Clínica Dental Cleardent San Sebastián de los Reyes
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
vivantadental es una empresa reconocido en San Sebastián de los Reyes, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Higienista dental. La sede de vivantadental en Av. de España, 12 lo posiciona como un centro clave para Dentista. Con una calificación de 4.5 a partir de 183 reseñas, vivantadental demuestra la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a vivantadental para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en San Sebastián de los Reyes .
Fui la semana pasada a hacerme una limpieza bucal y salí encantada.
Me atendió Diego y la experiencia fue excelente. Nunca me habían hecho una limpieza con tanto cuidado y delicadeza, sin ninguna molestia.
Suelo ponerme muy nerviosa solo con sentarme en la silla del dentista o con el ruido de los aparatos, pero él me transmitió muchísima tranquilidad desde el primer momento. Fue muy empático, profesional y consiguió que todo fuera muy llevadero.
Ojalá sus responsables sepan valorar y cuidar a profesionales así, porque no abundan. Cuando alguien trabaja con tanta vocación y sensibilidad hacia el paciente, marca la diferencia.
Sin duda, volveré.
¡Muchas gracias por el trato recibido!
Hola Concepcion, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal. Es un placer para nosotros haberte podido ayudar. Un saludo de parte de todo el equipo.
Excelente. Fui sin cita por una urgencia, una raíz de una muela infectada provocando un flemón considerable. La atención, la radiografía y la extracción fueron impecables. Nunca había usado anteriormente sus servicios pero seguro que volveré a hacerlo porque me han ganado con su rapidez y su eficiencia
Agradecemos mucho tu comentario. Nuestro equipo se esfuerza cada día por ofrecer la mejor atención. ¡Nos encantará recibirte de nuevo cuando lo necesites!
La doctora Ana Frutos es una profesional excelente. Nos trató con enorme paciencia y respeto durante todo el proceso, logrando un rezultado excelente .
Totalmente recomendable!
¡Qué alegría leer tu mensaje! Nos encanta saber que nuestro equipo ha logrado ofrecerte un trato excelente.
¡Gracias por compartir tu experiencia!
Negasto, mala experiencia, incompetentes y sin vergüenzas.
Te hacen perder el tiempo, te dan largas. Me tuve que ir sin ser atendido después de hora y media de espera.
Hola quería comentar la experiencia en vivanta san Sebastián de los reyes ya que estoy super contenta no solo por el resultado de mi tratamiento sino también con los profesionales de la clínica en especial con Gabriela no solo por su profesionalidad también el trato excelente paciencia infinita y gran dedicación de todo su tiempo y explicaciones para el paciente en todo momento a pesar de que yo fui al principio con una idea equivocada y que decir también de la recepción......atenta en cada momento gracias a su paciencia no cambie de decisión y estoy súper agradecida por todo son un gran equipo mil gracias lo recomiendo muchísimo ya que además ahora mi pareja también se vendrá conmigo a cuidar de su sonrisa por los resultados y el trato excelente GRACIAS
Tururu,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
Muy mala experiencia. Tengo que decir que te hacen perder el tiempo y se intentan aprovechar de las personas y sacarles un presupuesto mayor. De inicio te atienden muy amablemente y te ayudan a que se pueda ajustar tu economía al tratamiento ofertado. Eso sí, diciendo que son ofertas expres y tienes que aceptarlo ese mismo día. Cuando ya teníamos todo firmado, papeleo correspondiente facilitado y solo faltaba empezar, las primeras personas que nos vieron ya no estaban y las siguientes que nos atendieron dijeron que ese presupuesto no era valido siendo este 3 veces mayor al aprobado previamente y poniendo en tela de juicio el diagnóstico que habían hecho los primeros profesionales. En definitiva, si en una misma clínica cada profesional te dice una cosa diferente me hace dudar de la calidad del servicio y, el trato ofrecido finalmente me ha parecido totalmente lucroso y de mala praxis.
Tengo que decir que yo estoy muy conforme con el trabajo que me han hecho en mi complicada dentadura,los implantes sin problemas y todo el personal muy agradable s y así desde el 2019 tengo que felicitar tanto a la persona que está en recepción como a la que me ha hecho todo mi historirial en pocos días y sin problemas gracias
Son todos un personal excelente. Me han atendido muy bien tanto los doctores como auxiliares y recepción.
Les pongo 1 estrella porque no hay menos, después de año y medio de hacerme una pieza mal y darme vueltas pasándose la bola de unos a otros y cada vez que he ido había un encargado diferente , pedir que me hicieran mi pieza nueva pues ha sido fallo de ellos y de ir un millón de veces a la clínica me dice la nueva que hay ahora que ha enviado para reclamarlo a los superiores y le han dicho que no se puede hacer nada, y me ofrecen descontarme el dinero que pague para hacerme otro tratamiento que es más caro y no puedo pagar , son unos incompetentes y poco profesionales y encima me dice , que son una clínica de prestigio 🤣🤣🤣🤣 que poca vergüenza tienen , y encima me han dañado la muela de al lado , no hay más que ver , que cambian mucho de personal pues en un año y medio yendo a menudo no se la gente que he conocido, eso deja mucho que decir , podría estar aquí contando sin parar , pero ya me han dejado clarisimo lo gran profesionales que son 🤮🤮💩💩
Estoy encantada con el tratamiento que me han realizado. Han sido muy profesionales y el trato a mi todo mi familia increíble. 💯 por 💯 recomendable
Agradecemos mucho tu comentario. Siempre tratamos de cuidar lo mejor posible a todos nuestros pacientes. Un saludo de todo nuestro equipo
Quiero esponer a la Dirección, lo siguiente la atención de los trabajadores está siendo excelente así mismo quiero resaltar la labor de Carlos que está siendo fenomenal tanto en la atención como en el trato que estamos recibiendo y que nos da muchisima confianza en los trabajos que nos están realizando para los clientes como nosotros es muy importante tener una persona al frente de la clinica como el el cual vemos que es fundamental para cualquier duda es un frofesional fenomenal
Muchas gracias Adolfo Mansillapor tu valoración. Siempre tratamos de cuidar al máximo nuestra atención al paciente. Un saludo!
Conforme me ha atendido la recepcionista, ya sabía que el trato iba a ser diferente al de costumbre, y a la hora de escribir esta reseña veo que no soy el único, definitivamente una experiencia más que recomendable.
BADPASTORE,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día,
A 0 km
A 0.04 km
A 0.09 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.19 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.36 km