Asenjo Dental
A 0.16 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Adeslas es una empresa ubicado en San Sebastián de los Reyes, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Dentista cosmético. Ubicado en C. Real, 38, Clínica Dental Adeslas es accesible para los interesados en Dentista cosmético. Para un servicio confiable, Clínica Dental Adeslas mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Adeslas para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental valorada por su equipo empático y profesional en tratamientos como limpiezas y endodoncias, pese a fallos en gestión de citas y recepción.
Pacientes eligen esta clínica por el trato atento y sin dolor en limpiezas, superando miedos previos, aunque evitan por desorganización en citas.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“profesionalidad de todo el equipo, desde los dentistas hasta la especialista maxilofacial”
“me ha ido preguntando si estaba bien y explicándome lo que hacía”
“cancelación de citas... llegue tarde 5 min a la cita, me cancelaron”
“limpieza con mucho cuidado, ¡volveré sin duda!”
“se me cae... no se hacen responsables”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan a Nerea e Isa por limpiezas cómodas y sin dolor.
Quejas recurrentes por cancelaciones, retrasos y errores en programación.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en San Sebastián de los Reyes .
La mejor clínica dental que he conocido! Mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria. Quiero destacar la profesionalidad de todo el equipo, desde los dentistas hasta la especialista maxilofacial, a las enfermeras, que estuvieron súper atentas durante la intervención, y a la recepcionista, que fue muy amable desde el primer momento. Recomiendo totalmente esta clínica Adeslas en San Sebastián de los Reyes
Tu valoración significa mucho para nosotros, Hide. Estamos encantados de comprobar la buena atención que ofrecen los profesionales de nuestras clínicas. Un saludo.
Encantada con el trato de Nerea, higienista de la clínica. Ha sido encantadora, me ha dado respuesta a todas mis dudas y me ha realizado la limpieza con mucho cuidado, ¡volveré sin duda!
Nos complace tu satisfacción con la el tratamiento y la atención recibida. Un saludo.
La peor estafa que jamás he experimentado, me cobraron 60€ teniendo seguro dental para ponerme un empaste y resulta que a las 3 semanas se me cae, no se hacen responsables de eso, en fin mandé hasta dar de baja mi póliza dental, a una calle me lo he puesto pagando 30€ más sin seguro y ya llevo 3 meses y en perfecto estado, son unos estafadores y con un personal sin ningún tipo de experiencia
Lamentamos lo sucedido, Giovanni Ferreira. Para poder trasladar lo ocurrido necesitamos que nos envíes tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) al e-mail soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es, con el asunto "Reseña". La clínica contactará contigo para gestionar personalmente tu caso. Gracias.
Voy camino de 3 años con la ortodoncia y estaba encantada y digo estaba porque desde Junio hasta hoy mismo conmigo se están columpiando bastante con la cancelación de citas... otra cosa que me sentó fatal es que un día (en casi 3 años como digo), precisamente en junio, llegue tarde 5 min a la cita, me cancelaron y la de la puerta no me dejaba pasar, eso si, tu tienes cita a X hora y te atienden cuando quieren y dejan pasar a gente que llega bastante mas tarde que tu asi que nada, estoy deseando terminar la ortodoncia e irme a otro lado.
Hola. Sentimos lo que expones. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Tenía cita para higiene a las 19:10h. He llegado a las 19.20h y delante mía y en recepción había una persona que estaba también para higiene que tenía cita a las 19h y ha llegado tarde. Al final han decidido atender primero al otro paciente que también iba con retraso y a mi me han dicho que vuelva otro día o que me esperase para ver si fallaba algún paciente.
Hola. Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
He sido atendida por el Dr. MANCERA en una endodoncia, he quedado encantada con su trabajo, su trato y su profesionalidad. Lo recomiendo.
Hoy dia 9/05/25, he sido atendida en la clinica pir la dra Patricia Lozano y quiero decir que he salido muy contenta, me ha echo sentir muy bien, comoda, sin miedo ni dolor. Un trabajo muy bien hecho. La felicito y la recomiendo.
Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el trato de nuestros profesionales.
He ido por primera vez y ha ido todo fenomenal. La doctora Yborra es una gran profesional, muy cercana y magnífica en el trato y en su saber hacer, así como su ayudante, superprofesional y muy atenta. Muchas gracias por todo.
Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el trato de nuestros profesionales.
He ido a hacerme una limpieza de boca . Me encanta . Todo el personal se desvive por que te sientas cómodo y bien atendido. Jimena la directora es encantadora e Isa la higienista es la mejor con diferencia. No sentí el más mínimo dolor .
Laura la doctora fue muy atenta informándome de todo al detalle de una manera muy profesional y cercana. Se nota que no van a sacarte el dinero como en otros sitios a los que he ido.
Bueno una muy buena experiencia. Absolutamente recomendable.
Hola, Javier. Te agradecemos el comentario. Nos alegra comprobar que has tenido un trato cercano y profesional en tu visita. Un saludo.
Debo de agradecer al gran equipo de esta clínica. Isa es muy profesional, con mucha paciencia hacia los pacientes. Me he realizado limpiezas habituales, solía tener miedo por el dolor que muchas veces suelen causar, pero con Isa definitivamente me realizaré las limpiezas cada 6 meses y no una vez al año ☺️.También me gustaría agradecer a Jimena Coordinadora de clínica, la cual con mucha paciencia nos explicó el tratamiento que se necesitabamos. Gracias una vez mas, nos vemos pronto.
Hola Mery. Nos alegra saber que tu experiencia en la clínica fue positiva y que encontraste a Isa y Jimena tan profesionales y pacientes. Esperamos verte de nuevo pronto para tu próxima limpieza dental. Saludos.
El pasado jueves asistí para mi limpieza dental y la odontóloga que me atendió me preguntó cómo me sentía y solicitó información acerca de mis experiencias previas de higiene dental. Le comenté acerca de mi sensibilidad en las raíces de los dientes y cercano a las encías. Me ofreció una crema para “anestesiar” suavemente mis encías y funcionó. Al final de la sesión me preguntó qué tal? Y le dije que perfecto, casi no sentí molestia. Ella celebró con auténtica alegría haber logrado que el procedimiento no me afectara como usualmente lo hacía. Recomiendo ampliamente la clínica odontológica y sobre todo al personal que allí atiende. Muchas gracias por la empatía !🤩
Hola Evelyn, estamos muy contentos de haber logrado que tu experiencia en nuestra clínica odontológica fuera cómoda y sin molestias. Estamos siempre preocupados por nuestros pacientes y nos alegra mucho saber que te sientes satisfecha con nuestro servicio. ¡Gracias por recomendarnos! Saludos.
Me realicé un tratamiento de ortodoncia aquí, y el tratamiento como tal muy bien. Siempre recibí muy buen trato.
Pero me hicieron un presupuesto con una serie de revisiones, y finalmente con retenedores fijos y removibles.
Finalicé el tratamiento hace antes de tiempo y entiendo que no me quisieran abonar la revisiones que no llegué a realizar.
Pero tampoco me colocaron el retenedor superior fijo por mi mordida y tampoco quisieron devolverme el dinero.
Estoy muy descontenta en cuanto a esto.
Asistí por que llevaba una semana con dolor de muela, al llegar a la recepción y estar en la fila esperando, llega otro paciente, pero como es conocida de la recepcionista la atiende primero, sin respetar el turno de los demás, que por que su conocida tenía una urgencia, y lo mio que era??? Esto no es ético ni profesional.
Disculpa las molestias ocasionadas, Paola. Trasladaremos lo sucedido a la clínica para su revisión. Envíanos tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y confírmanos la dirección de la clínica dental al e-mail soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es, con el asunto "Reseña". Contactarán contigo para tratar de ayudarte. Gracias.
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.24 km
A 0.26 km
A 0.27 km
A 0.27 km
A 0.28 km
A 0.29 km