Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista

Espacio de Salud DKV Las Palmas

Centro médico en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
3.7 (64 reseñas)

Información del negocio

Descripción

Dentro de la oferta comercial de Las Palmas de Gran Canaria, sobresale Espacio de Salud DKV Las Palmas, una entidad enfocada en Centro médico. La dirección de Espacio de Salud DKV Las Palmas en C. Pdte. Alvear, 18 lo posiciona como un lugar estratégico para Médico de medicina general. Si buscas calidad, Espacio de Salud DKV Las Palmas mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Centro médico. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Espacio de Salud DKV Las Palmas.

Actividades
Centro médico Radiología odontológica Médico de medicina general Laboratorio de análisis clínicos Ortodoncista Podólogo Psicólogo Centro de salud
Dirección
Espacio de Salud DKV Las Palmas, C. Pdte. Alvear, 18, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Datos interesantes

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • MasterCard

Clientela

  • Espacio seguro para personas transgénero

Servicios

  • Aseos

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas

Planificación

  • Se recomienda pedir cita

Ubicación de Espacio de Salud DKV Las Palmas

Opiniones de Espacio de Salud DKV Las Palmas

3.7 (64 reseñas)
Última sincronización:
EB
Eva Buchmann
2025-12-10
Google review logo Google

Primero quiero decir que las mujeres que trabajan en la clínica son súper amables y he tenido muy buenas experiencias con ellas. Además, es muy fácil conseguir una cita; normalmente se espera aproximadamente una semana.

Pero el hombre que trabaja allí me dejó realmente muy impactada. Quiero explicar un poco la situación. Soy de Alemania y mi español todavía no es muy bueno, especialmente el vocabulario relacionado con el dentista, y por eso a veces tengo dificultades para entender todo. O algunas veces pienso que lo entiendo pero al final no lo entendí todo muy bien.

Tengo caries y, por lo que entendí, para tratarla probablemente sería necesario hacer un tratamiento de conducto. También necesito una férula para el bruxismo, es decir, para dejar de apretar los dientes. El tratamiento dental, incluyendo el posible tratamiento de conducto, costaría alrededor de 600 euros, y la férula 200 euros.

Según lo que el hombre me explicó, yo entendí que tenía tiempo para hacer el tratamiento de conducto más adelante. Ahora sé que lo entendí mal. Pero en ese momento pensé en hacer primero la férula, porque cuesta 200 euros y eso sí podía permitírmelo, ahora y luego, cuando tuviera el dinero, hacer el otro tratamiento. Con esa idea fui a la clínica.

Hoy me explicaron que no tenía sentido hacer la férula antes del otro tratamiento. Es totalmente lógico.

Pero lo que realmente me sorprendió fue la manera en que este hombre me trató. En la segunda visita (hoy), cuando fui con la intención de hacerme la férula (aunque al final no fuera lo más recomendado), él me habló de una manera muy desagradable, como si le molestara mi presencia. Me impactó muchísimo y por eso escribo ese review.

Es la primera vez en mi vida que tengo una experiencia tan negativa y tan fuerte en un dentista. Sigo muy confundida por la experiencia. Yo lo entendí mal, pero aun así no entiendo por qué tratar a alguien de esa manera.

He perdido bastante confianza en la clínica por esta situación. Y lo siento mucho por el commentario negativo. Las dentistas y las mujeres que trabajan allí son muy amables y probablemente la clinica y todos los servicios son muy buenas, pero el comportamiento de este hombre me dejó realmente muy impactada y en choque total.

Probablemente el hombre pienso que soy tonta pero mi español no es perfecto y para mi 800 euros es mucho de gastar.
No sé, toda esa situacion me dejo en choque y muy incomoda.

Respuesta del propietario:

Hola, Eva:
Lamentamos sinceramente la experiencia que nos has compartido. Aunque ya nos hemos puesto en contacto contigo de manera privada para aclarar la situación y ofrecerte nuestras disculpas personalmente, también queremos hacerlo públicamente. En nuestra clínica trabajamos cada día para brindar un trato cercano y respetuoso, por lo que lamentamos profundamente que en esta ocasión no haya sido así.
Nuestro objetivo es que te sientas cómoda y bien atendida, y estamos tomando las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir.
Agradecemos tu comentario, que nos ayuda a mejorar continuamente.

