María Carmen Carrasco Pachá
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en San Sebastián de los Reyes, Clínica Dental Menéndez representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en C. Real, 8, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Clínica Dental Menéndez mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Menéndez para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en San Sebastián de los Reyes .
Desde hace dos años acudo a mis revisiones a la Clínica Dental Menéndez y estoy muy satisfecho. El trabajo es muy profesional y el trato del equipo siempre es amable y cercano. Sin duda, la recomiendo.
Hola Jaime Humberto
Qué alegría que lleves dos años confiando en nosotros para tus revisiones. Nos encanta que te sientas satisfecho con nuestro trabajo y atención. Aquí estaremos siempre que nos necesites. ¡Muchas gracias por recomendarnos y un saludo muy cordial!
Es una clínica muy profesional, Excelente atención, muy amable y atentos, muchas gracias por sus buen servicios
Hola Rumilda, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra mucho que te sientas bien atendida con nosotros. Estamos aquí para servirte siempre que lo necesites. Un saludo afectuoso.
Excelente atención y servicio, son unos profesionales y son muy atentos y amables... siempre pendientes..gracias
Hola Rosana
Estamos encantados de que te sientas tan bien atendida con nosotros. Tu amabilidad y confianza nos impulsan a seguir dando lo mejor. ¡Muchas gracias por tus palabras! Aquí estaremos siempre que lo necesites. Un abrazo grande.
Grandes profesionales, llevo con ellos desde 2019 y super contento. Por ello, después he vuelto con mis hijos. Gracias Silvia y a todo el equipo!
Hola Arturo
¡Qué alegría saber que estás tan contento con nosotros desde hace tanto tiempo! Nos encanta tenerte a ti y a tus hijos en nuestra clínica. Silvia y todo el equipo estamos aquí para cualquier cosa que necesitéis. ¡Un abrazo enorme!
Desde la primera visita en la Clínica Dental Menéndez me sentí muy bien atendido. Todo el equipo fue muy amable, profesional y cercano, explicándome cada paso con claridad y transmitiendo mucha confianza.
Actualmente estoy realizando mi primer tratamiento y la experiencia está siendo excelente: trabajan con mucho cuidado, puntualidad y gran profesionalidad. Se nota que se preocupan realmente por el bienestar del paciente.
Sin duda, recomiendo esta clínica a cualquier persona que busque un servicio dental de calidad, trato humano y resultados profesionales. ¡Muy satisfecho hasta ahora y con ganas de terminar todo mi tratamiento aquí!
Hola Sugiono
Qué alegría tu mensaje! Nos pone muy contentos que te sientas tan bien atendido con nosotros y que valores el esfuerzo y dedicación de todo nuestro equipo. Seguiremos cuidando cada detalle para que tu tratamiento continúe siendo tal y como esperas. Gracias por recomendarnos y por tu confianza, para nosotros es un placer tenerte como paciente. ¡Estamos aquí para lo que necesites! Un abrazo fuerte.
El trato excelente . Clínica dental de 10.
Me da pánico el dentista y son las únicas que me siento cómoda y segura.
Silvia es estupenda y muy atenta en todo .
Me ize un implante hace ya tiempo y genial sin dolor y contenta .Tambien varios empastes y genial sin dolor y super atentas para que me sienta relajada .
Gracias a todos el equipo .
Vanesa muchísimas gracias, por tu fidelidad a lo largo de todos estos años, eres estupenda. Super agradecidos de tenerte .graciasss, un abrazooo
Recomiendo esta clínica dental por su buen atendimiento y profesionalidad. Desde recepción hasta el doctor, todos fueron muy atentos. Me hicieron sentir cómoda y el resultado fue excelente.
Hola Elvira
Muchísimas gracias por tus amables palabras. Nos alegra saber que te has sentido cómoda con nosotros y que el resultado ha sido de tu agrado. Estamos aquí para lo que necesites. Un saludo afectuoso.
Trato excelente! Los doctores que me han tratado son de 10, tanto Laura como Ouxin, son unos profesionales. Javier y Silvia nos solucionaron todas las dudas ya que con el laboratorio propio es todo más fácil. Lo recomiendo sin lugar a dudas!!!
Mi dulce Nuria gracias por tu comentario ❤️❤️❤️
Es una clínica excepcional'llevo años viniendo y son unos super profesionales,además tienen la oratorio propio y hacen los trabajos rápidos para los pacientes como yo que tuvimos problemas con la dentadura y lo necesitaba rápido,es una clínica bonita y limpia y tiene máquinas super novedosas
Hola Ramon.. gracias a ti, es muy bueno saber que nos valoráis de esa manera, y Sii al tener laboratorio propio es toda una ventaja. Muchísimas gracias por comentar, un abrazo
En esta clínica recibirás un trato maravilloso y familiar, con un excelente asesoramiento. Mi experiencia con ellos ha sido magnífica y muy satisfactoria.Tienen unos precios muy buenos y facilidad de pago.
Alfonso que rico eres .. mil gracias a ti por ser tan bueno y dejarte hacer tan fácil.quedo muy bien tu trabajo , rápido y bien. Feliz Navidad
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todo el equipo de la clínica dental Menéndez por la excelente atención recibida. Desde el primer momento me sentí en confianza, gracias a su profesionalismo, amabilidad y dedicación.
Aprecio mucho el cuidado, la paciencia y la claridad con la que explicaron cada procedimiento, lo que hizo que la experiencia fuera muy positiva. Sin duda, se nota el compromiso que tienen con el bienestar y la salud de sus pacientes.
Muchas gracias por su gran trabajo y por hacer que cada visita sea tan agradable.
María qué bonita tu reseña.. por favor.. nos emocionamos de saber que los pacientes sintáis así de bien nuestra clínica, nos esforzamos cada día porque sea así, agradecidos de teneros.
La profesionalidad ha sido excelente. El trato muy bueno. La confianza que nos dan desde el minuto uno. La disponibilidad siempre adaptándose al usuario. Recomiendo el 100% esta clínica. Insisto muy buenos profesionales, cariñosos, atentos con mi padre y con todos nosotros. Clientes desde hace muchos, muchos años. No dudéis está es la mejor clínica.
Muchísimas gracias Lali.Todo lo que sentimos es agradecimiento a todos nuestros pacientes que nos seguís visitando después de tantos años. Muchísimas gracias
A 0.01 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.15 km
A 0.2 km
A 0.28 km
A 0.31 km
A 0.31 km