Clinica Dental Paseo de Europa
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de San Sebastián de los Reyes, sobresale Clínica Dental Avodent, un establecimiento enfocada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en P.º de Europa, 16, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica Dental Avodent mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Avodent para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en San Sebastián de los Reyes .
La Dra Zaskia me ha hecho perder el miedo al dentista, en cada cita me trata con mucho cuidado y lo más importante, los resultados son maravillosos. Gracias por cuidarnos a mi esposo y a mi! Nuestra doctora de confianza
¡Qué bonito leerte! Muchísimas gracias por confiar en Avodent. Nos alegra muchísimo saber que la Dra. Zaskia te ha ayudado a perder el miedo y que os sentís tan cuidados tú y tu esposo. Le haremos llegar tu mensaje: ¡encantados de ser vuestra clínica de confianza! 😊
Una clínica recomendable, con un trato impecable y personal. Excelente tanto en los implantes como los empastes, los cuales me han quedado perfectos.
Estoy absolutamente encantado con la doctora Claudia. Su profesionalidad y amabilidad para hacerte sentir cómodo es insuperable.
Nos alegra muchísimo saber que has quedado tan contento con tus implantes y empastes, y que el resultado te ha dejado encantado.
Le trasladamos tus bonitas palabras a la Dra. Claudia; nos hace mucha ilusión que hayas sentido esa profesionalidad y cercanía. ¡Gracias por confiar en Avodent!
Tuve una urgencia el otro día y después de 15 años tuve que cambiar de clínica dental, iba con mucho miedo. Me atendió la doctora Claudia, cuya profesionalidad, cercanía y delicadeza marcan la diferencia desde el primer momento. Explica todo con claridad y transmite mucha tranquilidad. El trato es impecable, las instalaciones están cuidadas al detalle y el resultado ha sido excelente. Sin duda, una clínica totalmente recomendable a la que volveré seguro.
Nos alegra enormemente que, en una urgencia y con ese miedo inicial, te sintieras acompañada y tranquila desde el primer momento con la Dra. Claudia. Gracias también por destacar el trato, las instalaciones y el resultado. ¡Será un placer volver a verte cuando lo necesites! 😊
Magnífica clínica dotada de unas modernas y muy buenas instalaciones. El trato recibido ha sido muy agradable, correcto y profesional. Me han resuelto estupendamente mi problema por lo que no puedo estar más contento. Recomiendo sin reservas. Muchas gracias
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que te has sentido tan bien atendido y que pudimos resolver tu problema de forma satisfactoria. Gracias también por destacar nuestras instalaciones y el trato del equipo. ¡Aquí tienes tu clínica para lo que necesites! 😊
Me salvaron la vida… de viaje desde México, embarazada y me tuvieron hacer un extracción… un trato espectacular y muy profesional, siempre me sentí segura y en las mejores manos, 10000% recomendados la Dra. Claudia, Dra. Saskia y el Dr. Antonio… gracias de verdad !!!!
¡De verdad, gracias por compartirlo! Nos alegra muchísimo saber que, en un momento tan delicado y estando de viaje y embarazada, pudimos ayudarte y que te sentiste segura en todo momento. Le haremos llegar tu agradecimiento a la Dra. Claudia, la Dra. Saskia y el Dr. Antonio.
Te mandamos un abrazo enorme y nuestros mejores deseos para ti y tu bebé. 💛
Realmente no tenia ninguna expectativa ya que los habia elegido por conveniencia (queda a la vuelta de mi casa) y que sorpresa la que me he llevado! No hay que esperar mucho para una cita (no tiene costo la primera), las instalaciones inmejorables, el personal super amable (te atiende la doctora en cada consulta) y ademas tienen todo de ultima tecnologia... en este punto de verdad no puedo ser mas enfatica, todo es digital y tienen los mejores materiales para ferulas y retenedores invisalign. Sin duda la clinica mas pro en la que he estado, hiper recomendada! Muchas gracias 💖
¡Qué maravilla leer tu reseña! 💙 Nos alegra muchísimo que tu experiencia superara tus expectativas. En Avodent trabajamos cada día para ofrecer tecnología de vanguardia, atención personalizada y resultados que marquen la diferencia. Gracias por tu confianza y por recomendarnos con tanto cariño. ✨
¡Excelente experiencia!
Soy de fuera y tuve un problema estando en Madrid,y no pude caer en mejores manos.
La doctora Claudia es un encanto/ amable, cercana, cariñosa y una profesional.Me sentí muy tranquila y bien atendida desde el primer minuto.
Sin duda si vuelvo a estar en Madrid y necesito visitar a un dentista
iré a esta clínica.
¡Gracias por todo doctora!