PH
Paty Hernández
2025-10-01
Google review logo Google

El pasado 1 de septiembre acudimos a Espacio Salud Dental DKV en Las Palmas de Gran Canaria para una revisión previa a la limpieza dental de mi hijo. La doctora nos indicó que era necesario extraer el cordal inferior izquierdo porque estaba empujando los demás dientes. Se le realizó una radiografía y se nos entregó un presupuesto para la extracción, asegurándonos que se podría hacer en consulta sin ningún problema.
Hoy, 1 de octubre, acudimos al centro para la extracción y nos encontramos con una sorpresa muy desagradable: el dentista nos comunica que no puede realizar la intervención porque existe un nervio cuya posición no está clara y sería necesario realizar un escáner. Además, nos advierte de que la extracción debe hacerla un cirujano maxilofacial para evitar un riesgo grave: la pérdida de sensibilidad en el labio.
Considero inaceptable que en la primera cita, tras hacer una radiografía, la doctora no detectara ni mencionara nada sobre el nervio ni la necesidad de un maxilofacial, dándonos información totalmente contraria y poco profesional. El trato en esa primera consulta ya dejó bastante que desear, pero lo ocurrido después refleja una gran falta de rigor y de responsabilidad hacia el paciente.
Nos hemos sentido engañados y con una absoluta falta de confianza en el centro. Evidentemente, no volveremos y no recomiendo esta clínica por la falta de profesionalidad mostrada

Respuesta del propietario:

Hola, Paty:
Gracias por compartir tu opinión. En DKV respetamos profundamente la labor de los profesionales sanitarios y, por ley, no podemos intervenir en sus decisiones médicas ni en la actividad de los centros, para proteger el secreto profesional. Sabemos que cada tratamiento dental debe adaptarse a las necesidades individuales de cada paciente, y por eso confiamos en dentistas cualificados y con experiencia, que trabajan para ofrecer una atención segura y personalizada.
Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. En DKV nos tomamos muy en serio cualquier situación en la que nuestros clientes sienten que no han recibido el servicio adecuado. Te agradecemos sinceramente que nos lo hayas comunicado, ya que tus comentarios nos ayudan a mejorar.
Si deseas que revisemos tu caso en detalle, puedes escribirnos a atencioncliente@dkvseguros.es. Estaremos encantados de ayudarte.

M
MMOO
2025-09-25
Google review logo Google

Acudí a hacerme una revisión y salí con un presupuesto de casi 2000€... Si esto lo hacen queriendo no tiene perdón y si lo hacen sin querer, la Dra que me atendió debería volver a primero de carrera y estudiar de nuevo porque es inadmisible.. casi me empastan dientes sin necesidad, casi me DESVITALIZAN DOS muelas sin necesidad y por no hablar del mal rato saltando en el sillón porque la Dra no para de urgarte con el pincho y tiene 0 delicadeza... Dra sería de agradecer que utilicen los sprys como en otros centros para no hacerle una tortura china al paciente o en su defecto que tenga más tacto GRACIAS.
SUPUESTAMENTE me tenían que desvitalizar dos muelas y que no me podían ni hacer la limpieza hasta que me hiciera el tratamiento porque las perdía (que casualidad lo único gratis que es la limpieza y tengo que esperar a terminar todo el tratamiento de 2000€ para hacérmela).. cual es mi sorpresa que voy a otros dentista a por otras opiniones GRACIAS A DIOS y llevo 1 semana con mis dos muelitas empastadas sin ningún problema y por 240 euros, todo lo demás que me dijeron que tenía que hacerme tampoco era cierto. Me parece una vergüenza porque no solo me engañaron con el presupuesto y los supuestos tratamientos que me tenía que hacer sino que además sentí como la Dra me urgaba a propósito para que me doliera y así meterme miedo en el cuerpo exagerando todo lo que supuestamente tengo y no era cierto. No solo no volveré a esta clínica sino que además pienso darme de baja en DKV el próximo año porque van de mal en peor.

Respuesta del propietario:

Hola,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Sin embargo, con los datos que has compartido en tu reseña, no nos es posible identificarte ni conocer los detalles concretos de lo ocurrido.

Si deseas que revisemos tu caso con la atención que merece, te invitamos a escribirnos a atencion.cliente@dkvseguros.es, incluyendo tus datos personales. Estaremos encantados de ayudarte.

Gracias por tu confianza y por ayudarnos a mejorar.
Un saludo cordial.

ZM
Zeneida Miranda
2025-09-23
Google review logo Google

Hoy fui a mi primera visita, con terror al dentista, y salí de allí con una sonrisa. Trato inmejorable. La doctora Raquel es un amor e Indalesio super profesional y encantador. Me hicieron sentir genial.

Respuesta del propietario:

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia, Zeneida! Nos alegra saber que la atención de la doctora ha sido de tu agrado. Tu reconocimiento nos motiva a seguir trabajando con el mismo compromiso cada día. ¡Gracias por confiar en nosotros!

CH
CARLOTA HERRERA RODRIGUEZ
2025-06-12
Google review logo Google

Al espacio de salud DKV dental Las Palmas le doy una puntucion de sobresaliente...trato amable y cariñoso por parte de todos y profesionales excelentes. Muy satisfecha por los resultados obtenidos en mis diferentes tratamientos!!!

