyes. Le transmitiré tu reconocimiento a Tamara, le hará mucha ilusión saberlo. Le transmitiré tu reconocimiento al doctor Baker, le hará mucha ilusión saberlo. Nos alegra que la primera visita fuera profesional y cercana; nos encanta que valores nuestra tecnología avanzada. Será un placer volver a verte pronto 😊🦷
Muy buena experiencia, buenos profesionales, el trato del doctor Baker genial, todos sus trabajadores muy buenos también. Volveremos a repetir.
Raúl, muchas gracias por confiar en nosotros y por tus palabras sobre el equipo. Le transmitiré tu reconocimiento al doctor Baker, le hará mucha ilusión saberlo. Nos alegra saber que todo el equipo te atendió tan bien y que repetirás. Te esperamos en tu próxima visita para seguir cuidando tu sonrisa 😊🦷
Muy buena atención, llevé a mi pequeña a sus revisiones y quedo encantada.
Gracias por el buen servicio.
Jhulia, muchísimas gracias por confiar en Cleardent. Nos hace mucha ilusión saber que la visita de tu pequeña fue tan positiva y que quedó encantada con las revisiones. Estamos aquí para acompañaros en su salud dental; os esperamos en la próxima revisión con gusto 😊🦷
Fui a su clínica en Jaén y ha sido un placer volver a ser paciente del Doctor Baker de nuevo.Es muy profesional y Tamara, amabilísima, estupenda… Un 10 sin duda.
Hola Lourdes, muchas gracias por volver a confiar en nuestra clínica de Jaén y por esas palabras tan bonitas; nos alegra que la atención del Doctor Baker y de Tamara fuera de 10 😊. Le transmitiré tu reconocimiento al Doctor Baker, le hará mucha ilusión saberlo. Le transmitiré tu reconocimiento a Tamara, le hará mucha ilusión saberlo. Disfruta del resultado y te esperamos pronto 💙
Todo el servicio fue excelente en ClearDent en San Sebastián de los Reyes. Todo el equipo es muy cariñoso, amable y atento.
Me hice una limpieza dental y todo salió muy bien. manos de angel
¡Pablo, muchas gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que la limpieza salió muy bien y que el equipo te atendió con tanto cariño; nos hace mucha ilusión que nuestras manos de ángel transmitieran confianza. Disfruta del resultado y cuenta con nosotros siempre que lo necesites 😊🦷
Excelente atención de todo el personal. La doctora Elena es súper amable y me ha informado muchísimo mejor que en otros centros odontólogos, venía por un problema de encías y me ha dado una solución sencilla, rápida y sin precios exorbitados. Tamara y Virginia de recepción también son muy atentas y te resuelven todas las dudas. Muy recomendadas!
Carla, muchas gracias por confiar en Cleardent y por tu reseña tan positiva 😊 Nos alegra que la solución para tu problema de encías fuera sencilla, rápida y asequible. Le transmitiré tu reconocimiento a la doctora Elena, le hará mucha ilusión saberlo. Le transmitiré tu reconocimiento a Tamara y a Virginia, les hará mucha ilusión saberlo. Tu recomendación es el mayor honor; disfruta de tu sonrisa y cuenta con nosotros cuando necesites 💙
Tuve una excelente experiencia en esta clínica dental. Fui muy bien atendido por Ronald, quien fue muy profesional, atento y explicó todo con claridad. Además, las recepcionistas y atendentes hicieron un trabajo impecable, siempre amables y organizadas. Me sentí muy cómodo y bien cuidado durante toda la atención. Sin duda, recomiendo esta clínica por la calidad del servicio y el trato humano
Hola Venicio, muchas gracias por compartir tu experiencia, nos hace mucha ilusión leer reseñas así. Le transmitiré tu reconocimiento a Ronald, le hará mucha ilusión saberlo. Nos alegra saber que el equipo de recepción fue tan atento y que te sentiste cómodo y bien cuidado. No hay mayor honor que tu recomendación. 😊💙 Cuando necesites, aquí estamos.
Son l@s mejores!!! Nuria espectacular, me ha dejado unos implantes perfectos!! y Agustin, el.ortodoncista, está dejando una sonrisa perfecta a mi hijo!!
Y Bea...MAGNÍFICA!!!
Recomendable 100%
Natalia, ¡muchísimas gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos al 100%! Le transmitiré tu reconocimiento a Nuria, Agustín y Bea, le hará mucha ilusión saberlo. Disfruta de tus implantes y la sonrisa de tu hijo, aquí estamos 😊🦷
Excelente experiencia de principio a fin. El trato del personal es cercano, profesional y muy humano. Me explicaron todo el tratamiento con claridad y me hicieron sentir tranquilo en todo momento. La clínica está impecable y utilizan tecnología moderna. Sin duda, un lugar de confianza al que volveré y que recomiendo al 100%.
Encima luego de realizarte un procedimiento la próxima revisión es gratuita.
Hola Yosley, ¡muchas gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra haber logrado transmitir esa tranquilidad que tanto valoramos. Apreciamos que valores el trato cercano y profesional, la explicación del tratamiento y nuestras instalaciones con tecnología moderna. Que nos recomiendes al 100% es el mayor honor. Te esperamos en tu próxima revisión gratuita, ¡disfruta del resultado! 😊✨
Es la primera vez que vengo porque me pilla cerca de casa y h sido todo un acierto. La atención y la profesionalidad del personal es maravillosa. Me trató la Dra. Rodríguez y desde luego que volveré a seguir tratándome con ella. Muy recomendable la clínica
¡Muchísimas gracias por tus palabras Miriam!, no sabes cuánto nos alegramos de que estés tan feliz después de tu paso por nuestra clínica dental. Recibir estos comentarios por parte de nuestros pacientes es una motivación extra para seguir trabajando día a día y ofreceros el mejor servicio dental. Un saludo 😊
A 0 km
A 0.04 km
A 0.09 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.19 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.36 km