Qué alegría leer tu mensaje 🌟 Nos emociona saber que incluso estando lejos de casa te sentiste tranquila y bien atendida. La Dra. Claudia y todo el equipo te agradecen la confianza y tus palabras tan bonitas. ¡Aquí tendrás siempre tu clínica en Madrid! 💙
Hoy me he ido a hacerme una higiene dental y he sido atendida por Nicoll, quien me ha aconsejado sobre cómo hacerme un cepillado eficaz. Todas las trabajadoras de la clínica y tienen un trato estupendo, son amables y muy comprensivas con el cliente.
He de destacar la implicación y el trato de ambas recepcionistas, su atención es muy agradable y delicada.
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia! 💙 Nos alegra saber que Nicoll y todo el equipo te hicieron sentir tan bien atendida y que pudiste aprender a cuidar aún mejor tu sonrisa. En Avodent creemos que cada detalle cuenta, y tu reseña nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención. 🦷✨
He recibido tratamiento en esta clínica durante los últimos meses, siendo atendida por la doctora Zaskia.
Desde el primer momento transmite una gran profesionalidad, pero sobre todo, una cercanía y empatía que no siempre se encuentran.
Se toma el tiempo necesario para escuchar, explicar con calma cada tratamiento y resolver todas las dudas, siempre con mucha paciencia y claridad.
Se nota que realmente se preocupa por el bienestar del paciente, y eso marca la diferencia. Me sentí en buenas manos en todo momento.
Sin duda, ha sido la mejor experiencia que he tenido hasta ahora con un profesional de este tipo. Una atención excepcional que marca la diferencia.
¡Muchísimas gracias por tus palabras Iciar! 💙 Nos emociona saber que la atención de la Dra. Zaskia te transmitió tanta confianza y cercanía. En Avodent creemos que escuchar y acompañar al paciente es tan importante como la propia técnica, y nos alegra que lo hayas sentido así. 🦷✨
Buenas tardes:
Actualmente me estoy realizando varias intervenciones en la clínica de San Sebastián de los Reyes (empastes, implantes, blanqueamiento, etc.) y por el momento estoy muy contento tanto con el equipo: personal de recepción, auxiliares, Safia, Doctoras Zaskia y Claudia, por su atención y dedicación, así como con la clínica en general al ser ésta muy agradable y con tecnología muy avanzada.
Muchas gracias.
Un saludo,
Rafael.
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia! 💙 Nos alegra saber que en nuestra clínica dental de San Sebastián de los Reyes te sientes cómodo y bien atendido por todo el equipo. Seguiremos acompañándote con la mejor tecnología y dedicación en cada tratamiento. 🦷✨
Una clínica estupenda ! Trato y resultados de 10. Personalmente fui atendida por Lorena, una profesional más que agradable y cuidadosa con todo el proceso. Además cabe destacar que el centro cuenta con muy buen equipo y merece la pena venir.
¡Mil gracias por tu valoración! 💙 Nos encanta saber que tu experiencia con Lorena fue tan positiva y que aprecias tanto el trato como los resultados. En Avodent trabajamos para que cada visita sea así: profesional, cercana y con la máxima calidad. 🦷✨
Vengo a compartir mi experiencia reciente con esta clínica, para quienes como yo sienten terror cuando de odontologia se trata.
Estoy a mitad de un tratamiento que ha consistido en quitarme dos muelas de juicio y hacerme varias reconstrucciones en muelas y premolares.
Hasta ahora todo ha sido mejor que diez. El sitio está perfecto, la última tecnología, limpieza, confort.
La atención de todas las mujeres de recepción, administración y auxiliares ha sido inmejorable.
Los precios y las facilidades de pago excelentes.
El cirujano que me ha extraído los cordales y la experiencia de la cirugía ha sido maravillosa.
Por último mencionar a la doctora Zaskia que es quien me está haciendo las reconstrucciones. Es altamente profesional, empatica, perfeccionista incluso manifiesta alegría por ver su trabajo bien hecho. Se preocupa por mi bienestar todo el tiempo.
En definitiva un sitio más que recomendable. Actualizaré esta reseña cuando termine todo el tratamiento.
Gracias y más gracias.
¡Qué reseña tan completa y especial! 💙 Gracias por confiar en Avodent incluso con ese miedo inicial al dentista. Nos alegra saber que cada detalle, desde la cirugía hasta las reconstrucciones con la Dra. Zaskia, te está transmitiendo tranquilidad, profesionalidad y cuidado. Seguiremos a tu lado hasta el final del tratamiento para que tu experiencia sea siempre de diez. 🦷✨
A 0.13 km
A 0.27 km
A 0.29 km
A 0.3 km
A 0.37 km
A 0.38 km
A 0.39 km
A 0.41 km
A 0.42 km