Respuesta del propietario:

¡Muchas gracias por tus palabras, Carlota! Nos alegra saber que estás tan satisfecha con los tratamientos dentales. Un cordial saludo,

BB
Beatriz Betancor
2025-06-03
Google review logo Google

Quiero felicitar a todo el equipo de esta clínica dental por su humanidad , simpatía y profesionalidad. Son un gran equipo y les agradezco su trato y paciencia conmigo que soy una persona con problemas de apertura en la boca y ellos me hacen sentir cómoda en todo momento. Quiero hacer mension en especial a las tres recepcionista, Karen, Nela y Angy, que son muy resolutivas siempre. Y sobre todo a la doctora Laura Magide y al cirujano Juan Miguel Mosquera que son profesionales de 10. Gracias equipo

Respuesta del propietario:

¡Muchas gracias por tu comentario, Beatriz! Se lo haremos llegar a Karen y Andrea que seguro que agradecerán enormemente.
Un saludo,

AC
Alba C
2025-03-20
Google review logo Google

Son amables y la limpieza "básica" ha sido minuciona y bien hecha. Pero cuando te dan el presupuesto curiosamente son "tarifa plana" de 700€ (ya conozco 2 casos más). Y lo mejor: consultar con una odontóloga de confianza (amiga) y descubrir que solo tengo una caries y leve. Vaya, un presupuesto en el que incluso se han inventado caries en dientes totalmente sanos.

Respuesta del propietario:

Hola, Alba:
Sentimos la situación que describes y, a pesar de que la ley nos prohíbe entrometernos en la actividad de facultativos por confidencialidad, nos preocupamos por la experiencia de nuestros clientes. Por eso, te agradeceríamos que nos explicaras tu caso con tus datos en el correo atencion.cliente@dkvseguros.es. 

Gracias por escribirnos y ayudarnos a detectar estos fallos. Saludos.

LG
Leyda García Ojeda
2024-08-29
Google review logo Google

Estupenda la experiencia tanto con la ortodoncista como con la higienista Diones para el curetaje que tanto pánico dava. El asesoramiento, empatía y calidad humana hacen que vuelva a confiar plenamente en este espacio. Graciaaa

Respuesta del propietario:

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia, Leyda! Y gracias por tu valoración :)

MG
Milagros Gil
2024-05-13
Google review logo Google

Excelente cuadro médico, sin espera y con una excelente atención. Estoy muy satisfecha con mi póliza y la considero ua gran inversión porque la salud es muy importante. Dkv salud integral 100% recomendado.

Respuesta del propietario:

¡ Mil gracias por tus palabras y por tu recomendación, Milagros!🥰

RM
Rubén M.C.
2024-05-06
Google review logo Google

En diciembre me hicieron un arreglo en un diente y ya se ha roto. Menos de 5 meses me duró. La última vez que me lo arreglaron en otro dentista me duró 5 años y fue mucho más barato. Lamentable.

Respuesta del propietario:

Hola, Rubén:

Sentimos la situación que describes y, a pesar de que la ley nos prohíbe entrometernos en la actividad de facultativos y centros médicos, nos gustaría realizar un seguimiento de este caso. Por eso, te agradeceríamos que nos dieras más detalles a través del formulario que encontrarás en el área de cliente de nuestra web o del correo atencion.cliente@dkvseguros.es.
Saludos,

SB
Sin Barreras Driving
2023-10-26
Google review logo Google

Muy contentos con el trato cercano de las señoritas que dan cita, muy atentas. Importante la accesibilidad para personas con discapacidad, sin problema a la entrada y baño accesible, algo muy importante para nosotros. La dentista explicando todo el proceso y consejos importantes para el cuidado de la boca.Dr Laura
100% recomendable 👌

Respuesta del propietario:

¡Muchas gracias por tu comentario y valoración!

AG
Ana González
2023-10-26
Google review logo Google

100% Recomendable, muy buen trato y profesionalidad. Dra Laura explica y me quitó el miedo que tenía al dentista. Las chicas de la entrada muy cercanas.

Respuesta del propietario:

Hola, Ana:
Nos alegra que tu experiencia con el trato y la profesionalidad de la Dra. haya sito 🔝 ¡Y muchas gracias por compartirla!

CT
Cassandra TG
2023-05-24
Google review logo Google

Trato inmejorable.
Limpieza, profesionalidad sin descuidar el trato cercano al paciente.
Son años ya con vosotros.
Millones de gracias por todo! Mi familia y yo estamos encantados.

Respuesta del propietario:

¡Nos alegramos mucho, Cassandra!

Celebramos que estés satisfecha con los servicios que presta DKV ya que nuestra prioridad son nuestros clientes.

