Centro dental integral Dentikids
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de San Sebastián de los Reyes, sobresale Naude Clínica Dental, una entidad especializada en Dentista. Ubicado en Pl. Tejar, 2, Naude Clínica Dental ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Los usuarios califican a este negocio con 5.0 estrellas. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Naude Clínica Dental para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental familiar con profesionales cercanos, explicaciones detalladas y trato excepcional especialmente para niños.
Clientes eligen Naude por el trato humano, transparencia en tratamientos, atención sin dolor y opciones asequibles sobre alternativas impersonales.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Buen trato , muy buenos profesionales”
“grandes profesionales: siempre amables, atentos”
“se tomó el tiempo de explicármelo todo con calma”
“Susana es maravillosa como ortodoncista y brillante con los niños”
“bastante barato y además te dan opciones de financiación”
“sitio es súper agradable, tiene una bonita decoración”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples familias destacan su manejo excepcional con pacientes infantiles.
Pacientes valoran su transparencia y confianza en tratamientos complejos.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en San Sebastián de los Reyes .
Buen trato , muy buenos profesionales...los recomiendo ..
Muy buen trato. He tenido una emergencia con una muela. Me han atendido enseguida y acompañado durante el proceso. No es la primera vez que vengo, pero estoy muy contenta con el trato de los doctores.
Muy buena experiencia en la clínica dental Naude. Actualmente estoy con mi tratamiento de brackets y el trato está siendo excepcional. Tomás, Susana e Isabel son grandes profesionales: siempre amables, atentos y muy cercanos. ¡Totalmente recomendable!
Llevamos aquí a nuestros dos hijos y la atención es excelente. El trato no puede ser mejor, los niños vienen encantados, y el tratamiento siempre es sensato y respetuoso.
No nos planteamos otro sitio. Susana es maravillosa como ortodoncista y brillante con los niños.
Me han atendido de maravilla, super amables, bastante barato y además te dan opciones de financiación, tenemos a la familia encantada con ellos.
Personal super agradable, te explican todo super bien para que lo entiendas todo, y en el caso de niños, Susana espectacular. Recomiendo 100 por 100
Fantástica clínica dental, con muy buen trato y buenos presupuestos.
Estoy haciendo el tratamiento de ortodoncia a mis hijos y el trato es excelente. Muy atentos con los niños y mucha mano con ellos. Estoy muy contenta . Muy recomendable
Llegue a Clínica Naude después de una mala experiencia con otro dentista, donde sentí que solo querían que me hiciera los implantes sin explicarme realmente qué me pasaba ni qué opciones tenía. Venía bastante desilusionada y con muchas dudas y encontrar a Tomás fue una auténtica suerte. Desde el primer momento se tomó el tiempo de explicármelo todo con calma, los pasos que íbamos a seguir y el porqué de cada cosa. También me desglosó el presupuesto explicándome cada parte algo que me dio muchísima tranquilidad. Durante todo el proceso ha estado siempre disponible para cualquier duda que he tenido. Me he sentido acompañada y en buenas manos en todo momento. Sin duda, no he parado de recomendarlo a toda la gente que conozco
Pd: me encanta la puerta que tienen para la casa del ratoncito Pérez
Fui a la clínica a hacerme un tratamiento para blanquearme los dientes y no puedo estar más contenta. El Dr Tomás fue súper amable y lo explicó todo con detalle. El servicio muy rápido y eficaz. Lo recomiendo sin duda alguna!
Fui por recomendación de un conocido, entras en la clínica y te recibe Isabel y ya te empiezas a sentir bien.Me estoy poniendo unos implantes, nada de dolor, todo genial, ya iré dando más opiniones conforme avance el tratamiento
Clínica dental puntera en San Sebastián de los Reyes: bien situada, limpia y con grandes profesionales, de trato cercano. Los tratamientos muy bien explicados y realizados.
Muchísimas gracias Gregorio por tus palabras. Es muy reconfortante recibir una valoración así, así es nuestra forma de hacer odontología, desde el rigor y la transparencia. Un fuerte saludo.
A 0.07 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.21 km