Recibe un cordial saludo,

IU
Itziar Urbieta León
2023-01-17
Google review logo Google

Llamas para un simple tratamiento como una limpieza, el tratamiento más básico y que cualquier clínica te hacen y te obligan a pedir cita primero con un dentista. Sospecho que para facturar más. Obviamente llamé a otro lado y conseguí cita para la limpieza directamente.

Respuesta del propietario:

Hola, Itziar:

Sintiéndolo mucho, por motivos legales, DKV no puede entrometerse en la actividad de los facultativos o centros médicos, pero sí podemos dejar constancia de tus observaciones y registrar la incidencia para hacer un seguimiento y control de nuestros proveedores médicos.

Si más adelante quisieras facilitarnos tus datos y explicarnos tu caso concreto, puedes hacerlo a través del formulario que encontrarás en el área de cliente, o bien, a través del correo atencioncliente@dkvseguros.es.

Recibe un cordial saludo,

MS
Mónica Sosa
2022-05-12
Google review logo Google

Hace unos meses, pedí que me colocaran adhesivo en una parte de mi retenedor inferior de ortodoncia que se había desprendido. Al llegar a casa y mientras me lavaba los dientes, me percato de que me han puesto empaste blanco en dicha zona. Consulto a la clínica para decirles que si no han observado que los adhesivos de mis retenedores son transparentes y que quiero que me retiren el empaste blanco y me coloquen el mismo adhesivo que tiene el resto de mis retenedores. Al margen de que estéticamente parecía que la zona estaba sucia al ser un empaste blanco. La clínica me responde en todo momento que si quiero cambiar el empaste debo abonar nuevamente el costo. Además de que no tienen dicho adhesivo y que tardaría aproximadamente el pedido unos quince días en llegar. Les pregunto entonces que tipo de adhesivo utilizan para los retenedores de ortodoncia y me responden que los empastes blancos. A lo que yo les comento que me parece una auténtica "chapuza" y que tengo muchísimas personas allegadas y familiares con ortodoncia y ninguno de ellos lleva en sus retenedores empaste blanco. Insisto nuevamente en que no estoy para nada satisfecha con el resultado y que en ningún momento se me advirtió de que en esta clínica sólo se usara empaste blanco en los retenedores. Finalmente y después de insistir muchísimo y recibir siempre la misma respuesta me di de baja del seguro y acudí a mi clinica habitual a que me arreglaran la CHAPUZA que me habían hecho. El costo del empaste era de 30 euros y mi poliza de unos 1200 euros al año. Al margen de que llevaba muchísimos años asegurada en DKV. Acudí a esta clínica, porque al estar asegurada con ellos "supuestamente" tenía descuentos, cosa que luego comprebé comparando presupuestos que no era cierto en mi caso, ya que en mi clínica pagué exactamente lo mismo que en DKV. Sinceramente les recomiendo que si les va bien con su dentista habitual y/o de referencia, no cambien aunque ello les resulte más caro económicamente hablando. También, les recomiendo que antes de abandonar la clinica siempre pidan que les muestren, a través de un espejo el trabajo realizado. Como podrán observar no los recomiendo para nada.

Respuesta del propietario:

Hola Mónica,
Sentimos tu insatisfacción con la prestación dental. Te informamos que legalmente DKV tiene vetada cualquier injerencia en la actividad profesional de los facultativos o centros médicos a causa de la protección del secreto profesional, la confidencialidad de los datos sanitarios y la prohibición del intrusismo de terceros en la actividad sanitaria.

Sin embargo, disponemos de un servicio de atención al cliente en el que atendemos todos aquellos casos en los que nuestros clientes nos informan que no están recibiendo un servicio adecuado. Para ello puedes dirigirte a atencioncliente@dkvseguros.es con los datos concretos del caso para ser trasladado a nuestra Dirección Médica a efectos de seguimiento y control de nuestros proveedores médicos.

Lamentamos que hayas perdido la confianza en DKV, pero esperamos que en un futuro podamos recuperarla.

Un saludo

AR
Alfredo Rodriguez
2019-08-07
Google review logo Google

Muy recomendable. Me he realizado varios tratamientos y debo decir que, en comparación con otras clínicas, me ha encantado la sinceridad, el trato humano, la profesionalidad y calidad de los servicios. Es muy común que en las clínicas dentales intenten engañarte y estafarte, pero aquí siempre me han explicado todo muy bien y me han ofrecido lo que realmente necesitaba en cada momento. Siempre bastante satisfecho con los resultados y responden muy bien ante cualquier percance.

Respuesta del propietario:

¡Gracias por tu recomendación, Alfredo!

Contacto y Horarios

Horario de apertura no disponible
Ver en Google Maps

Otras clínicas dentales y especialistas cerca de Las Palmas de Gran Canaria

Ver más en Las Palmas de Gran Canaria